Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Quiero pagar una lista premium, a quien le interesa compartirla ?
Alguien sabe si el servicio de HBO Max se puede compartir ?
 
Mal, es una ruleta y el 50% de las veces no funciona bien. Yo me voy a cambiar solo por eso.
ok, TVPrime parece que ha desmejorado mucho, algunos se la atribuyen a la sobreexplotación.
He leido muy buenos comentarios de MAGISTV, como para que la prueben haber cómo les va.
 
ok, TVPrime parece que ha desmejorado mucho, algunos se la atribuyen a la sobreexplotación.
He leido muy buenos comentarios de MAGISTV, como para que la prueben haber cómo les va.

Vengo de un mal mes con TVPrime ni un partido de nba pude ver (ni cargaban), desde ayer arranque a MAGISTV por el comentario y aunque no tengo algunos canales que buscaba me va de maravilla la app en el tv y viendo el partido Lakers - Grizzlies full HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
los invitamos cordialmente...
**
 
Yo Utilizo la App Dúplex IPTV( 7 mil pesos colombianos x 1 año ) en mi Smart Samsung y me va Excelente con 15 mg las listas latinas m3u incluido el Canal Win + , Películas Recientes , series , adultos etc , las consigo gratis en los grupos que estoy duran 30 días y hasta más, recomiendo esta app es muy estable .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Yo Utilizo la App Dúplex IPTV( 7 mil pesos colombianos x 1 año ) en mi Smart Samsung y me va Excelente con 15 mg las listas latinas m3u incluido el Canal Win + , Películas Recientes , series , adultos etc , las consigo gratis en los grupos que estoy duran 30 días y hasta más, recomiendo esta app es muy estable .
Que bueno, seria chevere que rotara un list con canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Normalmente usaba VLC en el pc (windows) para reproducir las listas, pero desde esta semana al cargarlas se me cierra.

Acudo a su sabiduría para consultarles, ¿qué otro software sencillo recomiendan para reemplazar el VLC en el pc?
 

Los últimos temas