Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Rebien, felicitaciones ;) ...

Yo te caigo a imaginna, pero dime en cuanto ta la entrada para ver si me alcanza :p

Que bueno que den buenos talleres sobre dibujo :D
 
Por acá les traigo un dibujo de clase :p , estaba bien desparchado en clase y se me ocurrio dibujar una silla solitaria que estaba en frente mio XD

attachment.php


Critiquen mi pequeño aporte :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya niños ya peace and love:p asi sean hechos con cuadricula tiene muy buen domionio de lapiz me gustan=)

voy a ver si me pongo a dibujar un rato que mi super kit de dibujo esta olvidadop hace unos meses hay cosas que ni he estrenado
 
A, dije algo malo? :S, el título es "Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)"

Entonces simplemente dije que esa técnica de dibujo fue con cuadricula, no entiendo esa reacción.
 
A, dije algo malo? :S, el título es "Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)"

Entonces simplemente dije que esa técnica de dibujo fue con cuadricula, no entiendo esa reacción.
Todos contra el goolpeenlo hasta que pida excusas :p na mentiras supongo que lo tomo como que le estabas restando merito aclaro supongo
 
Me a gustado recordar aquellos dibujos con esta tecnica... recuerdo el carboncillo, me gustaba mucho.

Este carro quedo genial, ya me lo imagino a color... }]

si a color es espectacular, pero nunk me ha gustado pintar a color, me encanta hacerlos a lapiz :)

y con respecto a usted JDqg8 fresco, no pasa nada ....
No tengo mal genio :|, y de pronto llego tarde
 
Huy que buena pagina, muchisimas gracias por el aporte, en verdad va a ser muy util a mis amigos. GRACIAS
 
Aquí van unos cuantos mios. Eso si, son hechos a la vieja usanza. Lapicero/Escaner/Illustrator(livetrace)/Photoshop.

Son dibujos muy rápidos hechos con lapicero (kilometrico a lo guerrero, estilo gamin), escaneados y llevados a ilustrator para definir la linea.
En el primer dibujo verán la linea del lapicero y como se transforma una vez surte efecto el illustrator.

efrtpy.jpg

epkxt0.jpg
 
Bueno me vana regalar una tablita sencillita tengo 200k que me recomiendan?

La busco pa manejar cosas sencillitas y dibujar en corel painter :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas