Foro de la Palm TX

..despues de varios intentos y soft reset comenzo a cargar pero al desconectarla del cargador comienza a bajar la carga super rapido, tengo que volver a conectar para que no se vuela a apagar. ¿ que puede ser?

esperando una ayuda ...
saludos¡¡¡¡¡¡

Hola, bienvenido al foro, a cuanto a tu problema me atrevería a decir que la batería pasó a mejor vida.
 
Saludos JaNCo.
Pero puede ser que se muera así de un día para otro, antes de esto no había tenido ni un problema con la duración de la carga.

Hay algunos programas que causan este problema, ¿recuerdas haber instalado algo nuevo antes de suceder el problema? Aunque como siempre digo, es mejor hacer un Hard Reset y salir de cualquier duda.
 
hola que tal, necesitaria saber si en una palm, sea el modelo que sea se puede instalar una aplicacion en php. o si desde ella se puede acceder a una aplicacion php en una pc a traves de una red. desde ya muchas gracias.
 
hola que tal, necesitaria saber si en una palm, sea el modelo que sea se puede instalar una aplicacion en php. o si desde ella se puede acceder a una aplicacion php en una pc a traves de una red. desde ya muchas gracias.

La Palm TX tiene navegador que en teoría no debería tener problema para desplegar páginas con algunas limitaciones (nada de Ajax, javascript ni cosas complejas del lado del cliente) como el php se interpreta del lado del servidor debería funcionar sin problema. Puedes bajarte un emulador y probar.
 
Consulta...

Hola a todos !!!

Ante todo saludarlos ya que soy nuevo en el foro... y de paso consultar a su experiencia en el uso de este "Aparatejo" que cada dia me facina mas...

Tengo un par de consultas :

1 - Quiero hacerle un reset total y no me animo... hay algun instructivo o alguna guia para esto ? es necesario el cd..creo que lo perdi... pero tengo los programas ya que los baje de internet jeje...

2- Si la tengo sincronizada con la pc despues al volver a conectarla me recupera lo que tenia guardado ??


Agradezco sus respuestas y ayudasss... :p saludoss !!!!
 
Instructivo como tal para hacer hard reset no hay.... no es muy complicado. Quizás la única precaución es tener la batería cargada.

Lo que se debe hacer es oprimir el botón de reset en la parte de atrás a la vez que oprimes el botón de encender (mantenlo oprimido) de la parte superior.
Esperas a que se reinicie y cargue el logo de palm. Ahi sueltas el botón de encender y te preguntará si deseas eliminar todos los datos. Si oprimes la flecha hacia arriba se hará el hard reset.

Si tienes sincronizada tu palm, después de hacer el hard reset podrás volver a sincronizar tu palm PERO si hay algún problema con algún programa es posible que vuelva a aparecer después de la sincronización. Para evitar esto deberías desinstalar el programa que causa problema, sincronizar, hacer hard reset y volver a sincronizar. Esto último por lo general no funciona y lo mejor es hacer hard reset y comenzar a hacer instalación limpia.
 
ayuda

ola hoy me uno esta gran comunidad mi problma con el palm TX en realidad es grandioso pero hace como 2 meses dañe el cargador y no eh sabido de en donde comprarloya ke me lo realaron kiero ver noce si el cargador de algun otro celular o mp3 lo ke sea le poeda funcionar

si alguien me pudiera ayudar :S

graxias.............bye bye
 
Hola laneros .. q TAl ? .. bueno me presento como un usuario de ya hace bastante tiempo de esta famosa palm , . .la cual me funciono a la perfeccion hasta q el digitalizador dejo de sensar en bastantes secciones.. pero para mi sorpresa en esta ultima semana la retome y ooh sorpresa cuando regresaron bastantes areas a su funcionamiento .. me gustaria saber si alguien conoce cual puede ser el problema q se presento, y como intentar recuperar el digitalizador por completo ..



Agrego q si alguien me vende o me consigue la tapa frontal original podriams estar negociando ..
 
Hola a todos saben mi palm tx no funciona necesito que alguien me ayude. Uso la aplicacion pdf pero al parecer le puse mas archivos de los debidos y ahora sale que no abre y sale error de programa. Si alguien me puede ayudar por favor
 

Los últimos temas