:::Foro Dark-warriors:::

anortao

Lanero Regular
28 Jun 2008
18
Hola a todos les queria comentar que hace poco descubri un juego llamado Dark-Warriors el juego esta orientado en un mudo medieval donde podes ser un guerrero, un arquero, un mago , un ladron o un sacerdote.este juego tiene muchas opciones para elegir como por ejemplo comprar un "outposts"(vendria a ser como un campamento donde compras soldados y barricadas para defenderte de los demas outposts). o sino puedes irte a minar en las "mines" y conseguir minerales para luego ir al smith para hacer tus propias armas o armaduras. tambien puedes ir a pelear con mounstros en el bosque en castillos.
el juego es todo con texto . y esta en ingles , por eso he abierto este foro para ayudarlos si necesitan ayuda y para hacer amigos^^
PD: el Juego tiene 2 worlds (mundos) el World1 y el World2(Yo estoy en el 2:p)
Pongan todos sus ID asi nos hacemos amigos Y armamos un clan despues:p
la pagina es http://www2.dark-warriors.net/register.php?ref=106041
mi ID es 106041
estoy dispuesto a responder todas sus dudas Cya:p
 
me imagino que este juego es parecido a bitefight.es, vendetta y muchos otros de la web, para mi razon y no para mi deleite son buenos juego no hay k hablar mal de las estadisticas pues hay mucha gente que prefiere ver solo letras y fotos a una buena resolucion grafica entornos sin iguales, muchas otras cosas mas.

pero no estaria mal un dia darce la vuelta por ahi:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas