Foro De Zippo

no me le echen sal al forito

si alguien tiene una duda intentare despejarla, (si esta dentro de mis conocimientos y si esta en inet xDDD)

Suerte
 
Q Vacano es encender un cigarro con un zippo

Hola viejo krlos, siempre me han gustado los zippo's pero hasta ahora tuve la oportunidad de negociar uno por mercasdo libre me costo 90 es el de la foto .
el suyo es muy vacano cuanto le costo y adonde lo consiguio.

Quiisera aprender trucos con el.

AHh q tan cierto es q son eligrosos por q han avido casos de explosion

Suerte¡¡}]
 

Archivos adjuntos

  • zippo harley.jpg
    zippo harley.jpg
    17.5 KB · Visitas: 371
maoman esta muy bacano el zippo,

EL zipppo lo mande traer del reino unido, por ebay y me costo 125.000. (aunque ya se me daño y lo regale)

Aqui en el foro hay un enlace a una pagina donde enseñan los trucos.

El zippo si es seguro si lo recargas bien, no hay ningun peligro.

A mi me gustan mucho los zippos, pero deje de fumar hace ya 10 semanas entonces ya no me interesa conseguir otro porque eso me haria volver a fumar, xDDD
 
algodon zippo?

hola mi nombre es juan martin y quisiera que alguien me diga que es lo que se le pone adentro del zippo , ya sea algodon comun , o alguna otra cosa ,ahhh , y tambien me falta el filtro que va despues del algodon , con que se reemplaza?

que es lo que tengo que hacer???
muchisimas gracias

juan martin
 
Consulta compra de Zippo en Usa

Hola buenas pocos somos los apasionados a los Zippo,s por eso cuando he visto este foro me he alegrado mucho. Me gustaria para mi colección poder adquirir unos Zippos que he visto en una pagina de efectos militares que son del 1ª de caballería del Vietnam (el caballo con fondo amarillo y una raya negra cruzada) y otros que están bastante bien pero me han comentado en la propia pagina que no envían Zippos a Europa por política interna de Zippo. ¿Alguien sabe como poder conseguirlos?

También esto intentando conseguir uno que es Irlandés con el trébol muy chulo, pero igual no hay manera de conseguirlo de USA.(ZIPPO 21152 LUCK OF THE IRISH LIGHTER)

Gracias por la colaboración. Os dejo las paginas en cuestión

http://stores.ebay.com/Medals-USA_L...QcolZ2QQdirZQ2d1QQfsubZ12849492QQftidZ1QQtZkm

http://cgi.ebay.com.my/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320306800722&indexURL
 
Hay compañias que dan servicio de encomienda, lo pides atravez de una direccion en USA y ellos te lo mandan a ti.
Ni idea quien pero se que existe, gente de aqui de colombia utilizaba eso para comprar partes de PCs en USA. Claro, te cobran algo extra por el servicio.

http://www.usa2me.com/site/default.aspx Aqui encontre una, pero esta en ingles

Cheers!
 
yo soy muy fan y gomoso de zippo lo uno mucho pues fumo como p.u.t.a en indagatoria tenia uno de harley davidson pero me lo goliaron en una fiesta luego me hise un zippo krombacher me lo ensimaron en una casa de antiguedades por unos dolares antiguos que vendi en cajita y todo....
 

Archivos adjuntos

  • DSC08790.jpg
    DSC08790.jpg
    64 KB · Visitas: 308
Hola a mi me encantan los zippos, de hecho me acabo de registrar por este post y por cierto... no fumo.

cuanto os suelen costar los zippos, yo por aqui en Barcelona (europa) los encuentro algo caros sobre los 30- 35 euros , lo que ya no son los tipicos "basicos".
 
Hola!
Los precios son muy parecidos por aqui, pero yo compro en U.S. ya que tengo un pariente alla. (muy baratos en U.S.)

Cheers!
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad esta bien padre, soy de tamaulipas mexico, y queria preguntarles algo haber si me pueden ayudar: mi pregunta es que como tengo un familiar en e.U y me compraron un zippo de regalo y en diciembre ire y me lo quiero traer, pero como volare por mexicana en esa aerolinea segun estan permitidos pasar nadamas los encendedores de butano no recargables (de los bic) pero para mi mala suerte estan prohibidos los recargables :(, ustedes creen que si me lo traigo me meta en problemas, el zippo es completamente nuevo con su cintilla caja y todo (y obvio nada de gasolina), me imagino que estan probidos pasarlos cargados, que me recomiendan? o en caso de que no se pueda pasarlo lo puedo desarmar todo sacar el algodon quitar la mecha y pasarlo todo desarmado que dicen? espero que alguno de ustedes que ya halla pasado por una situacion como esta me pueda ayudar. De antemano Muchas gracias a todos
 
No es promblema siepre que lo lleves en la maleta y ni encima ni en el equipaje de mano,(por supuesto no lo lleves cargado) es decir si lo facturas, no tendra problemas yo me he traido unos pocos a Barcelona, sin ningun problema, desde los USA ,Mexico, Alemania, Suiza y Francia...
 
Hola a Todos aver una ayuda, tengo 02 Zippos nuevos en su cajas y con instrucciones, por lo que he comprobado han sido fabricados por el ano 57, en ellos hay grabados 1 barco en cada uno barcos de la armada americana, no me acuerdo los nombres, pero si hay alguien que me pueda dar mas informacion y cuanto costarian les dejo mi mail, renzo_ruizc@hotmail.com
 
Hola saludos a todos desde España, encontre este foro de casuality, buscando información sobre trucos con Zippo y bueno yo tengo uno y se hacer algunos como los mas comunes y otros mas espertos como, el de poner el zippo entre el dedo indice, corazón y anular, luego haciendo una breve presión con el anular y el zippo gira arrededor del dedo corazón quedandose en la mano abierto y en posición para encenderse y otro que me inventado yo que es una variación de este pero, en vez de quedarse en esa misma mano salta hacia la otra mano quedandose tambien abierto listo para encender, doy un consejo para los que quieran iniciarse en con los trucos, aconsejo hacerlo por ejemplo delante de la cama, ya que si se os caen no se caera al suelo, si no en el mismo colchón, por que seria una verdadera lastima que se os caigan y dañeis la pintura o carcasa, por que no tengais aún maetria y cuando esteis mas sueltos ya podreis vacilar delante de los amigos o mejor aún delante una pava que os pida fuego en una disco:p

Bueno os dejo una foto de mi Zippo que le tengo mucho cariño. Saludos
mizippo.jpg


Edito: Bueno estos de abajo no son mios, pero me encantaria tenerlos, por lo menos el de la megadrive mi primera consola
Net-You pone a la venta encendedores zippos basados en consolas de SEGA.

091025zipposega.jpg

Los modelos se titulan "Sega Memorial Hardware Zippo Lighter No.1 Mega Drive Model" y "Sega Memorial Hardware Zippo Lighter No.2 Sega Saturn Model", dejando quizá abierta la posibilidad de ver próximos modelos, como por ejemplo, DreamCast, Master System, Game Gear...
403789019501d4f9f855.jpg
40378900758b0de76246.jpg

Si quieres hacerte con uno de estos mecheros con los que encender lo que sea que fumes mientras juegas a clásicos de SEGA, podrás pedirlos a Net-You a partir del 6 de Noviembre en su web, al precio de 10.500 Yenes75€). mas o menos 80$ USA

Toda una joya para los fans de SEGA más frikis.
(unos
 
No conocía este hilo! Tengo una colección de zippos que hice hace unos 10 años. Tengo algunos muy curiosos, esta noche subo un par de fotos.
 

Los últimos temas