Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

A los que necesitaron ver GoT 8x3 por iptv como les fue? yo no me quise arriesgar y pedi el hbo en directv al menos mientras termina GoT, pero si me da curiosidad de saber como les corrio durante la transmision de tan esperado capitulo.
No veo GOT pero le presté mi cuenta del servicio IPTV (Eternal TV) que tengo a mi papá para que viera y fue super bien, aparte de que tengo muchas opciones.

Screenshot_IPTV_Pro_20190430-185903_1.jpg
Screenshot_IPTV_Pro_20190430-185913_1.jpg
 
Como funciona esa iptv? dan ellos un usuario, contrasena? o es con la mac? que tal es la lista sport con VPN?
Ellos te bridan el link para ingreses en tu reproductor de iptv, si deseas utilizar en el iptv smarters te brindan un usuario y contraseña, adicional te brindan acceso gratuito Plex
 
Ellos te bridan el link para ingreses en tu reproductor de iptv, si deseas utilizar en el iptv smarters te brindan un usuario y contraseña, adicional te brindan acceso gratuito Plex
Cambiaron de proveedor de Plex y es malo, el otro era mucho mejor y ofrecía muchas más películas en idioma original y era mucho más ordenado, pero bueno gratis hasta un puño jeje
 
Uso la lista gratis de TVPremiumhd.. y me ha gustado bastante...!!! veo de vez en cuando HBO.. algunas veces se para pero otras va bien...
 
Es posible utilizar la lista de un proveedor de pago en más de un dispositivo? Lo digo pensando en compartir la cuenta con mi papá. Es posible?
 
Ya llevo 9 días probando el plan "Plus" de TVPremiumHD, pues me ha parecido bastante normal, ya que no soy de ver mucha televisión, hay tres canales que me interesan lo cual "Canal Andalucia Flamenco TV" la mayoría de veces no logra establecer conexión, el canal Vh1 Classic que funciona la mayoría de las veces, pero también falla y el tercero es Antena 3 que se la mitad de tiempo sin acceso.

Pero para Series y películas mi hermana y mi sobrina están felices, porque pueden ver fluidas las películas y están 100% disponibles por ahora. Aunque teniendo ETB con fibra me lo imaginé más rápido, pero bueno, probaré un mes y el otro probaré LatinTV pa' ver que tal.

Gracias por la información y me estaré pensando a ver que puedo colaborar.
 
Ya llevo 9 días probando el plan "Plus" de TVPremiumHD, pues me ha parecido bastante normal, ya que no soy de ver mucha televisión, hay tres canales que me interesan lo cual "Canal Andalucia Flamenco TV" la mayoría de veces no logra establecer conexión, el canal Vh1 Classic que funciona la mayoría de las veces, pero también falla y el tercero es Antena 3 que se la mitad de tiempo sin acceso.

Pero para Series y películas mi hermana y mi sobrina están felices, porque pueden ver fluidas las películas y están 100% disponibles por ahora. Aunque teniendo ETB con fibra me lo imaginé más rápido, pero bueno, probaré un mes y el otro probaré LatinTV pa' ver que tal.

Gracias por la información y me estaré pensando a ver que puedo colaborar.
Latin TV es el que le presta el servicio a tvpremiumhd
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Creo que TV Premium no permite VPN está especificado en sus políticas de uso. Funciona con usuario y contraseña.

Y hay alguna restricción de los operadores de celular?
Desde hace algunos días que en el TV todo bien, pero en el celular no me carga la lista usando GSE
 
Hola ¿como van? entre el plan premium y el pan sports de TVPremiumHd ¿Cual me recomiendan? teniendo en cuenta que quiero tener los canales de deportes como los de DirecTv para los partidos de la champions y también Los HBO para ver los estrenos de Game of thrones.
 
Alguno ha descargado una película VOD a un TV box Android como el Mi Box? Si sí, con qué app?
Si con iptv extreme , sin problemas pero era 4k me lleno el almacenamiento de una !
Contrate la lista sport de TV Premium hd , va bien pero no pude encontrat los canales de Univision , alguna manera de encontrarlos ?
y la otra duda esos canales de ppv , aparecen por numero , hay manera de saber el nombre de las peliculas ? gracias !
Nota : lei en un foro que funcionan exelente , habra que probar , cada vez hay mas !
https://www.aliexpress.com/store/pr...ml?spm=2114.12010610.8148356.4.c8b574314lNg5O
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom y Cubio

Los últimos temas