navbar-fixed-top del tamaño de un div especifico

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,867
Bueno quiero lograr lo siguiente:

Crear un navbar-fixed-top pero que no se del tamaño completo de la pantalla sino del div amarillo, se puede? he intentado de todas maneras pero no he podido :S

CUkXYtl.jpg


Gracias de antemano.
 
El div amarillo también esta fixed top? Porque de lo contrario no puedes posicionarlo absoluto y esperar que se quede pegado arriba.
 
El div amarillo también esta fixed top? Porque de lo contrario no puedes posicionarlo absoluto y esperar que se quede pegado arriba.

Ya veo que no se va a poder con la navbar-fixed, hay alguna otra posibilidad de crear un div con las mismas caracteristicas de navbar-fixed-top?

El problema es que es una aplicacion asp .net mvc y no una html normal :s, mi idea es recrear ese barra como si fuese la barra de word que por mucho que baje el scroll siempre se mantenga en dicha posición.
 
Yo lo que hago es poner position: absolute y top:0 y ya

algún ejemplo en plunker? por el momento voy a utilizar shortcut personalizados (alt + s = guardar, etc) para hacer las diferentes tareas(guardar, eliminar, nuevo, etc que me permite esa barra que estoy haciendo y así no tener que subir hasta arriba para utilizar la barra.

Estamos viendo igual que los formularios no sean muy grandes, en caso de que sean extensos utilizar wizards para hacerlo mas cómodos.
 

Los últimos temas