Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

aun no es un digno remplazo del Fire Stick, pero espero que mejore para entonces
Es mejor que el Fire Stick al no tener la tienda de google capada, el único pero es que el Bluetooth del control remoto del modelo del año pasado no es muy bueno, se desconecta con frecuencia y toca emparejar a cada rato, no se si ya arreglaron eso en el modelo de este año, la ventaja es que se puede emparejar cualquier otro control Android con Bluetooth, yo le empareje uno de TVBox Xiaomi y me va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y aliricu
yo tengo el tivo 4k y 0 quejas
De hecho, es mi dispositivo principal. También tengo ONN, CHROMECAST CON GOOGLE TV y FIRESTICK. Todos los he probado. Firestick, fluye muy rápido y lástima su limitante con muchas APK que el común de los mortales, le es difícil configurarlo para que pueda ejecutarlas. Y si ahora le capan el android, será un ROKU más. Para el objetivo principal de mi uso, que son las listas IPTV y sus aplicaciones respectivas, quedaría totalmente descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es mejor que el Fire Stick al no tener la tienda de google capada, el único pero es que el Bluetooth del control remoto del modelo del año pasado no es muy bueno, se desconecta con frecuencia y toca emparejar a cada rato, no se si ya arreglaron eso en el modelo de este año, la ventaja es que se puede emparejar cualquier otro control Android con Bluetooth, yo le empareje uno de TVBox Xiaomi y me va perfecto.
pero lo de la tienda es 0 relevante, como si eso fuera algun inconveniente? despues de todo lo que necesitamos instalar en APKs son las que no estan en ninguna tienda, es muy facil pasar apks y no requiere nada como realizar algo invasivo en el dispositivo para instalar las APKs.
tambien el fire tiene un mejor manejo de los 8GB de espacio que tienen estso dispositivos en comun y yo que realizo de las configuraciones mas complejas que es montar KODI con una fuente de datos encriptada por rclone se me da mas facil sobretodo en terminos de acceso a las rutas donde requiero poner los componentes necesarios para rclone al igual de la estabilidad.
 
Para IPTV?? ROKU tiene las aplicaciones IPTV bloqueadas por defecto. No encontrarás nada. Hay una forma de descargar IPTV SMARTERS, pero es un lío completo. Si te animas, puedes buscar el video en youtube. La otra opción, es haciendo cast desde el celular con la app IPTV CAST.
Yo logre instalar una app llamada m3u list para roku en modo desarrollador, y funcionaba bien, pero termine dejando Roku por su limitada tienda es un dispositivo muy cerrado y su WIFI es igual de malongo y para estos tiempos eso es retroceder con la competencia, en cuanto al tema de si amazon decide quitar la compatibilidad con APK de Android es darle mas importancia a la competencia y eso si seria el final de los firestick a no ser que sigan con sus updates de apps en su tienda de amazon apps que hasta hoy es otro de sus buenos atributos respecto a la tienda de google play store, donde igual se consiguen buenas apps para esos dispositivos.
 
Yo logre instalar una app llamada m3u list para roku en modo desarrollador, y funcionaba bien, pero termine dejando Roku por su limitada tienda es un dispositivo muy cerrado y su WIFI es igual de malongo y para estos tiempos eso es retroceder con la competencia, en cuanto al tema de si amazon decide quitar la compatibilidad con APK de Android es darle mas importancia a la competencia y eso si seria el final de los firestick a no ser que sigan con sus updates de apps en su tienda de amazon apps que hasta hoy es otro de sus buenos atributos respecto a la tienda de google play store, donde igual se consiguen buenas apps para esos dispositivos.
El tivo stream 4k y el ONN TV 4K son mejores
 
Yo tengo Magis tv en un TVBox, y me funciona perfecto, no he notado cambio alguno en el funcionamiento del aparato, entonces digamos que es verdad que tengo todos esos troyanos en mi TVBox por esa app, mi pregunta sería ¿En que afecta eso mi TVBox, cual sería el peligro? Aclaro que no meto tarjetas de crédito en ninguna app del TVBox por lo que por ese lado no me preocupo.
Tu dispositivo se ha convertido en un instrumento del mal (leer en tono siniestro):

https://www.bleepingcomputer.com/ne...s-low-cost-android-tv-boxes-for-ddos-attacks/
 
Tu dispositivo se ha convertido en un instrumento del mal (leer en tono siniestro):

https://www.bleepingcomputer.com/ne...s-low-cost-android-tv-boxes-for-ddos-attacks/

Yo por eso no me anime con el MagisTV, y además dónde lo probé el delay es alto, casi dos minutos, en las webs morgan el Win+ no tiene más de 20 segundos.

Lo que hago para que mi papá vea sus partidos es poner la web en el PC y mandar en cast a la caja, la señal se mantiene intacta por horas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y nietzshe
Yo por eso no me anime con el MagisTV, y además dónde lo probé el delay es alto, casi dos minutos, en las webs morgan el Win+ no tiene más de 20 segundos.

Lo que hago para que mi papá vea sus partidos es poner la web en el PC y mandar en cast a la caja, la señal se mantiene intacta por horas
Anda y yo puse ese magistv me parecio bueno cuando lo escuche aqui.
 

Opiniones?
Esa lista está bastante curiosa, hay mucho canal ruso y gringo que parece ser independiente.

Uno de música resultó bastante decente, es como de un bar y el que está cantando en vivo canta bien bueno.

EDIT: hay un poco de canales premium como HBO y funcionan.
 
Esa lista está bastante curiosa, hay mucho canal ruso y gringo que parece ser independiente.

Uno de música resultó bastante decente, es como de un bar y el que está cantando en vivo canta bien bueno.

EDIT: hay un poco de canales premium como HBO y funcionan.

Uso y participo en la corrección de listas en ese foro de GitHub. En general las políticas del proyecto es unicamente tener canales legales.

Son listas m3u.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento

Los últimos temas