Foro Cakwalk Sonar studio

Idea!!!!

arisalce2 dijo:
thev no he podido darte Karmas pero mas adelante lo hare , y tambien ando en el limbo con los tonos pero ahy seguiere intentando haste q sa<lga alguno :) :) :) pero definitivamente el teos es phabyam con el me he dado cuenta q eso lleva mas o menos 5 elemntos de sonido en total


Saludos

Se me ocurre algo ..se lo cometaré por un MP y me cometa....
 
Sera q se le mide..........

ThevT dijo:
Se me ocurre algo ..se lo cometaré por un MP y me cometa....


Bueno vi tu idea......Excelente
Pero lo principal de todo es que phabyam quiera:p , ademas es un poco dificil ya q el cuando se meto a internet es a lo d su pagina o a postear en laneros, pero por q no nos podria hacer una guia, mas q todo de percusion y de ritmos con q instrumentos se podrian por q en eso ando grave y creo q ustedes tambien, VUELVO Y REPITO esta un poco dificil q phabyam lo haga pero no perda<mos la esperanza

Lo bueno de q todos a algunos hicieramos tonos es q el foro se llenaria de muchos aportes y eso seria genial:cool: Pero............. Phabyam q opinaria ..... Me gusto tu propuesta Thev Pero eso no depende de nosostros


Saludos laneros
 
Si tampoco hay ke pedir demasiado...

arisalce2 dijo:
... pero por q no nos podria hacer una guia...

Arisalce2 tienes razón no depende de nosotros, por eso lo copie a PHABYAM.
Ahora lo que tu dices es cierto podriamos llenar foro de aportes:p , pero de ke nivel:\ .
Por otro lado una guia es algo que requiera tiempo, pero un tarea, una explicación o un examen :nervios: , semanal o quincenal con especificaciones de "El Duro" >D , podria ser suficiente...


ke tal.???:rolleyes:
 
imagenes...

hola a toos trate de buscar en google ( no se si he buscado bien) y no encuentro imagenes sobre el cakewalk osea me salen imagenes d prog d ese estilo noc si podrian postear alguna... ya si es como yo creo que es me comprare el win XP ia ke no lo tngo y no lo wa comprar solo por el prog...

saludos !! :p
 
Ayuda............

hey amigos sera posible que alguien algun alma caritativa me dice como hago que el CakeWalk Sonar suene n@#€¬a tengo como dos semanas tratando de que el focking programa me de sonido y nada no lo hago sonar por ninguna parte, ayudenme si alguien que me diga como hago OK...

estare esperando... :confused:
 
ya encontre imagenes sobre el cakewalk sonar y pucha que se vee reeee dificil por lo que vi parece un prog pa crear musica real tmb nose pero de que se ve dificil se ve...(me recuerda al fl studio) jeje :p (si alguien tiene imagenes ke las postee plis las que encontre eran de resolucion baja y no veia bien lo que decia)

saludos y suerte =)
 
Algunas imagenes de cakewalk:

Cakewalk-Pro-Audio-9-large.jpg
 
gracias por las imagenes cesar augusto V solo que eran del cakewalk proaudio ( mas dificil que el sonar) ahh respecto a los karmas t los dare cuando los mios valgan algo (por ahora son neutros).

saludos !!:p
 
Hola gente como va ? acabo de encontrar este foro me parece de 10 que este , tengo una consulta seguramente debe ser una pavada pero bueno . Ahora estoy bajando el sonar 6 necesito hacer unas pista para ensayar con mi banda ,tengo los tracks que quiero poner pero no se como se hace para grabar el click del metronomo en un track . necesito armarlos para mandarle al batero
bueno gente espero su respuesta
saludos
 

Los últimos temas