Foro de tibia

pixuu

Lanero Regular
25 Feb 2005
2
tibia server chileno

hola, nesesito saber porfavor dondepuedo bajar el tibia de server chileno, me dijeron ue era pa la risa, por eso si alguien lo tiene mandelo o digame dondelo bajo cualker lync sirve yia byes laneros :cool:
 
Yo juego tibia, bueno... JUGABA, pero el juego si me gustó bastante. Reino Xantera, nombre Matgog y tengo un sorc lvl 30
 
tibia es un juego de rpg online muy bueno exelente trama y diseño con infinidades de quest es 100% recomendable, es de un nivel de dificultad fuerte a medidas q avanzas no es como otros juegos q de un dia para otro eres el high lvl del server aqui hay gente q tiene de 2 a 3 años y es lvl 200 lo unico malo del juego son sus graficos pero una ves dentro te envuelves en la trama del juego y vives momentos emocionantes... lo recomiendo ampliamente...
 
Hola soy nuevo y les presento mi vicio el tibia

Bueno este es un juego de rol .
Los graficos no son tan buenos pero loq vale es el rol.
Hace 3 años q juego y no me canso .
Quiero invitarlos a q lo conoscan , esta en la pagina .
www.tibia.com
 
bueno, yo no juego el tibia por que dicen que te come el cerebro y que hasta terminas matando en la vida real a tu mejor amigo por cualpa de el.

mejor juego Ragnarok, es mas tranquilo, tiene graficos mas bonitos, y es pura conviencia sana.

Calalo a ver que te parece.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tibia me cae mal, mi trabajo es en soporte tecnico y casi todos los pc's de donde trabajo tienen el tibia y ya me canse de desinstalar ese juego.

Mejor me cae el ragnarok por ke todavia no lo he lleagado a encontrar en ningun pc de donde trabajo jejeje.

Saludos.
 
Holas a Todos lo biciosos de tibia Soy Miguel Mi msn es sobreviviente_854@hotmail.com
Soy lvl 86 y yegue en un dia jajajaja de verdad pero fue x un hack si qieren agreguen mi msn y x ahi hablamos trankilo pero casi no me la paso conectado asi q si qieren asugurar el hack mandenme el mensaje con la el numero de la cuuenta y la contraseña confien en mis una se las master es panisima mia envien y se aseguraran si les gusta este juego ahora les va a fasinar...El Mejor de Tbia
 
Quien juega tibia?

estuve mirando el foro y parece que nadie juega tibia, es un mmorpg muy adictivo y gratis si les interesa yo juego en el server malvera XD
PD: no se dejen llevar por los graficos. en verdad es muy adictivo mi char se llama chronoq
 
yo juego tibia, y la verdad si es un juego muy bueno, adictivo, aunque no se compararia con ffxi es muy bueno si no tienes un compu tan buen como para jugar wow, ademas la conexion mo debe ser muy rapida,

le doy un 10 :)
juego en balera mi char se llama oscardu
 
yo juego tibia lvl 13 me habian matado varias veces por eso baje a 13 tengo armaduras de plata y vendo muxas cosas, estoy en el server de Danera y resido en Carlin si alguien mas juega llegue por alla y negociamos algo,el juego a mi parecer es la mondaaa
 
pppff les recomiendo Knight online es como tibia pero en 3D

info en: www.elforo.de/ego


caballokb4.jpg
 

Los últimos temas