Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Estoy viendo que en DirecTV Sports 2 no están pasando los partidos simultáneos sino el mismo partido en otro ángulo de cámara.
En el paquete premium lo pasan en direct tv sports HD L pero la calidad es bien regular

30ab5a07118ea19582e76fa0e4504a07.jpg
 
Tengo un problema con el paquete plus, que se me pone la pantalla en negro cada cierto tiempo por un par de segundos, y es molesto sobre todo viendo los partidos del mundial.
 
Yo compré la lista de EUTA para un dispositivo, pero hoy me di cuenta que funciona en más de uno y me via los dos partidos de la 1 pm en dos dispositivos diferentes sin problema, pero tengo la duda si no existe la posibilidad que me baneen la cuenta por usarla en dos dispositivos, cuando la compré solo para uno. ¿Será que me la pueden banear o bloquear por eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: BOCHICA
Una pregunta agradezco si me pueden dar opiniones

Actualmente uso TV premium en un TV LG Smartv viejito 2015 lo tengo conectado por cable y he utilizado las aplicaciones Smart IPTv y SS IPTV

Cuando veo TV no conecto ningún otro dispositivo, actualmente tengo 5 megas la mayoría de canales cargan sin problema pero lo que no me gusta es el retraso (4 a 8 segundos) cuando se cambia de canal, es decir para que se comience a reproducir el otro canal

Sé que de todas formas este tipo de tecnología tienen sus limitaciones pero la pregunta es, al aumentar la velocidad del internet a 10 o 20 megas se disminuye el retraso para sintonizar el nuevo canal? Es decir quiero que cambiar el canal sea la más parecido a un servicio de TV normal

Se justifica subir el plan de internet con esa finalidad o el retraso seguirá siendo el mismo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buen día


Señores consulta rápida en ss iptv existe forma de buscar un canal , es decir entro a la lista que cargue y me salen x cantidad de canales para buscar por ejemplo direc tv existe alguna lupa o algo para hacer el filtro por el nombre ? o lo único es tener a la mano el listado de canales publicado ?


Gracias y quedo atento.
 
Buen día


Señores consulta rápida en ss iptv existe forma de buscar un canal , es decir entro a la lista que cargue y me salen x cantidad de canales para buscar por ejemplo direc tv existe alguna lupa o algo para hacer el filtro por el nombre ? o lo único es tener a la mano el listado de canales publicado ?


Gracias y quedo atento.

No es posible... en iptvextreme si es posible esto.
 
Le cuento mi experiencia, tengo dos tv's Samsung con smartv con la aplicación smart iptv, uno de 2013 y otro de 2017, tengo 10mb de Internet y en los dos se demora más menos lo mismo que a usted se le demora en cambiar de canal, pienso que esto se debe a que es tv por Internet.
Una pregunta agradezco si me pueden dar opiniones

Actualmente uso TV premium en un TV LG Smartv viejito 2015 lo tengo conectado por cable y he utilizado las aplicaciones Smart IPTv y SS IPTV

Cuando veo TV no conecto ningún otro dispositivo, actualmente tengo 5 megas la mayoría de canales cargan sin problema pero lo que no me gusta es el retraso (4 a 8 segundos) cuando se cambia de canal, es decir para que se comience a reproducir el otro canal

Sé que de todas formas este tipo de tecnología tienen sus limitaciones pero la pregunta es, al aumentar la velocidad del internet a 10 o 20 megas se disminuye el retraso para sintonizar el nuevo canal? Es decir quiero que cambiar el canal sea la más parecido a un servicio de TV normal

Se justifica subir el plan de internet con esa finalidad o el retraso seguirá siendo el mismo. Gracias
Yo también iba a preguntar lo mismo sobre smart iptv, pero lo mas seguro es que no tenga un buscador de canales, para eso ya tocaría otra aplicación.
Buen día


Señores consulta rápida en ss iptv existe forma de buscar un canal , es decir entro a la lista que cargue y me salen x cantidad de canales para buscar por ejemplo direc tv existe alguna lupa o algo para hacer el filtro por el nombre ? o lo único es tener a la mano el listado de canales publicado ?


Gracias y quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Gente quienes de acá utilizan algún dispositivo externo para ver las listas, ya sea un tv box o similar, y que sea barato, que por favor diga cual es, muchas gracias.