..:::Foro Crysis 3:::..

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
poster_crysis_3.jpg


Bueno señores, no vi nada por aquí así que abro este tema para empezar a discutir sobre Crysis 3, el cual el día de hoy 02 de Noviembre de 2012 tenemos lista el Alpha Multiplayer...

B81.jpg

este link les dirá como obtener su key

http://www.madboxpc.com/participa-en...o-de-crysis-3/

edit: creo q se agotaron :(

Reseña

Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para Abril de 2013.

Tomado de Wikipedia


Aqui unas caputras de la MP Alpha:

Crysis3MPAlpha2012-11-0220-28-04-64.png


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-29-47-92.png


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-31-18-47.png

Oh sorpresa! solo 16 fps :(

Crysis3MPAlpha2012-11-0220-31-25-72.png

Trailer
 
Última edición por un moderador:
Bueno jugué con esta configuracion a 1440 x 900 para tener 30 fps mas o menos estables:
Crysis3MPAlpha2012-11-0220-50-38-35.png
y asi se vió:


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-52-38-04.png


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-54-16-71.png


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-54-59-11.png


Crysis3MPAlpha2012-11-0220-55-01-23.png


El juego aguanta, eso si pide maquina como perro xD, dependiendo de las finanzas puede q me anime a comprarlo apenas salga....

Me gustaría saber el resto, como les mueve el juego y con q pcs andan :D
 
No es que usted lo que tiene es que hacerle OC a ese procesador y v a ver como mejora un poco, además de que bajaría mas las sombras y va a tener mejores FPS
 
donde me lo bajo?

viejo recuerde q es una alpha.. el juego a la final va a estar muchisimo mas optimizado de como esta hay... tienes q esperar, la verdad confio en cryteck y se q van a sacar un buen producto!
 
El juego me pareció una bestia gráfica, se siente muy similar a Crysis 2 lo primero que note 1 mejoraron los destellos 2 mejoraron los mapas, crysis 2 hubiera sido mejor con mapas verticales y me gustaría que a la scarab le dieran mas retroceso por motivos de balance. tiene algunos bugs y me da piedra que baje de "graficos" medio -> bajo y solo Gane 3fps :/ pero es un alpha, no pueden compararse con nada aun.... en resumen esto es casi como un Crysis 2.3 o 2.5 aun le falta bastante para un Crysis 3.
----
Update: Keys entregadas a phoenix1 , duv7_col y Doom007
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego me pareció una bestia gráfica, se siente muy similar a Crysis 2 lo primero que note 1 mejoraron los destellos 2 mejoraron los mapas, crysis 2 hubiera sido mejor con mapas verticales y me gustaría que a la scarab le dieran mas retroceso por motivos de balance. tiene algunos bugs y me da piedra que baje de "graficos" medio -> bajo y solo Gane 3fps :/ pero es un alpha, no pueden compararse con nada aun.... en resumen esto es casi como un Crysis 2.3 o 2.5 aun le falta bastante para un Crysis 3.
----
Bueno, en otras noticias: me sobra una (1) key... el primero en responder se la lleva ^^

Me regala la key compa?
 
Ya lo jugue y es muy entretenido pero el modo q realmente me motiva a comprarlo es el de cazador deberia sentirse como un predator cazando humanos ajajja
aca se ven cosas interesantes
 
Última edición por un moderador:
en origin le das en la parte q dice origin y canjear codigo
yo lo descargue y ya jugue un buen rato y lo unico q no me gusta es q en ocaciones no se ve casi nada por la velocidad en q se mueve el muñeco jajaja

Ja, ya estaba posteando como lo habia redimido, gracias igual.
 
a cuantos Fps le corre crysis 3 ? si cambian de high a medium y a low cuantos fps se ganan en cada cambio? (se que eso depende de la grafica pero sospecho que el juego esta predeterminado para correr en normal y en low solo le bajan las sobras y los lens flare)

Mi Dios le pague, Lualducor.

Denada ^^

El mio no funciono....

Ya le mande otro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a cuantos Fps le corre crysis 3 ? si cambian de high a medium y a low cuantos fps se ganan en cada cambio? (se que eso depende de la grafica pero sospecho que el juego esta predeterminado para correr en normal y en low solo le bajan las sobras y los lens flare)



Denada ^^



Ya le mande otro :)

huyy viejo sos lo mas... descargando el juego ya... muchisimas gracias.. hay le va su K+... otra cosa el juego hasta cuando esta?? es decir esta alpha hasta cuando va?
 

Los últimos temas