Foro del Nokia 7610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnViPer

Lanero Regular
27 Mar 2004
15
Hola amigos!! Acabé de adquirir por reposicion un 7610 en Comcel.
Quisiera intercambiar opiniones al respecto, en especial porque ademas de usuario de Comcel también soy usuario pionero de OLA en prepago.
Alguien sabe si el 7610 es DTC4? He probado 3 codigos con la calculadora y tengo miedo de que se me bloquee totlamente y no pueda utilizarla con otro operador.

Alguien sabe como desbloquearlo de forma segura?

Despues daré mis impresiones sobre el producto!!
 
Hola, oye quisiera saber como pudiste adquirir el 7610 en reposicion por comcel, si me puedes explicar porque yo tengo un 6230 en un plan en comcel y quiero saber si puedo sacar un 6620 o un 7610 x reposicion o si es necesario reportarlo x perdida y cuanto es el valor que tendria que poner te agradeceria que me ayudaras en eso, a mi me paso que una calculadora vieja edicion me bloqueo el cel y no me servia para abrirle las bandas con estos codigo y un me las abrieron con un aparato pero no se cuan cierto sea esa version lo cierto es que si le abrieron ls bandas y tambn tenia mi sim pionera postpago pero ahora no la tengo x casi perdida y necesito una, te agradeceria cualquier ayuda en esto y en la asesoria de los aparatos en comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas