Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Los que han tenido el paquete plus y los otros paquetes (premium o sports) de Tvpremiumhd, hay diferencia en la calidad de los canales full HD entre uno y otro o es igual? Lo digo porque hay unos canales en el paquete sports que a pesar de que dicen ser en full HD se ven algo pixelados como directv sports 1 y quiero saber que tal es el paquete plus, a propósito los canales directv sports y directv sports 2 no se estaban viendo esta tarde pero creo ya están Ok
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Los que han tenido el paquete plus y los otros paquetes (premium o sports) de Tvpremiumhd, hay diferencia en la calidad de los canales full HD entre uno y otro o es igual? Lo digo porque hay unos canales en el paquete sports que a pesar de que dicen ser en full HD se ven algo pixelados como directv sports 1 y quiero saber que tal es el paquete plus, a propósito los canales directv sports y directv sports 2 no se estaban viendo esta tarde pero creo ya están Ok

En el premium se ven pixelados
 
Los que han tenido el paquete plus y los otros paquetes (premium o sports) de Tvpremiumhd, hay diferencia en la calidad de los canales full HD entre uno y otro o es igual? Lo digo porque hay unos canales en el paquete sports que a pesar de que dicen ser en full HD se ven algo pixelados como directv sports 1 y quiero saber que tal es el paquete plus, a propósito los canales directv sports y directv sports 2 no se estaban viendo esta tarde pero creo ya están Ok

El Plus tiene más "versiones " por decirlo así. Lo que pasa es que a veces se caen. Tiene como 4 versiones de DTV Sports (de cada canal).
 
Los que han tenido el paquete plus y los otros paquetes (premium o sports) de Tvpremiumhd, hay diferencia en la calidad de los canales full HD entre uno y otro o es igual? Lo digo porque hay unos canales en el paquete sports que a pesar de que dicen ser en full HD se ven algo pixelados como directv sports 1 y quiero saber que tal es el paquete plus, a propósito los canales directv sports y directv sports 2 no se estaban viendo esta tarde pero creo ya están Ok
Los canales de Directv Sports parece que tienen un bitrate muy bajo, no tienen gran calidad y se ven así en cualquier lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Busco cupo para alguna iptv, ojalá sea el plan plus o premium de tvpremiumhd, y que no sean tan desconfiados, porque yo solo utilizo una señal, pero la utilizo en varios dispositivos, entonces necesito la lista, si alguno tiene cupo me escribe al interno, o si esta interesado en armar grupo también podemos cuadrar.
 
http://tvpremiumhd.com/pagos/plus.html
Suscribiendome al plan plus , si alguien necesita un cupo MP ! salu2
estoy interesado solo para ver algunos partidos del mundial que no pasan por caracol o RCN (la mayoria en la mañana, en horarios donde la gente esta trabajando o estudiando) soy fanatico del futbol, y es por eso, mi interes por algun servicio IPTV para ver esos partidos, es para verlo en 3 dispositivos (mi PC, mi celu o el smart TV De olimpo de la pieza de mis padres con android), si quieren mas info, mando MP, gracias.

saludos desde cali, colombia.
 
Estoy intentando cargar la lista plus en Kodi, pero nunca carga, a alguien mas le sucede? Reconoce los 19000 y algo de canales pero se queda cargandolos y luego se sale la aplicación.
 
Estoy intentando cargar la lista plus en Kodi, pero nunca carga, a alguien mas le sucede? Reconoce los 19000 y algo de canales pero se queda cargandolos y luego se sale la aplicación.

Yo me rendí con Kodi. Estaba jodiendo mucho. Me pasé a IPTV Extreme y cero problemas. De hecho, el cambio de canales es instantáneo en esa app. Cero buffering. Y con los VOD, deja adelantar, atrasar y hasta descargar sin lío.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bender Rodriguez
Yo me rendí con Kodi. Estaba jodiendo mucho. Me pasé a IPTV Extreme y cero problemas. De hecho, el cambio de canales es instantáneo en esa app. Cero buffering. Y con los VOD, deja adelantar, atrasar y hasta descargar sin lío.
lo instalaste en una caja android??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas