Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Qué otra buena opción tenemos en los televisores LG? Siento que boté la platica comprando esa app, la mitad de los canales no funcionan (cuando reviso en el celular sí funcionan bien) y además es imposible cambiar el audio en los canales que sí lo soportan.
de que año es tu TV?
Hay diferencias entre las versiones
 
Puede ser eso... el TV debe ser de entre 2015 - 2016.
El mío es LG del año 2015 trabaja aceptable con la misma aplicación.

Generalmente sin problema (un bloqueo de vez en cuando) eso sí no puedo colocar las emisoras de radio incluidas en TVPREMIUM porque se traba fijo por eso evitó pasar por ahí .:)
 
A esta hora smartiptv sigue offline. Que pereza esa app
Me está funcionando normal, de hecho esta es la segunda pelicula y me vi todo el partido también

LG viejo 2015
7538ed35a15392787d193fd68b92bd92.jpg
 
Les comento que luego de mucho quejarme el servicio plus quedo funcionando en smart iptv con los paquetes de conciertos y peliculas en 4k no se que habrán hecho pero ya funciona correctamente.

Ellos mismo fueron los que subieron el link a la App de smart iptv
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
A mi las listas que e probado me han abierto en un SmartTv LG con sistema operativo WebOS sin problemas, pero en otro LG con el sistema operativo anterior no me abren algunas veces, entro al canal y se queda en negro como si no hubiera transmisión, como que tiene algunas limitaciones ese sistema operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan y M19
Alguien tiene problemas con la app iptv de Android, me aparece error al actualizar las listas, o será problema de la lista gratuita de Tvpremiumhd
 
Les suspendieron el dominio a los de tvpremiumhd. Sin embargo las listas siguen funcionales desde la dirección de la fuente con su usuario y contraseña. http://io.xtrego.com...
O desde las apps de io

Edit: ya se arregló
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe

Los últimos mensajes

Los últimos temas