Foro del E3 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah! ademas la mitad del E3 es de sonas VIP lo cual es extremada mente dificil entrar y los mejores games para el xbox y para el ps3 y disen que el revolution sera solo VIP
ademas miren los precios de las entradas

Package One - Super Pass
$475 $550
Tuesday-Thursday: Includes 9 workshops, 3 luncheon sessions (boxed lunch served to first 100 attendees) 22 conference sessions, and a three-day exhibit floor pass.

Package Two - Conference Package
$375 $450
Wednesday & Thursday: Includes 22 conference sessions, and a three-day exhibit floor pass.

Package Three - Workshop Package
$300 $375
Tuesday: Includes 9 workshops, 3 luncheon sessions (boxed lunch served to first 100 attendees), and a three-day exhibit floor pass.

Package Four - Exhibits Only
$275 $325
Package Four includes a three-day exhibit floor pass.
 
Night Walker dijo:
pues, aun no se sabe nada ni del Revolution ni del PS3, Microsoft fue el unico que se arriesgo a mostrar la Xbox 360

me disculpan todos los post pero dicen que nintendo esta totalmente metido con el handheld asi que no esperen mucho del nintendo revolution por que lo estan olvidando por sobrepasar al psp o la nintendo tiene que escoger a que metele todos lo resourses al handheld o a las consolas
 
LORD G-Strike dijo:
me disculpan todos los post pero dicen que nintendo esta totalmente metido con el handheld asi que no esperen mucho del nintendo revolution por que lo estan olvidando por sobrepasar al psp o la nintendo tiene que escoger a que metele todos lo resourses al handheld o a las consolas

En realidad a Nintendo le importa mucho sus dos plataformas (Portatiles y caseros), ya demostro su interes hacia los portatiles sacando el GBA SP y DS, pero tambien hay que tomar en cuenta que Nintedo fue el primero en empezar a desarrollar su consola de la siguente generación (empezo un año despues de que saliera el GC a la venta)...tambien hay que considerar que el Revolution sera la consola casera mas pequeña en la historia de Nintendo, solo medira como 4.5cm de ancho (sera mas pequeño que el Xbox360 y que el PS3), tambien sera totalmente inalambrico, sera compatible con juegos de GC y probablemente sea mas barato qu el PS3 y el Xbox360.
 
4.5cm parce no es por nada pero si es asi prefiero no malgastar mi plata con la nintendo aunque no creo que esas sean la caracteristicas de verdad de la nueva consola de la nintendo no se ofenda pero no se aga esos pajasos mentales tan gue*****
 
LORD G-Strike dijo:
4.5cm parce no es por nada pero si es asi prefiero no malgastar mi plata con la nintendo aunque no creo que esas sean la caracteristicas de verdad de la nueva consola de la nintendo no se ofenda pero no se aga esos pajasos mentales tan gue*****

Relajate un poco (yo solo dije como probablemente seria la consola), pero nunca dije que tendria mejores juegos que sus rivales (ya sabes es casi seguro que lo mejor que ofrecera sera otro juego de Zelda o de Super Smash)...solo dije que no es una consola para subestimar (ser mas pequeña y casi igual de poderosa que sus rivales es algo que llamara la atanción..o me equivoco?).

En fin, yo creo que preferiria esperar hasta el 2006 para comprarme el PS3, ya que creo que sera la consola que tendra los mejores juegos.
 
LORD G-Strike dijo:
4.5cm parce no es por nada pero si es asi prefiero no malgastar mi plata con la nintendo aunque no creo que esas sean la caracteristicas de verdad de la nueva consola de la nintendo no se ofenda pero no se aga esos pajasos mentales tan gue*****

Bajemosle el tonito a la conversación moacho... no se amargue el rato, solo opine y ya... no se ofenda por los comentarios de los demás (a menos de que sea en caso extremo).... =)
 
En cuanto al asunto d elos paquetes de precios de entrada (packages) al E3 hombre estan hace siglos en el sitio oficial, y pues mijo pues como al que trabaja le va bien simplemente es tener la platica e invertirle a la vaina, como todo. Como dije en un post, en mis planes estaba la idea de aplicar desde antes para ir, pero compre mi carrito nuevo y pues la verdad se me acorto el billo. Lastima, pero mi carrito estaba primero. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas