Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, tengo un problema con mi t226, el microfono estra malo y me dijo diego oquendo que se habian dañado ya los contactos en la board, que se podra hacer, quien los arregla
 
los contactos de la board? amigo su t226 ya fue destapado? o acaso fue mojado?
le pregunto porque los contactos de la board no se dañan asi no mas...yo creo que lo que esta fallando en su t226 es el microfono....reemplacelo y me cuenta........

Punticos Karma please
 
aclaro lo siguiente en cuanto al t226 no se dañaron los contactos de la targeta pues esto se limita tan solo a las simples laminas de cobre circulares quehacen el puente con la board, y a este telefono lo que sele daño es el circuito o integrado que controla la funcion de captura de sonido al microfono, el descarte ya se realizo y otro microfono original en buen estado no funciono el telefono ademas fue mojado y eso nos indica que se fundio el integrado de sonido para el microfono.
 
Que Pena, Es Que No Recordaba Bien El Nombre Del Daño En Mi Tel.
Redcelular, Eso Tiene Arreglo??o Que?
 
Tal parece que si era problema de la plataforma porque he hablando ya con mis dos amigos via celular, menos mal que solo fue eso, gracias de todas formas.

Por cierto cuando dj@f+3R dice exquisito tema para debatir, lo dice porque estaba dificil la pregunta o por que pensaba que las compañias celulares estan haciendo mañas en sus equipos para que se dañaran las sim ???
 
de todos los que visitan este foro no hay nadie que tenga planos electronicos de los nuevos eqipos Gsm o por lo menos un link donde coseguirlos, pues estamos en una cruzada por dar mas especializacion al servicio tecnico colombiano.
 
señores a todos los que visiten este foro les doy la ultima chiba a esperiencia propia micho ojo con el testpoint del siemens m56 y del c61 por que pueden dejar el telefono apagado del todo asi que pilas con esos cortes deben ser muy pulidos y pecisos por lo hilos de conexion estan muy cerca de todas formas si alguien tiene problemas con estos moledos pongan la inquitud y yo trato de indicarles como reparalos claro que se debe tener un poco de practica con el cautin
ademas pilas que el foro de servicio tecnico se nos esta llendo a la cola de los laneros
 
pilas

señores esta muy olvidado el foro de servicio tecnico que pasa con los laneros que querian aprender de este area de la telefonia mobil tengo nuevas chibas solo pregunten y demos soluciones entre todos
 
Heyyyy no dejemos que este foro se quede en la cola del foro de Moviles.
Quien se anima a hablar algo interesante aca?
 
Amigos...a los que tengan problemas con un sony ericsson t-226 por auricular....
este se puede reparar....nosotros los lavamos con ultrasonido y luego los magnetizamos y listo...quedan otra vez OK.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
redcelular dijo:
Amigos...a los que tengan problemas con un sony ericsson t-226 por auricular....
este se puede reparar....nosotros los lavamos con ultrasonido y luego los magnetizamos y listo...quedan otra vez OK.....



explicame ese procedimiento en que consiste si no es molestia
 
Como ya lo dije, el auricular lo lavamos en una Lavadora especial que es Ultrasonica, especial para lavado de boards, luego lo secamos muy bien, pueden utilizar un secador de esos de mano, y por ultimo lo magnetizamos pegandolo a un IMAN, les recomiendo los IMANES que traen los discos duros.

Si no tienen la lavadora....jajajaja....dejen el auricular una media horita en isopropilico o en su defecto n-propanol....no les aseguro que siempre funcione asi, pero intentenlo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas