Foro de lo paranormal: experiencias del más allá!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Hola,
abro este foro para que todos contemos excperiencias de tipo paranormal que nos hayan sucedido a nosotros mismos, o que nos haya contado alguien cercano (con algún grado de credibilidad); especielmente relacionadas con fantasmas, espantos, apariciones, posesiones, experiencias con la Ouija, etc. etc.

Espero que todos hagan sus aportes,
 
Muy buen topic... de eso no habi por aqui... les cuento lo que me paso ami... hace como 10 años me encontraba con mi prima en la casa de mi abuela (una finca en el huila) y estabamos en unas sillas mesedoras en el correndor de la casa (es de esas casa viejas donde es una casa grande con una sola habitacion e independientemente esta la cocina) disfrutabamos avidamente de unos refrescos (de los de 20 pesos congelados) cuando a mi me me dio por mirar al lado derecho nuestro (era el final del corredor donde hay un arco y acaba la casa y empezaba el solar) estaba recostado sobre uno de los costados del arco mi abuelo que habia muerto un par de años atras (vestido de camisa blanca y pantalon cafe, de los zapatos no me fije), me pegue la asustada del siglo y le dije a mi prima que mirara y ella tambien lo vio, pero solamente de la cintura para arriba, es decir solo le vio camisa, brazos y cabeza, no more. Efectivamente pegamos ambos el grito y la figura desaparecio. tuvimos que rodear la casa para llegar a la cocina (ni de fundas hiba pasar por donde se nos habia aprecido mi abuelo...) llegamos a la cocina donde estaba y abuela y le contamos y cuando le dijimos lo de la ropa nos dijo: no se acuerdan que con esa misma ropa fue que lo enterramos???

Por eso creo en fantasmas....
 
Huy no, este foro si que esta buenisimo, ojala y todos externen sus opiniones...

bueno pues yo tengo muchiiiisimas anecdotas de mis familiares que me han contado y que han pasado a la mayoria de mis familiares...

Bueno al primera...

Esto le paso a un Tio, bueno resulta que mi tio se caso con mi tia (hermana de mi mama), entonces como mi tia y mi abuela y mi mama y los demas tios, crecieron en un rancho en una ciudad llamada San Luis Potosi...

Bueno pues resulta que mi abuela no pudo venir a Monterrey a la boda de mi tia con mi tio, entonces mi tia, le iba a enviar una foto de esas que se toman los recien casados tamaño grande, para que la tuviera mi abuela de recuerdo...

bueno pues entonces, en ese tiempo, no habia mensajeria a ese rancho, entonces mi tio se la llevo, se fue en camion al rancho, que queda como a7 horas de camino, entonces llego de madrugada como la una de la mañana, entoces a donde llegaban los camiones, todavia quedaba como una hora de camino para llegar al rancho, entonces en la estacion de camiones, habia un sitio donde te llevaban en carro particular a donde fueses ahi cerca.. digamos algo como taxi...

bueno para no hacerla muy larga, mi tio pidio que lo llevaran, entonces para su mala suerte le toco que lo llevaron en una pick-up y lo llevaron en la parte de atras de la camioneta, y el conductor lo llevo como 1 hora y media de camino y lo dejo bienlejos del rancho, tenia que cruzar una loma muy grande...

pues ahi tienen que se avento el trayecto a pie, como 25 a 30 minutos a pie...

por una loma o cerro no se como le llamen en colombia... y de noche como a las 2 de la madrugada o 3...

solo y en el rancho no habia energia electrica!!!!

entonces se fue caminando, con la foto cargada en las espaldas y con un maletin en el brazo, total que escucho que un niño lloraba un niño chiquito como recien nacido, pero el no se asusto penso que habia una casa ahi cerca, entonces siguio avanzando por un camino... y cuando mas avanzaba, el llorido del niño se escuchaba mas cerca, 100 mts, 50 mts, 30 mts, 15 mts... hasta que llego y vio que habia una cruz de esas que entierran cuando alguien muere en algun camino y los entierran ahi... entonces el escucho el llorido del niño!!! ahi adentro debjo de la tierra lo escuchaba, el al escuchar el llorido no pudo caminar mas, entonces me cuenta que puso su mente en blanco y obligo a sus piernas a caminar mas...

y ues al final de todo, llego al rancho y nunca se le olvido esa experiencia tan espeluznante!!!

espero recordar mas cosas y las posteo aqui!!!

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas