Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

La verdad, yo nunca pude con KODI. Me parece un proceso muy distendioso y laaaargo para la configuración de IPTV.
La más fácil , un reproductor que permita subir la URL ( en mi caso TIVIMATE) y sale pa' pintura.
Ver el archivos adjunto 583043

EDIT: Cargan todos los canales de esa lista, pero muchos fuera del aire y otros solo audio.

cual app gratuita me recomienda para las listas m3u?
como la siguiente: https://teleclub.xyz/listas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ósea que MagisTV es malo por decirlo así y lo tengo instalado en todos los dispositivos Chromecast incluso en un ONN :oops:
También tengo instalado KODI en mi Chromecast 4K con un adaptador multipuerto para ampliar la capacidad del mismo
Yo uso kodi pero para mi propia biblioteca, toda mi biblioteca esta en OneDrive, aproximadamente 35TB conectado usando RCLONE con todo el contenido encriptado funcionando perfecto.
 
Yo uso kodi pero para mi propia biblioteca, toda mi biblioteca esta en OneDrive, aproximadamente 35TB conectado usando RCLONE con todo el contenido encriptado funcionando perfecto.
En kodi es necesario utilizar VPN estoy en algunos grupos donde piden obligatoriamente este servicio, anteriormente utilizaba kodi pero lo deje de utilizar y otra vez lo estoy utilizando de nuevo en el Chromecast desde que lo utilice la ultima vez a cambiado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En kodi es necesario utilizar VPN estoy en algunos grupos donde piden obligatoriamente este servicio, anteriormente utilizaba kodi pero lo deje de utilizar y otra vez lo estoy utilizando de nuevo en el Chromecast desde que lo utilice la ultima vez a cambiado mucho.
La vpn es una recomendacion principalmente cuando se usan addons populares de contenido ilegal y que es posible que en algunos paises de pueda generar problemas acceder y consumir de ellos, en mi caso el uso de vpn es totalmente innecesario ya como mencione me conecte es a onedrive que es una fuente de confianza y mas importante aun donde todo esta completamente encriptado para mantener la privacidad.
 
La vpn es una recomendacion principalmente cuando se usan addons populares de contenido ilegal y que es posible que en algunos paises de pueda generar problemas acceder y consumir de ellos, en mi caso el uso de vpn es totalmente innecesario ya como mencione me conecte es a onedrive que es una fuente de confianza y mas importante aun donde todo esta completamente encriptado para mantener la privacidad.
Usted tiene un sitio seguro o paginas recomendadas donde pueda conseguir addons funcionales sin necesidad de VPN yo los estoy descargando por medio de paginas como Mundo Kodi y algunos enlaces en Telegram
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Usted tiene un sitio seguro o paginas recomendadas donde pueda conseguir addons funcionales sin necesidad de VPN yo los estoy descargando por medio de paginas como Mundo Kodi y algunos enlaces en Telegram
La verdad no, yo estoy en grupos es donde nos compartimos contenidos y cargamos a nuestras propias fuentes, muchos tenian en google y perdieron ya todo y otros pocos como yo migramos todo y ahi hemos seguido y ofrecemos acceso a nuestras fuentes por un precio mensual.
Muchos vendian puros accesos a plex pero con los cambios que hicieron tanto google como plex hizo que ellos tuvieran que terminar ese negocio sin mencionar el hecho de que les habia advertido de cambiar y de encriptar el contenido pero no quisieron aprender.
De las opciones gratis esta magis, la version 4.24.1 ya retiro el pandora de la aplicacion por si acaso
 
Buenos días Laneros, quisiera que me recomendaran un buen proveedor de servicios de IPTV, actualmente tengo uno que me genera problemas ya que algunos canales de quedan de un momento a otro sin audio y toca cambiar el canal y volver nuevamente. Ya descarte problemas de conexión y diferentes dispositivos. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días Laneros, quisiera que me recomendaran un buen proveedor de servicios de IPTV, actualmente tengo uno que me genera problemas ya que algunos canales de quedan de un momento a otro sin audio y toca cambiar el canal y volver nuevamente. Ya descarte problemas de conexión y diferentes dispositivos. Muchas gracias!
Yo tengo utilizando Vortex Play como 6 meses y me ah ido bien, si deseas por interno te paso el número de la persona que le compro la mensualidad que está en 15 mil.
 
Buenos días Laneros, quisiera que me recomendaran un buen proveedor de servicios de IPTV, actualmente tengo uno que me genera problemas ya que algunos canales de quedan de un momento a otro sin audio y toca cambiar el canal y volver nuevamente. Ya descarte problemas de conexión y diferentes dispositivos. Muchas gracias!
Muchas gracias por el dato, ya estoy en contacto con ellos.

Si alguien tiene otro proveedor de recomendación diferente de Vortex Play también le agradecería como para comparar estabilidad y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: azul1946 y nietzshe
Que tan seguro y util es usar magis tv? esa tambien se cataloga como de iptv? Yo la estoy usando pero no sé nada mas acerca de otra app buena. Veo que arriba recomendaron Vortex play, ¿pero no es mejor un proveedor directo?
 
Que tan seguro y util es usar magis tv? esa tambien se cataloga como de iptv? Yo la estoy usando pero no sé nada mas acerca de otra app buena. Veo que arriba recomendaron Vortex play, ¿pero no es mejor un proveedor directo?
Sí, a mí eso de instalar un APK y por medio de él acceder al servicio no me da confianza.
 
Sí, a mí eso de instalar un APK y por medio de él acceder al servicio no me da confianza.
De todas formas, no soy capaz de instalarla en mis dispositivos, teniendo en cuenta en los ultimos años los escandalos y problemáticas que han habido referente al acceso no autorizado de apps de terceros a tus archivos y fotos. Lo que hago es usarlo en el fire TV y nada más. Uno entiende que la app supuestamente necesita acceso a la multimedia, pero eso es jugar ruleta rusa, lo más probable es que no suceda nada, o que en cambio termines con tus datos filtrados :/. Por eso sigo atenta a si alguien recomienda un proveedor de iptv a buen precio
 
Que tan seguro y util es usar magis tv? esa tambien se cataloga como de iptv? Yo la estoy usando pero no sé nada mas acerca de otra app buena. Veo que arriba recomendaron Vortex play, ¿pero no es mejor un proveedor directo?
Yo lo tengo instalado en todos los Chromecast y el Onn que hay en casa trabaja bien, con lo que he escuchado ya me esta dando cosa por el tema de "filtración de datos" en los dispositivos no se si dejarlo o no.
También tengo instalado Kodi en el Chromecast hasta el día de hoy no ha molestado pero han comentado que algunos addons trabajan con listas ilegales.
De todas formas, no soy capaz de instalarla en mis dispositivos, teniendo en cuenta en los ultimos años los escandalos y problemáticas que han habido referente al acceso no autorizado de apps de terceros a tus archivos y fotos. Lo que hago es usarlo en el fire TV y nada más. Uno entiende que la app supuestamente necesita acceso a la multimedia, pero eso es jugar ruleta rusa, lo más probable es que no suceda nada, o que en cambio termines con tus datos filtrados :/. Por eso sigo atenta a si alguien recomienda un proveedor de iptv a buen precio
El esposo de mi hermana quiere comprar un Fire Stick y quiere que le instale MagisTv ya que quedo fascinado con eso y estaba pagando Directv.
Pero no se si la filtración también afecta este dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
que aplicacion para listas se puede instaalar en un kalley... que gracias
SSIPTV es la más famosa y es gratis, la he visto en los Kalley, Olimpo, Challenger, Visivo y todas esas marcas genéricas Chinas con una tienda de apps que dan ganas es de llorar por lo pobre que son en cantidad, he allí la diferencia con TV de marcas como LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sanyo, TCL
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas