Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Juas, al McDonalds que yo voy no atiende ninguna niña chevere :( aunque son muy formales :p
 
Sorrento dijo:
McDonalds, definitvamente sucks (se salvan los helados y conos :p), Preferible el Corral.

El Corral es muy bacano también pero que berracos pa cobrar caro. Uno se siente robado con los precios :s
 
Oesoto dijo:
El Corral es muy bacano también pero que berracos pa cobrar caro. Uno se siente robado con los precios :s

Agree... pero a nivel de sabor aguantan mas. Y no es que sea garrafalmente diferente en precios que McDonalds
 
naaah, El Corral no es caro.......hay q ver el sabor y los ingredientes.....
estoy de acuerdo con la loca de Sorrento.
 
El Corral si es un poquito más caro pero no importa :p uno sale relleno y contento de ahí =) En McDonalds ni idea si es caro, hace muchos años que solo compro heladitos en los puestos que tienen en los Vivero, y si fuera cierto eso que las hamburguesas de McDonalds engordaran, ya me tendrían ahí comiendolas todos los días XD
 
Estos MK´s le hacen dar hambre a uno, yo como corralisisima, en cuanto a MCdonalds mostraron un documental de un tipo que casi se muere por comer esas hamburguesas, ademas dicen que es carne sintetica y un sin fin de cosas mas, los helados si son como buenos y es lo que mas compro en MC. :perro:
 
JAXZ dijo:
Estos MK´s le hacen dar hambre a uno, yo como corralisisima, en cuanto a MCdonalds mostraron un documental de un tipo que casi se muere por comer esas hamburguesas, ademas dicen que es carne sintetica y un sin fin de cosas mas, los helados si son como buenos y es lo que mas compro en MC. :perro:
juaaaasss, ¿todavía creen eso????
 
Si yo voy a un carrito de perros todos los dias a comer también me enfermo. Es que ese documental estuvo mal enfocado desde su concepción.
 
Ya que muestran ese articulo, ayer que fui al centro, pase por el union y para mi sorpresa quitaron el Mcdonalds de ahi :eek:, y yo que queria una hamburguesita :(

Y ya que mencionan a KFC, una vez fui al unico que existia en medellin, y pedi un combo con unos pollos, y me entregaron eso todo frio y unas presas super chiquitas, hasta ahi me quedaron las ganas de volver
 
Sorrento dijo:
Agree... pero a nivel de sabor aguantan mas. Y no es que sea garrafalmente diferente en precios que McDonalds
Noo viejo que el corral hay sitios que saben 300% mas rico, eso sim\, carisimos, pero el corral no es lo unico..

Hamburguesas del Sinu me parecen 3 veces mas ricas, y no voy a mencionar sitios donde las hamburguesas cuestan 18.900 sin gaseosa pero deliciosas

pero comida rapida = McDonalds > *
 
huy si señor hamburguesas del sinu es delicioso.

jejeje las hamburguesas de la pescaderia jaramillo tb son ricas, jajaja pero esas no son asadas, esas las ponen a nadar en aceite.

o en la hamburgueseria, muuuuy buenas y a mi me queda muy cerca, el de emaus jajaja
 
Pa que nos vamos a decir mentiras. Las mejores hamburguesas son las que venden en la calle en los carritos esos y que se les riega la ensalada por todo lado del montón de cosas que le echan :p
 

Los últimos temas