Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
¿Eso quiere decir que esos partidos irían por las plataformas de Directv?

La verdad que no sería algo de sorprender. Disney se tiene que poner la pilas porque con tantos canales y quedarse si torneos importantes es un costo altísimo. Por cierto lo de la venta suena hasta lógico. Porque RCN anda mal así que si los AT&T le ofrecen un buen dinero, no lo pensarían dos veces.

Lo que pienso que podría pasar es que sea una venta escalonada, como primer etapa tomar el control del canal los gringos, luego irían por el resto.

Vamos a ver qué ocurre ¿hasta cuándo tiene los derechos de transmisión Win de las Ligas de Colombia?
Según lo que yo entendí es que esos partidos irían por el Win+, no tendría mucho sentido ponerlos en DirecTV Sports porque la mayoría de la gente no se cambiaría solo por la Champions, además es más fácil hacer que las personas paguen un canal premium que hacerlas cambiar de operador; si se da todo eso la oferta de Win ya sería atractiva y desde mi punto de vista si costaría los 30000.

Independientemente de eso, si queda claro que a mediano plazo nos tocará pagarle a alguien aparte de nuestro operador de tv por ver fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La transmisión sería así , eso está definido dos partidos el martes y dos el miércoles Por TNTsports si no logran armarlo o expandirlo hasta septiembre que comienza la fase de grupos usarían TNT y Space.
Totalidad del torneo por Directvsports y HBOMAX.
Falta ver qué canal de tv abierta pasará el juego semanal en Colombia, ya en Venezuela apareció un canal con los derechos.
Que hacía Facebook con los derechos de tv abierta ? Pagó un billete largo.
Creo que salimos perdiendo porque con ESPN y Fox veíamos todos los juegos.
Aunque sería un escenario similar al ya vivido en el trienio 2009 -2012 dónde Foxsports pasaba dos partidos uno por Foxsports y otro por el eventual Foxsports+ y Directv pasaba toda la fecha.
La constante próximamente es pagar varios servicios de streaming para ver contenido o el contenido deportivo que de verdad te interese.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Sorrento y LuisFeGE
La transmisión sería así , eso está definido dos partidos el martes y dos el miércoles Por TNTsports si no logran armarlo o expandirlo hasta septiembre que comienza la fase de grupos usarían TNT y Space.
Totalidad del torneo por Directvsports y HBOMAX.
Falta ver qué canal de tv abierta pasará el juego semanal en Colombia, ya en Venezuela apareció un canal con los derechos.
Que hacía Facebook con los derechos de tv abierta ? Pagó un billete largo.
Creo que salimos perdiendo porque con ESPN y Fox veíamos todos los juegos.
Aunque sería un escenario similar al ya vivido en el trienio 2009 -2012 dónde Foxsports pasaba dos partidos uno por Foxsports y otro por el eventual Foxsports+ y Directv pasaba toda la fecha.
La constante próximamente es pagar varios servicios de streaming para ver contenido o el contenido deportivo que de verdad te interese.

Lo que hace aun mas interesante la oferta IPTV. El tema es que con varios servicios con diferentes contenidos ya se pone mas peliagudo escoger, sobre todo cuando algunos de estos vienen con mas de un canal.

¿Eso quiere decir que esos partidos irían por las plataformas de Directv?

La verdad que no sería algo de sorprender. Disney se tiene que poner la pilas porque con tantos canales y quedarse si torneos importantes es un costo altísimo. Por cierto lo de la venta suena hasta lógico. Porque RCN anda mal así que si los AT&T le ofrecen un buen dinero, no lo pensarían dos veces.

Lo que pienso que podría pasar es que sea una venta escalonada, como primer etapa tomar el control del canal los gringos, luego irían por el resto.

Vamos a ver qué ocurre ¿hasta cuándo tiene los derechos de transmisión Win de las Ligas de Colombia?

Pues que hicieran un paquete para que valga la pena pagar.

Los derechos están hasta diciembre de 2026. Sin embargoe no se en que paro la extensión de los mismos hasta junio de 2027 por pandemia.
 
Pues que hicieran un paquete para que valga la pena pagar.

Los derechos están hasta diciembre de 2026. Sin embargo no se en que paro la extensión de los mismos hasta junio de 2027 por pandemia.
Sería un año más diferencia no es muy grave la situación.

Los de AT&T y tienen con qué competir. Por un lado para su clientela de Directv y motivar a la gente a contratar los paquetes más grandes. Por otro lado vender abiertamente el servicio de HBOMAX e incluir algún servicio o canal adicional en los paquetes HBO de los demás operadores. Además tienen una participación en WIN que también vende parte de su contenido de forma adicional.

Algo podrán hacer, sin duda alguna. Alternativas tienen y varias, para captar mercado por distintas fuentes.
 
Sería un año más diferencia no es muy grave la situación.

Los de AT&T y tienen con qué competir. Por un lado para su clientela de Directv y motivar a la gente a contratar los paquetes más grandes. Por otro lado vender abiertamente el servicio de HBOMAX e incluir algún servicio o canal adicional en los paquetes HBO de los demás operadores. Además tienen una participación en WIN que también vende parte de su contenido de forma adicional.

Algo podrán hacer, sin duda alguna. Alternativas tienen y varias, para captar mercado por distintas fuentes.

Si es que de hecho, en los tiempos pre-canalcito+ yo me cambie de operador a ETB solo porque tenían win. Pero es que hay que tener en cuenta que era tv+internet+telefono y un plus el canal. Con un buen paquete asi sea de varios contenidos uno lo piensa, como esta actual, de ninguna manera, es muy muy poco atractivo.

Bueno, perdón por el doble post pero... Esta ha sido la mayor HIJUEPU.TADA que ha pasado yo creo que en el fútbol mundial.

Aquí les dejo la celebración de un jugador de boyaca chico celebrándole un gol a un equipo que solo se presentó con 7 (incluido el arquero)

IMG_20210411_165253.jpg


Los noventa Hpta.s de win sports no sólo transmitieron el partido. Sino que lo hicieron por señal abierta. Se enorgullecen de que esto hubiera sucedido.

El partido se jugo para que los señores de basurita+ no se pusieran bravitos dejándonos como la escoria a nivel mundial.

Uds se fijan de casualidad que hay más de 25.000 menciones de este partido? Eso es lo que buscan esos noventa hp.tas que alguien los mire a pesar de todo.

Gracias por tanto h.i*******s+

Edit:

Querian ser famosos? hagamolos famosos.

1618183287092.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pensaría yo que eso es una muestra o más bien una prueba de lo q siempre se dijo, el canal no estaba ofreciendo nada que valiera 29,900, están fracasando por lo que veo, pero son tan de buenas que se les apareció la virgen con lo de los cambios que se están dando, y pues ellos están del lado de los fuertes.
 
Pensaría yo que eso es una muestra o más bien una prueba de lo q siempre se dijo, el canal no estaba ofreciendo nada que valiera 29,900, están fracasando por lo que veo, pero son tan de buenas que se les apareció la virgen con lo de los cambios que se están dando, y pues ellos están del lado de los fuertes.
Pues es que nunca he entendido ese canal, el del billete (Directv/Att/Warnermedia/) no tiene poder de decisión, pero a través de ellos han accedido a derechos como los de la Euro, el preolímpico y la copa américa que ya confirmaron se juega, y el fpc.
RCN pone estudios,equipos, influencias para mantener los derechos del fpc y es el que toma decisiones.
Espero que la intención de Warner con TNT SPORTS sea a largo plazo, en Europa hay bastantes historias de canales que compran derechos de la champions por 3 años, inflan los valores y luego no encuentran acuerdos de distribución o retribución económica y desaparecen.
Nuestro internet por estos lares no es del mejor, no todo el mundo tiene acceso a internet siquiera de 20 Megas, pero va a tocar pagar varios servicios de streaming para ver varias ligas .
Y sí,el modelo a seguir es el de Chile dónde hay como acá un TNT SPORTS básico y el TNTsports premium.En Argentina TNT SPORTS es premium.Asi que ahora sí pagaría usted 30 mil pesos por la bundesliga, probablemente el fútbol italiano, la champions y el fpc ?
O sí como dicen que HBOmax para este lado del mundo incluirá deportes, pagaría solo HBOmax ?
 
Última edición:
Pues es que nunca he entendido ese canal, el del billete (Directv/Att/Warnermedia/) no tiene poder de decisión, pero a través de ellos han accedido a derechos como los de la Euro, el preolímpico y la copa américa que ya confirmaron se juega, y el fpc.
RCN pone estudios,equipos, influencias para mantener los derechos del fpc y es el que toma decisiones.
Espero que la intención de Warner con TNT SPORTS sea a largo plazo, en Europa hay bastantes historias de canales que compran derechos de la champions por 3 años, inflan los valores y luego no encuentran acuerdos de distribución o retribución económica y desaparecen.
Nuestro internet por estos lares no es del mejor, no todo el mundo tiene acceso a internet siquiera de 20 Megas, pero va a tocar pagar varios servicios de streaming para ver varias ligas .
Y sí,el modelo a seguir es el de Chile dónde hay como acá un TNT SPORTS básico y el TNTsports premium.En Argentina TNT SPORTS es premium.Asi que ahora sí pagaría usted 30 mil pesos por la bundesliga, probablemente el fútbol italiano, la champions y el fpc ?
O sí como dicen que HBOmax para este lado del mundo incluirá deportes, pagaría solo HBOmax ?

Yo pagaría algun paquete que incluyera el fpc como valor agregado.
 
La polémica del dia del canalcito+:

Win+ no transmitirá por ninguna de sus señales de tv el partidos de Millonarios Vs Deportivo Cali para ninguno de sus suscriptores. Lo hará por win sports online de manera abierta.

Twitter está que arde porque afirman que Win les está incumpliendo porque si pagaron por verlo por tv no se explican porque no abren una señal adicional para cumplir.

Opiniones? Gritos? #lopagarasumadre?
 
Pues es que nunca he entendido ese canal, el del billete (Directv/Att/Warnermedia/) no tiene poder de decisión, pero a través de ellos han accedido a derechos como los de la Euro, el preolímpico y la copa américa que ya confirmaron se juega, y el fpc.
RCN pone estudios,equipos, influencias para mantener los derechos del fpc y es el que toma decisiones.
Espero que la intención de Warner con TNT SPORTS sea a largo plazo, en Europa hay bastantes historias de canales que compran derechos de la champions por 3 años, inflan los valores y luego no encuentran acuerdos de distribución o retribución económica y desaparecen.
Nuestro internet por estos lares no es del mejor, no todo el mundo tiene acceso a internet siquiera de 20 Megas, pero va a tocar pagar varios servicios de streaming para ver varias ligas .
Y sí,el modelo a seguir es el de Chile dónde hay como acá un TNT SPORTS básico y el TNTsports premium.En Argentina TNT SPORTS es premium.Asi que ahora sí pagaría usted 30 mil pesos por la bundesliga, probablemente el fútbol italiano, la champions y el fpc ?
O sí como dicen que HBOmax para este lado del mundo incluirá deportes, pagaría solo HBOmax ?


Yo si pagaría por ver partidos como la llave que se vio entre Bayern - Psg, las semifinales que se vienen y por el FPC para el desparche
 
La polémica del dia del canalcito+:

Win+ no transmitirá por ninguna de sus señales de tv el partidos de Millonarios Vs Deportivo Cali para ninguno de sus suscriptores. Lo hará por win sports online de manera abierta.

Twitter está que arde porque afirman que Win les está incumpliendo porque si pagaron por verlo por tv no se explican porque no abren una señal adicional para cumplir.

Opiniones? Gritos? #lopagarasumadre?
#lopagarasumadre
 
La polémica del dia del canalcito+:

Win+ no transmitirá por ninguna de sus señales de tv el partidos de Millonarios Vs Deportivo Cali para ninguno de sus suscriptores. Lo hará por win sports online de manera abierta.

Twitter está que arde porque afirman que Win les está incumpliendo porque si pagaron por verlo por tv no se explican porque no abren una señal adicional para cumplir.

Opiniones? Gritos? #lopagarasumadre?
¿Y esa locura por qué? estoy de acuerdo con todos los que se quejan.

#LoPagaráSuMadre
 
¿Y esa locura por qué? estoy de acuerdo con todos los que se quejan.

#LoPagaráSuMadre

Según ellos por petición de la Dimayor para definir cabezas de grupo. Que es una gran mentira porque por ellos es que se juega hasta con 7.

Lo que si es cierto es que hay que leer la letra menuda, porque si pago por un servicio en tv y me lo dan por Internet, el canalcito+ esta robando y de frente.
 

Algo me dice que son limitaciones técnicas.
 
No es la primera vez que sucede esto , el año pasado lo hicieron , y ellos no lo anuncian pero usan la tecnología de youtube , de hecho winsports online lo usa en su plataforma de pago , así hacen varios canales y plataformas por si no sabían .
Bueno total ellos no sé porque no anuncian que por youtube se pueden ver en abierto , quizás para dirigir todo el tráfico a su página winsports , el año pasado pude ver en esa última fecha el partido del junior en el smart tv sin problemas a través de la aplicación de youtube , de hecho hasta conté los viewers y en un momento llegaron a haber más de 500 mil conectados .
EStoy casi seguro que mañana otravez se verán por youtube.
Y sí son por limitaciones técnicas,(plata) .No de los operadores , bueno los grandes pueden abrir fácilmente 7 canales más eventuales mañana, el problema es como les llega la señal, les toca alquilar espacio en el satélite para llevar las señales de los estadios a cada operador, mientras que a win creo que están llegando vía fibra y de ahí sale para la web.
Debe haber una manera de que la señal de win llegué vía fibra a Directv y claro al menos son los dos que tienen centros de emisión en Bogotá, pero como esto ocurre dos veces al año en la última fecha de la fase regular y por lo general cuando está apretada la tabla.Porque otras veces solo ha Sido dos o tres partidos porque ya hay varios clasificados, esto no va a suceder.
De hecho para los olímpicos Claro abrirá hasta 7 canales, tanto en standard como HD , Directv lo hizo también en los olímpicos pasados y además de eso tenía otros canales adicionales para otros eventos.
Eso sí aplican truquillos, como bajarle la resolución a los canales menos vistos durante ese día y darle más ancho de banda a de eventos.
Total la limitación técnica es falta de plata de win para alquilar espacios en el satélite, ah y además el hecho de que Rcn transmitiera en abierto también ayudaba, una vez se transmitieron dos partidos en directo en simultáneo uno por RCN normal y otro por RCNHD2 .
Aunque pueden buscarlo en YouTube en su smarttv mañana y estoy casi seguro que aparecerán, así pasó el año pasado.
Edit: bueno logró funcionar la presión y obviamente los operadores grandes como claro, Directv y Movistar transmitirán 5 partidos al tiempo, claro y Directv en HD y standard, Movistar solo en HD
Tigo solo el de win+ tradicional y el de win más uno extra.
En total se transmitirán 5 canales por tv tradicional, lo que no sé es sí por tv por suscripción estarán codificados o serán en abierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas