Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Bueno y exabyte? Uy pero el otro día me parece que probé Cecegeek o Tecnotv no me acuerdo pero que aberración!! Estaba un canal con The Big Bang Theory traducido con acento españolete eso sinceramente fue terrible, pero la imagen full
 
  • LOL
Reacciones: M19
una pregunta para los que usan algún sistema de iptv, quiero poder ver espn pero como lo transmiten en USA, no con los programas en español si no en ingles, no con esos programas de por aca si no los sport center de alla

alguno brinda los canales de espn pero los de ingles?

no encontre algo aca que hablara de eso
 
Qué tal el catálogo de películas y series? Lo actualizan seguido? Cargan bien en calidad HD?
el de peliculas es muy amplio el de series no tanto , muchos canales , muchos... los hd funcionan a la perfeccion , aparte hay un grupo de telegram donde puede reportar caidas de canales y hasta sugerir que le suban peliculas y series
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y jpm_fan
Me interesa saber si están los canales gringos NBC, FOX, CBS, abc, y los 3 de Directv sports en HD.
me conecté desde el celular a ver , hay 2 directv pero en sd

nbc veo:

NBCSN, MSNBC, NBC,CNBC : todos en ingles y hd
NBC UNIVERSO HD (LATINO Y HD)

FOX de deportes hay 17 muchos latinos en ingles veo el fox sports 1 us hd

FOX , latino
FOX NEWS INGLES HD
FOX ACTION INGLES HD
FOX MOVIES INGLES HD (ESTAN DANDO GHOST IN THE SHELL )

CBS INGLES HD

ABC INGLES HD
 
me conecté desde el celular a ver , hay 2 directv pero en sd

nbc veo:

NBCSN, MSNBC, NBC,CNBC : todos en ingles y hd
NBC UNIVERSO HD (LATINO Y HD)

FOX de deportes hay 17 muchos latinos en ingles veo el fox sports 1 us hd

FOX , latino
FOX NEWS INGLES HD
FOX ACTION INGLES HD
FOX MOVIES INGLES HD (ESTAN DANDO GHOST IN THE SHELL )

CBS INGLES HD

ABC INGLES HD

una pregunta alli estan los canales de ESPN en ingles o están es los que vienen por acá con cosas en español (los busco en ingles)
 

Los últimos temas