Foro De Zippo

Bueno, respecto al combustible les comparto lo siguiente, en alguna ocasión cargue el zippo,lo metí un bolsillo del jean, al rato prendí un cigarro y lo coloqué en otra parte. Unas horas después la picazón en el muslo era aterradora pero no cai en cuenta de que la podía causar. AL otro día para el médico, era un novato, el tio me sale con que eso es pitiriasis rosada. El dermatologo que me vio a los dos días me dice, esa es una quemadura, que se puso en el bolsillo???? JUAZ, el zippo extracargado. Dejo el dato para que tengan el cuidado necesario. Ante la idea del combustible alternativo, hoy agradezco que lo que ocurrio fue con el original, venga uno a saber que hubiera ocurrido con otro tipo de líquido.
 
eso pasa cuando se sobrecarga el zippo...

yo normalmente lo cargo a que solo se llene lo normal y ya si necesito volverlo a cargar, lo cargo de nuevo...

saludos...!!!
 
Ese es un buen dato, muchas gracias viejo, y les comento que he sobrecargado la zippo, presiono el agodon para que salga parte del fluido de la gasolina y que depronto no ocurra ningun incidente...

Saludos y gracias por aportar.
 
perodon poor lo torcido de la imagen pero es q la tome con un celular y no la pude voltear, ademas el imageshack la cogio asi.

PD
Q pea los 2 post seguidos fue sin culpa puse editar y salio el de respuesta rapida y no me di cuenta :D XD
 
[BLINK]Si saben que se me perdio el miop hace como 2 meses, entonces estoy sin zippo, pero tambien ya he dejado de fumar, aunque no completamente, (es un vicio de******************), antes fumaba un mustang 10, ahora solo fumo por ahi 5 cigarros a la semana.

Pero estan muy full sus zippos, aunque como consejo: "Dejen de fumar"
[/BLINK]
 
yo tengo un harley Davidson...
me lo regalo el tio de un amigo que estaba celebrando la compra de un carro nuevo...
a los pocos dias el tio de mi amigo se accidento y perdio la vida junto con su esposa ...
por eso lo aprecio....
aunque el tio de mi amigo no era gran amigo mi igual ese zippo es como un bun amuleto...
saludos
 
Oye, yo tampoco, me sabe maluco el magarro con las candelas normales y con los fosforos y cuando quedo sin combustible quedo triste, xDDD

Fumar es malo :'( , no fumen...

Suerte
 
a mi tambien me ha pasado lo de la quemada con la gasolina, duele terrible, tengan mucho cuidado con eso. tambien me sabe distinto el cigarrillo si no es prendido con zippo, ¿sera porque sabe un poquito a gasolina? hay gente que lo prende y no aspira la primera bocanada para evitar esto.
 
Nunca habia pensado eso, pero lo voy a empezar a hacer, porque creo que de esa forma si podriamos estar inhalando algo de gasolina...

Suerte
 
Huyy, hace rato que no se movia este forito, pues bien, si seria bacano que subiera las fotos, pero me parece que ese post es muy viejo....

Saludos
 
que bueno que la raza esta aportando al foro hace rato que no se mueve, pero que bueno que todos cuenten las experiencias...

saludos y posteen sus fotos...!!!
 
Nooo, yo les digo de una vez, regale mi zippo, o mejor dicho se lo di a mi primo para que cuando se fuera para la USA lo mandara por garantia a la empresa porque se me quebraron las bisagras (snifff), pero de toas formas si ese no vuelve un dia a mi, conseguire uno mas bacano.

Suertes.
 

Los últimos temas