Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

¿Y también reproduce en 4K esas app´s el Firetv? Lo pregunto porque un familiar tiene un TV box Mecool certificado por todo menos por Netflix, y la APK que descargo solo le deja reproducir en SD.
Por supuesto que si, pero debes tener el Amazon Fire TV 4K normal o el Fire TV 4K Max, y tener algún plan de streaming que incluya esa resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dash Color
Por supuesto que si, pero debes tener el Amazon Fire TV 4K normal o el Fire TV 4K Max, y tener algún plan de streaming que incluya esa resolución.
Es que me están vendiendo un Fire tv 4K a buen precio, pero tenía esa duda con Hbo Max y Star+ ya que no están disponibles directamente y toca descargarlas por APK, pero si reproducen sin problema en 4K me animo y compro el stick.
 
Es que me están vendiendo un Fire tv 4K a buen precio, pero tenía esa duda con Hbo Max y Star+ ya que no están disponibles directamente y toca descargarlas por APK, pero si reproducen sin problema en 4K me animo y compro el stick.
Star+ si esta disponible en Fire TV, pero HBO Max solo en USA, por ende esta ultima si tienes que bajarle algún APK.
 
Hola Laneros agradezco si alguien ha utilizado TiviMate (https://www.tivimate.org/) y quizás me pueda ayudar, ayer compre una suscripción por un mes para probar lo que varios laneros recomendaban, la instale en un Firetv y todo con respecto a la TV anda bien, pero vi que hay un apartado de series y peliculas. inclusive el guardar favoritos y demás configuraciones que me piden una cuenta premium, que es un mail y una contraseña. no se si esto estaba incluido con lo de la tv o si debo comprar algo por aparte porque no he podido acceder ni a la configuración. Quedo atento mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-13 at 2.05.56 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-13 at 2.05.56 PM.jpeg
    133.3 KB · Visitas: 39
Hola Laneros agradezco si alguien ha utilizado TiviMate (https://www.tivimate.org/) y quizás me pueda ayudar, ayer compre una suscripción por un mes para probar lo que varios laneros recomendaban, la instale en un Firetv y todo con respecto a la TV anda bien, pero vi que hay un apartado de series y peliculas. inclusive el guardar favoritos y demás configuraciones que me piden una cuenta premium, que es un mail y una contraseña. no se si esto estaba incluido con lo de la tv o si debo comprar algo por aparte porque no he podido acceder ni a la configuración. Quedo atento mil gracias
TiviMate es paga. La versión free es limitada, como lo que muestras en la imagen, tampoco deja agregar mas listas entre otras cosas. Tiene dos membresías: una anual que cuesta $49500 y una de por vida que cuesta $148.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y T_rex
Ya que están hablando de TV Stick ¿Cual me recomiendan más entre un Xiaomi Stick 4k, un Google TV 4k, y un Fire TV 4k tercera generación? Me limito a esto tres por ser más o menos del mismo rango de precio que quiero comprar. Agradezco sus opiniones.
 
Ya que están hablando de TV Stick ¿Cual me recomiendan más entre un Xiaomi Stick 4k, un Google TV 4k, y un Fire TV 4k tercera generación? Me limito a esto tres por ser más o menos del mismo rango de precio que quiero comprar. Agradezco sus opiniones.
Yo me iría por los 2 últimos el 4k max firestick de amazon es un tren, gran dispositivo, y lo de google es por tener android nativo, y 100 % de compatibilidad de apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ZIC0
Ya que están hablando de TV Stick ¿Cual me recomiendan más entre un Xiaomi Stick 4k, un Google TV 4k, y un Fire TV 4k tercera generación? Me limito a esto tres por ser más o menos del mismo rango de precio que quiero comprar. Agradezco sus opiniones.
El google tv si es para usar listas, sino podría ser este, en lo personal el roku me gusta mas

 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
Ya que están hablando de TV Stick ¿Cual me recomiendan más entre un Xiaomi Stick 4k, un Google TV 4k, y un Fire TV 4k tercera generación? Me limito a esto tres por ser más o menos del mismo rango de precio que quiero comprar. Agradezco sus opiniones.
google tv por lo que trae android certificado y variedad de apps. Firetv de amazon, no es android, es un sistema operativo propio al que hay que hacerle unos ajustes para descargar APK y no todas funcionan correctamente. Por ejemplo, la app de HBO MAX, está molestando bastante en esos dispositivos. Vaya a al fija con el google tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ZIC0
google tv por lo que trae android certificado y variedad de apps. Firetv de amazon, no es android, es un sistema operativo propio al que hay que hacerle unos ajustes para descargar APK y no todas funcionan correctamente. Por ejemplo, la app de HBO MAX, está molestando bastante en esos dispositivos. Vaya a al fija con el google tv.
Correcto pero la tienda de amazon apps es muy nutrida, al punto que todas las apps que sirven para TV-OTT-IPTV streamming en google Tv se encuentran en en amazons apps, es la segunda tienda con mas apps después de la play store en el plano de TV streamming, claro por certificacion y compatibilidad google y sus dispositivos manda, pero amazon tambien es una buena alternativa, ya juega precios y modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
Por fin encontré una fuente interesante de canales de TV en línea para IPTV, pero vienen en listas tipo .mpd (son archivos DASH) ¿alguien sabe cómo reproducirlas en Kodi o en Google Chromecast?

En ambos me tira error (en Chromecast lo mando desde una aplicación de Cast en Android).
 
TiviMate es paga. La versión free es limitada, como lo que muestras en la imagen, tampoco deja agregar mas listas entre otras cosas. Tiene dos membresías: una anual que cuesta $49500 y una de por vida que cuesta $148.000
En dónde está a ese precio, en la página salen otros...
 
Estoy usando xciptv que es gratuito pero tengo problemas de que se pausa la transmisión de TV en vivo, la uso en un fire stick en la red de 5 Ghz. La n el mismo fire uso diferentes servicios de streaming y estos no presentan ese problema. Mi inquietud es (aunque la respuesta puede ser obvia para algunos), el problema se presenta porque la aplicación es gratuita o puede ser algo de configuración?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estoy usando xciptv que es gratuito pero tengo problemas de que se pausa la transmisión de TV en vivo, la uso en un fire stick en la red de 5 Ghz. La n el mismo fire uso diferentes servicios de streaming y estos no presentan ese problema. Mi inquietud es (aunque la respuesta puede ser obvia para algunos), el problema se presenta porque la aplicación es gratuita o puede ser algo de configuración?
Yo usé XCIPTV antes de comprar TiviMate y cumplía. El problema puede estar en los servidores de la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y SUBURBAN

Los últimos temas