..:::Foro Crysis 3:::..

Aprovecho para contarles que por fin conseguí este juego a 10 EU la semana pasada, hasta ahora llevo 1000 kills y lvl 35(creo) en el Multiplayer, el singleplayer ni lo he tocado por que no me interesa, por alguna razón no mato tanto como en crysis 2 :(, pero el juego no deja de ser muy básico pero bastante entretenido, no me gustó que disminuyeron mucho el daño hecho por los golpes de melee y tampoco veo por ningún lado que al subir de nivel se mejoren las habilidades individualmente como en el 2 (Power, Stealth, Armor y Speed), otra cosa que noté es que en crysis 2 el 70% de mis kills eran headshots pero en este no soy capaz de hacer tantos, le aumentaron mucho la dispersión a los disparos. Lo recomiendo por ese precio pero no creo que me envicie tanto con este como lo hice con el 2, vamos a ver como evoluciona todo y como mejoran las habilidades cuando llegue a nivel 50.
 
a mi me parecio un excelente juego, tanto asi que lo platine y aun sigo jugando con el online

saludos
 
no es un mal juego.. pero eso si, no es nada de el otro mundo, muy normalito, eso si con graficos muy buenos... realmente en mi concepto el mejor de todos es el 1...
 

Los últimos temas