Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    257
Y seguimos desesperaditos ahora fingiendo que la gente los sigue en twitter:

Ver el archivos adjunto 446711


P A T E T I C O
Que demande por daños y perjuicios. Así como ellos demandan a las señales piratas.
 
Pues yo si vi hace unos días este tema en twitter y mencionaba un periodista deportivo que todo parece indicar que es un discursito de una parte de esos mismos comunicadores para favorecer a las federeraciones tipo la FCF y Dimayor para que la gente se rebote y exija que se abran los estadios.

Una canallada más de alitas+ por prestarse para eso, pero si pensamos un poco más allá, indirectamente ya es cómplice de quien sabe cuantos contagios y porque no hasta fallecidos por su ambición desmedida y y discurso de meretriz porque si o si les paguen sus 30k. Acuérdense de quienes cobraron a juro las finales en plena pandemia (demostrando que les importa un suberano jopo la gente) y de paso quedaron como un locu porque ni siquiera cumplieron lo prometido.

Y pensar que hay gente que les paga 🤦
 
Pero hay gente que le da risita 🤦‍♂️
Fui yo. Me da risa que diga que es para que la gente vuelva a los estadios. O sea, primero abren los bares. Me parece una estupidez. Con respecto a lo de Javier, a quien conozco y respeto, lo que dijo es totalmente absurdo e inaceptable, una estupidez completa.

Ya puede seguir llorando...
 
Fui yo. Me da risa que diga que es para que la gente vuelva a los estadios. O sea, primero abren los bares. Me parece una estupidez. Con respecto a lo de Javier, a quien conozco y respeto, lo que dijo es totalmente absurdo e inaceptable, una estupidez completa.

Ya puede seguir llorando...

Pues yo me refería a la risita que le da a la gente escuchar los comentarios estúpidos de esos narradores. Como el cantante del gol o petardo luis, que al final del día fue lo que origino el comentario.

Con eso en mente, lo que es completamente estúpido es que se sienta aludido. ;)
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Tranquilo. Puede seguir llorando en silencio. 😉

Solo por aclarar, el me divierte que le puse a su respuesta es porque es muy cula, pero no hay otro icono para ello. Pues para que no se vuelva a confundir. Esta vez si fue con ud, bueno para bajarle al volumen, con su comentario 👍. Que sigan las babas!

Edit:

Dicho por el que inicio todo este mierdero:

1611447623019.png


Ni tan estúpido, después de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22