Foro de Ofertas Laborales

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Es increíble la cantidad de ofertas laborales que pasan por nosotros... y a veces me da tristeza tener que rechazar alguna y no tener a nadie a quien ofrecerla.

Es por esto que se ha creado este foro, en donde podremos colocar las ofertas laborales que no tenemos a quien reenviar y que muy seguramente en LANeros.com habrá alguien desempleado y necesitando el trabajito que sacará provecho de ella.

La idea es que las personas o empresas que necesiten personal, coloquen sus ofertas. No es un lugar para colocar hojas de vida.

Que lindo sería escuchar "CONSEGUÍ TRABAJO GRACIAS A LANEROS.COM!"....

PD: Por ahora, es un simple foro que actúa como tal... pero más adelante habrá más opciones para hacer la oferta laboral más visible a los usuarios.

Saludos!
 
Que buena idea JulianD, yo si puedo decir que consegui un trabajito extra Gracias a LANeros JeJeJe (alguien me envio un MP y nos contactamos) ahora desarrollo un dispositivo movil para una prestigiosa empresa de Medellín.

Muchas gracias por este foro.

Exitos
 
Excelente BOO :) Son historias bonitas =) Recuerden colocar sus ofertas como un tema a parte.. Este es simplemente mi mensaje de bienvenida.
 
Excelente Julián!!.. Lo que le hacía falta a LANeros... poder conseguir trabajo por aquí=)

Saludos
 
JulianD muchas gracias por este forito, que bueno saber que hay otro lugar al que podemos enviar las ofertas que se quedan en cadenas.

Espero que te mejores pronto.

Buen viento y buena mar...
 
Excelente mino bolsa de empleo la que se puede crear aquí y por hay derecho nosotros mismos podemos ofrecernos como referencias profesionales
 
Que bueno, asi evitamos tanto desorden en Compra venta, ademas que bueno seria decir que gracias a laneros.com tengo pa comer :p
 
Excelente, felicitaciones Juliand:D eso nos sirve para quienes queremos cambiar de empresa (motivos personales hehehe)...

Salu2
 
bueno me ofresco, ando necesitando camello pa lo que sea, experiencia laboral, cajero y vendedor de un almacen de ropa, estoy en bucaramanga, dispongo de tiempo completo, si saben de algo mp porfa
 
mis mas sinceras felicitaciones..toy barao desde que terminé aunque tengo mi negocito, pero necesito un empleo..esta es una buena opcion Julian...
 
y donde pone una su hoja de vida?
yo soy 90% economista estoy a portas de presentar,la tesis,
soy auxiliar de sistemas, y certificado por el sena en excel basico y avanzado,
bueno y contando ....estudiando algo mas ahora.
 
Este forito esta pleno......yo soy arquitecto , tengo mi oficina pues presto tdos los servicios relacionados con arquitectura , ingenieria civil , estudio de suelos , icencias , planos , maquetas , 3d , obras.

aqui les dejo este link , viejito pero es que no tengo mas por el momento

http://pwp.etb.net.co/studiourbano/

Saludo y felicitaciones por este foro y por ser laneros , que vaina tan bacana!!!!
 
yo me uno, voy en 5to de Ing de Sistemas, bueno en realidad estoy a dos semanas de acabar cuarto, ya saben, soy un solucionador de problemas. Gracias por el foro y por una posible oferta to me.
 
Este me llegó al correo

Corporación ETICA requiere:

Ingenieros en sistemas con experiencia mínima de un año en este campo. Asignación salarial a convenir.

Estudiantes de últimos semestres de ingeniería electrónica y que tengan algún tipo de experiencia en investigación.


Personas interesadas enviar hoja de vida a los correos corpoetica10@yahoo.es y lapo10@hotmail.com o enviar hoja de vida a la carrera 51 # 24 A 74. Para mayor información, comunicarse con el teléfono 464 07 04.

Gracias por la atención prestada.

Laura Alejandra Pérez Osorio
Psicóloga
 

Los últimos temas