Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenas tardes ¿hay alguna plataforma gratis o que sea muy economica que sea sencilla, es decir que tenga los canales nacionales y uno que otro de pelis pero normal? no tiene que ser de estrenos y 4k. Ando buscando para mis papás, más que todo para que ellos vean en las noches y para entretenerse los domingos en las tardes.
pues tan simple como haber leido el post anterior, pongales magis y ya.
 
Buenas tardes ¿hay alguna plataforma gratis o que sea muy economica que sea sencilla, es decir que tenga los canales nacionales y uno que otro de pelis pero normal? no tiene que ser de estrenos y 4k. Ando buscando para mis papás, más que todo para que ellos vean en las noches y para entretenerse los domingos en las tardes.

en google hay dos apps: radio tv colombia y tdt colombia.
además de los nacionales tienen un par de canales de pelis en latino y además muchos canales locales que nunca había escuchado.
si le cambia los DNS al dispositivo donde los use, no le carga publicidad.
 
pregunta, alguien conoce un proveedor estable que me recomiende, el ultimo que tuve dejo de funcionar unos dias y no era demasiado estable en eventos de alta demanda.
Por lo que se en eventos de alta demanda todos los proveedores fallan. Ya si cree conveniente puede hacer lo que hago yo y es contratar servicio de Star+ por aparte en páginas de Facebook que lo vendan más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caruro
este es uno al que yo hace un tiempo probe porque tuve acceso como un mes en el tracker privado de torrents que yo uso.
la verdad era muy estable y la ventaja de sin restriccion de IP me parecio buena
 

Los últimos temas