Foro css

Ciao

Gracias por tu opinion

De todos modos el hecho que alguien que tiene una web (la de tu firma) con 17 errores y 1 warning de html, cuya home pesa 1.650 kb y tarde en cargar 28,6 segundos a 1,44 mbps se permita ir por el mundo criticando las webs de los demas, me recuerda el refran:: Siempre habla el que más tiene que callar,

P,s,; Y, visto lo visto, personalmente te aconsejo entrar en mi web y descargarte algun video tutorial, puedes aprender bastantes cosas.
 
Ciao

Gracias por tu opinion

De todos modos el hecho que alguien que tiene una web (la de tu firma) con 17 errores y 1 warning de html, cuya home pesa 1.650 kb y tarde en cargar 28,6 segundos a 1,44 mbps se permita ir por el mundo criticando las webs de los demas, me recuerda el refran:: Siempre habla el que más tiene que callar,

P,s,; Y, visto lo visto, personalmente te aconsejo entrar en mi web y descargarte algun video tutorial, puedes aprender bastantes cosas.

No se preocupe por la pagina de la fundación que sí acaso eso tiene 8 horas de trabajo es demasiado , yo le decía por que usted maneja muy buen material pero la pagina sencillamente no invita a las personas a leer, lo digo por experiencia propia y me gustan leer este tipo de paginas.

en cuanto a la velocidad, eso no es que uno lo mete en un test y ya con eso se hace la pagina mas rápida o no, sino mire por que petardas y redtube a pesar de manejar mucho contenido cargan tan rápido, ayuda tener un código limpio pero hay mucho del campo de las redes que influyen en este tema.

como le digo tiene muy valiosa información, sí cambiara el esquema seria el primero en leerlo.
 
Ciao

Te contaré algo: cuando iba a hacer mi segunda web me estudié las 20 webs más visitadas del mundo segun alexa y encontré estas cacterísticas comunes en todas: cargaban completamente en menos de 5 segundos, no pesaban más de 200 kb, el contraste entre texto y fondo era superior a 10 y esteticamente no me gustò ninguna.

He utilizado este patrón en las más de dos docenas de webs que llevo realizadas y, hasta ahora, no me puedo quejar de los resultados, porque lo importante son los números finales de Analytics y el retorno en $ no las apreciaciones subjetivas.

P.S.: Intenta mejorar tu técnica de programación, mejorará los resultados.
 
Revivamos esto señores, es un gran tema, nuevas personas que van aprendiendo puede ser de mucha ayuda, por acá estaré ayudando en lo que pueda, esta semana que saque un tiempito tratare de escribir algo...

De momento dejo un video que hice hace tiempo, que creo se mantiene vigente para empezar a conocer el CSS.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y INGEWEB

Los últimos temas