..:::Foro Crysis 2:::..

Igual había oido que el Crysis mejoraba el rendimiento en un 50% con la utilización de parches. Eso replantea las cosas XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/958; U; en) Presto/2.4.15)
 
se ve brutal.... lastima mi tostadora... voy a ver si me voy por una gtx 260.. supongo q con esa por lo menos lo movera....
 
esperando a que salga... ya tengo procesador nuevo... vamos a ver como se comporta con la misma tarjeta con la que me pase el primero y el warhead...
 
no definitivamente toco comprar pc, aunque se tenga una consola de video juegos, el pc es mejor ya que se consigen juegos en español ya que no sufre de restriccion de regiones, y mas cuando estos juegos son exclusivos para pc, lastima que me robaran el mio donde el tecnico mald...!!!
 
sera mejor el primero
este con su compatibilñidad para consolas se vera limitado

el hecho que salga para consolas no le quita nada a la version para pc, lo que sea el resultado final es desconocido todavia (no sabemos que tal optimizen esa joda), pero no podemos decir que se vera limitado solo por eso (sino nunca hubiesen sacado cod4 para wii) XD
 
Pues aca les traigo el primer trailer..... en las fotos deberian ir nuestros pcs tambien porq siempre toca comprar algo nuevo pa jugar este juego.


 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora como se ha ido mostrando parece Unreal Engine 3 con esteroides xD.

Será esperar a ver si se termina viendo mejor luego, porque como decía otro usuario se ve mejor el Crysis 1 xD.

Un Saludo
 

Los últimos temas