Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

SSIPTV es la más famosa y es gratis, la he visto en los Kalley, Olimpo, Challenger, Visivo y todas esas marcas genéricas Chinas con una tienda de apps que dan ganas es de llorar por lo pobre que son en cantidad, he allí la diferencia con TV de marcas como LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sanyo, TCL
Solo para aclarar que Los nuevos tv de Kalley y Olimpo están llegando con Android Tv o Google Tv
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
por eso mi pregunta sobre como instalar otra app
Si tu utlizas el buscador de la tienda de apps que trae tu TV y al escribir IPTV o m3u, m3u8 no te muestra resultados convincentes (mas de 5 apps que lean listas m3u, m3u8) entonces te tocó ocupar las que por defecto tiene la tienda de esa marca, la verdad tampoco me puse a investigar si dejan instalar otras apps fuera de la tienda, esa seria otra opcion, pero con lo cerrado que son esas marcas que parecen un telefono 3G de flechita Chino (vendedores de minutos) ni pa que hacer el intento.

SSIPTV no es mala, la he testeado y aun siendo gratis cumple lo que promete, eso depende que cantidad de memoria tiene el TV, su tarjeta logica, y la velocidad de tu conexion de internet y de mas que tan actualizada este la tienda de apps de ese modelo y marca de TV.
Solo para aclarar que Los nuevos tv de Kalley y Olimpo están llegando con Android Tv o Google Tv
Asi es los he visto en los almacenes de cadena ya con android, pero no se que tan buena sea su tienda de apps, eso si no sabria que opinar y detalles como esos me gusta revisarlos antes de comprar, asi como sus caracteristicas de hardware (versiones de puertos HDMI, USB, LAN, version Wifi, tipo de pantalla, NITS, si trae dolby digital o dolby atmos en su salidas, si cuenta con salida optica, si el control es autoprogramable para pasar todas sus funciones a uno programable por si se daña, tamaño de la pantalla, si viene con base para poner en una mesa, si es 4k U 8k, si dan garantia de mas de 1 año,etc)
 
en la tienda solo aparece esa.. y la revise pero la forma en que muestra las líneas y su estabilidad no me convenció
 
Les comparto listas de reproducción de canales públicos en distintos idiomas, más del 50% en inglés y canales árabes, pero también latinos, y de españa.
algunas listas tienen más de 1000 canales.

bit.ly/3YTIUXpWorking
bit.ly/3C77fz1Working
bit.ly/3hQUEsQWorking
bit.ly/3jAGUmMWorking
bit.ly/3WGIOjSWorking
bit.ly/3Gk5aSJWorking
bit.ly/3YLlUK9Working
bit.ly/3hUvMR6Working
bit.ly/3hTSGbfWorking
bit.ly/3WHJOUSWorking
bitly.ws/39fGPWorking
bitly.ws/39fGVWorking
bitly.ws/39fH5Working
bitly.ws/39fHiWorking
bitly.ws/39fHAWorking
 
Como dato curioso, en el partido Barcelona-Imbabura por la Liga Ecuatoriana, los equipos salieron a la cancha con el mensaje: "contra la piratería y por un futbol legal, no a MagisTV".

Para que hagan eso, debe ser que MAGISTV tiene una clientela muy grande en Ecuador.

aaGHygwOKXEAAxdl5+++.jpg
 
Como dato curioso, en el partido Barcelona-Imbabura por la Liga Ecuatoriana, los equipos salieron a la cancha con el mensaje: "contra la piratería y por un futbol legal, no a MagisTV".

Para que hagan eso, debe ser que MAGISTV tiene una clientela muy grande en Ecuador.

Ver el archivos adjunto 588673
No, la liga pro era un robo hasta que llego star+
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu