Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

amigo FREDIPOOL copie tu lista y solo me funcionaron algunos canales de tu gran lista , algunos mexicanos , 2 de musica, pero los mas importantes ... fox , universal hbo etc ... ninguno , sabes lo que mas me interesa, tendras el link para poder ver mtv live hd, vh1 hd , telehit hd y mtv hit mtv dance y vh1 classic....... podras conseguir los link de esos canales para smartv de sansung iptv... gracias de antemano.....
 
estoy usando la lista de todo kodi y voy a fox action o cual quier fox y solo reproduce un par de segundos y se para :(

alguien me colabora??
 
Última edición:
Pero no me carga nada de esa última lista, los canales predefinidos por la App si, algunos con leves cortes.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y también nuevo en esto de la IPTV... Quería hacerles una consulta... bajé la lista, la estoy usando desde la aplicación de LG SS-IPTV (también la probé con el VLC Player), y me pasa que se detienen los canales, un par de veces, luego se cortan, y tienen que volver a cargar... No se si esto es normal, si tengo que abrir algunos puertos en mi modem, o por qué sucede (con otros canales, de otras listas, no me pasa)... Tengo un servicio de 30 "megas", así que por cuestión de conexión no es... Les agradezco mucho si me ayudan, saludos!
 
Bueno, vengo de mal en peor... ahora los "stalker.darkuzdev.cf:8080" están caídos directamente... No reproducen... A alguien más le pasa? Gracias. Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas