Foro De Impresoras HP y mas

GuSer

Lanero Regular
30 May 2004
32
Hola A todos..
Seria bueno crear un foro para las impresoras.... pues ya que no lo veo y ya que tengo un problema con una HP 950 que no me reconoce el cartucho negro (45), ya he intentado con diferentes pero el problema persiste.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar
 
no has visto foros de impresoras mira entra en perifericos y te daras cuenta y lo del proble tal ves sea que el cartucho este seco o cerrado

suerte
 
mira, yo una vez compre uno para hp 820, lo puse, entro pero no anduvo.
el problema era que de 820 hay dos, 820 y cxi.
lo cambie por uno para 820cxi y andubo perfecto

pedi bien con todas las letras del modelo, porque cambia la tecnologia del cavezal en cada modelo y ahi falla.
 
hola yo tengo una DeskJet 720C y le canvie el cartucho y no me imprie hace el ruidito q intenta tomar la hoja pero nunca llega a entrar la hoja para q por lo menos salga en balnco.. ni eso...
estoy desesperado.. no puedo hacer q imprima.. porque no me toma el nuevo tonel xq tiene destellando una luz q indica q no hay tinta..
 
vivajuanjose dijo:
hola yo tengo una DeskJet 720C y le canvie el cartucho y no me imprie hace el ruidito q intenta tomar la hoja pero nunca llega a entrar la hoja para q por lo menos salga en balnco.. ni eso...
estoy desesperado.. no puedo hacer q imprima.. porque no me toma el nuevo tonel xq tiene destellando una luz q indica q no hay tinta..

presten atencion! que a veses hay modelos de iguales dimenciones pero para impresora diferentes, asegurensen que los codigos de cartuchos sean los mismo asi evitan problemas.
adios
 
Tengo una impresora LaserJet 4050 y a la hora de imprimir, me saca las hojas totalmente arrugadas.. que puedo hacer para solucionar este problema.?? cabe destacar que le hice limpieza.. pero ni asi se compuso..
 
Te fijaste si el ambiente es demasiado húmedo?, yo vivo en Chile, Valparaíso y eso sucede generalmente en invierno cuando el ambiente está demasiado húmedo y esto generalmente produce que el papel se arrugue, ya que la laser le da bastante temperatura al papel, la solución, si es así es conservar el papel en una caja plástica cerrada, y no dejar papel puesto de un día para otro, si no es así es probale que alguno de los radillos internos de arrastre de papel esté atascado.
 
hola espero que me puedan ayudar tengo una HP Desjket 3940, y resulta que es una impresora compartida, cuando una maquina que esta en windows 98 manda un documento a imprimir no reconoce el cartucho negro he imprime todo en negro, per usando el cartucho de colores como puedo configurar esto arq ue reonocosca el cartucho acaso es problemas de drivers..
 

Los últimos temas