Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Mis garabatos

bueno hace rato no coloco nada.

aqui pogo estos ultimos dibujos que hice para un proyecto de la universidad

no son muy buenos , pero espero les gusten. photoshop y wacom bamboo

102q9n8.jpg




2qaquqx.jpg




keal55.jpg
 
Como siempre excelentes trabajos pero estos :

1AIrY.jpg

Ayer me vi Eclipse, jejeje sin duda tiene que ir por ese Team!!!:cool:


YVOMt.jpg

Hoy organizando fotos vi una de una excompañera de trabajo y esta caricatura me acordo de la expresion del rostro de ella!!!:p:p
 
Como siempre excelentes trabajos pero estos :


Ayer me vi Eclipse, jejeje sin duda tiene que ir por ese Team!!!:cool:


YVOMt.jpg

Hoy organizando fotos vi una de una excompañera de trabajo y esta caricatura me acordo de la expresion del rostro de ella!!!:p:p

esta re cagada la teti peluda esa XD.
 
Buenos diás a todos,

Los felicito, todos son muy excelentes ilustradores :).

aca les dejo algo de mi trabajo, me toco tomarle una fotico a la imagen porque no estoy en mi pc y la tengo montada en mi portafolio, espero sus opiniones.

tambien les adjunto mi portafolio si lo quieren revisar. :)

link portafolio : http://www.wix.com/jacteam/antonio-carvajal
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    220.7 KB · Visitas: 112
Hola amigos, de ahora en adelante frecuentare este foro...

Soy diseñador web, pero el arte de la ilustracion no es mi fuerte por lo que me gustaria que me recomienden webs para aprender tecnicas de dibujo...

Ultimamente he visto videos en youtube sobre tecnicas pero nada realmente bueno que me ayude o aun no lo he encontrado...

Hace dias vi un video en youtube donde un tipo explica una tecnica para dibujar una caricatura... yo quize hacer lo mismo para ver si me salia bien con la diferencia de que el tipo lo hizo en papel y luego digitalizo... y yo lo que hice fue aplicarlo directamente en un ipad.. creo que no me quedo tan mal por lo que me intereso aun mas dominar este tema...

La caricatura la documente en un video... ojala les guste... aqui se los dejo...

[ame]http://vimeo.com/26562719[/ame]

Espero sus comentarios y aportes para aprender a dibujar fuertemente, agradezco algunos links... saludos!!!
 
En mi caso

hoja de bloc
lapiz/lapicero
scanner
illustrator (si lo requiero)
photoshop (para pintar)
 

Los últimos temas