Foro Diablo III

bueno yo ando con el barbaro en nivel 18 ya , lo empece a jugar ayer en la tarde y ya voy en el acto 2 , la gente se queja de muchos cambios pero el juego esta muy bueno , lo de que no se puede personalizar la fuerza , dex , int pues no me gusto mucho porque le daba mas dificultad al juego pero para estar en normal es mucho mas dificil que el diablo 2 , los ayudantes no sirven para un carajo XD , los drops de cosas buenas andan bajisimos , sobre las cinematics nada que decir esa gente debe dejar de hacer juegos y hacer es peliculas que vaina tan bacana.
 
Los seguidores si sirven. Solo hay que equiparlos bien y usar el mejor de acuerdo al personaje que usted tenga.

Yo no he vuelto a tener problemas de login y no he vuelto a tener bugs. Lo unico es el ping que esta siempre en 300 o mas y si es mamon a ratos.
 
Los seguidores si sirven. Solo hay que equiparlos bien y usar el mejor de acuerdo al personaje que usted tenga.

Yo no he vuelto a tener problemas de login y no he vuelto a tener bugs. Lo unico es el ping que esta siempre en 300 o mas y si es mamon a ratos.

Ando igual. Lo compre el viernes y nunca he tenido problemas para jugar, hay algo de ping se ha notado mas en partidas con 4 jugadores, pero no me pasa frecuentemente.
 
Alguno sabe si se puede jugar con la misma instalación dos cuentas diferentes? lo que pasa es que el juego ya esta asociado a mi cuenta, pero mi hermana quiere jugar, ella no a comprado el juego pero tiene una cuenta en battlenet, eso se puede o obligatoriamente toca comprar otro juego??.... perdon la prgunta noob pero estuve leyendo sobre el tema y no me quedo muy claro....:s
 
Alguno sabe si se puede jugar con la misma instalación dos cuentas diferentes? lo que pasa es que el juego ya esta asociado a mi cuenta, pero mi hermana quiere jugar, ella no a comprado el juego pero tiene una cuenta en battlenet, eso se puede o obligatoriamente toca comprar otro juego??.... perdon la prgunta noob pero estuve leyendo sobre el tema y no me quedo muy claro....:s

No, podria jugar creando un personaje para ella y usar tu cuenta. Incluso ella podria instalarlo en su propio pc y jugar con tu cuenta; siempre y cuando tu no estes jugando.

Como tienen ustedes las opciones graficas configuradas?? Yo le puse 60 en max foreground fps y va como a 50 fps con bajones a 25-30. Antes iba como a 90 fps pero oscilaba mucho hasta 10-20 dependiendo de los enemigos. Me parecio que con vsync no era tan estable. Recomendaciones??
 
bueno, después de la enfermada que le pegue a diablo 3 solo alcance a llegar a Hell 2do acto lvl 55:alien:

El barbaro (yo) sufre mucho por la curada porque el no puede kitear los enemigos asi que toca llegar bien armaditos

mago y hunter y doctor pasan medio relax

el monje no se que tal le vaya pero ese man se cura bastante yo creo q le va mejor que el barb

en fin unos consejos

-no se gasten la plata en el auction house ni armando items a lo loco,
-a partir de nightmare van a necesitar buenas resistencias y dodge
-practiquen el kiting porque en nightmare del segundo acto en adelante lo van tener que hacer siempre que encuentre un elite (son mas dificiles que los boss xD)

y nada disfruten el juego esta muy over :)

Salu2
 
En la descripcion de cada stat explican que afecta a quien. Si no estoy mal, inteligencia es el stat de ataque para el witch doctor, fuerza para el barbaro, destreza para el demon hunter y asi.
 
eKiller#2742

este es mi battletag, si gustan pueden entrar a TS de clan L4N 64.154.38.226:9167 y unirse al chat de DIablo III.

Les cuento que ya tenemos acceso a nivel secreto para modos normal y nightmare si quieren pa echarnos unas farmiaditas.

un saludo.
 
eKiller#2742

este es mi battletag, si gustan pueden entrar a TS de clan L4N 64.154.38.226:9167 y unirse al chat de DIablo III.

Les cuento que ya tenemos acceso a nivel secreto para modos normal y nightmare si quieren pa echarnos unas farmiaditas.

un saludo.


Bueno ya somos varios laneros en d3 :)

Thunderbrand#1600
LuQuE#1888
JhonFX#1354
Latxor#1887
jhab007#1396
Vizard#1725
Marhfac1#1604
eKiller#2742
Folken#1213
Kane#1921
Latxor#1887
Kashmant#1105
gagar#1850
Kornball#1301
 
yo, yo apuntame, gagar#1850


Bueno les cuento como me ha ido a mi XD

Mi primer personaje es un Witch Doctor que tengo en lvl 26 o 27. Quiero pasarme primero el modo normal en solitario, explorando cada rincón y sin perderme ninguna cinematica.

Me parece que este personaje arranca un poco débil (por ejemplo comparándolo con el bárbaro que comenzando es una maquina demoledora), pero a medida que aprende truquillos,subes de lvl y consigues equipo y obviamente con sus buenos combos, borra hordas de enemigos en segundos.

Respecto a la facilidad del juego, pues si, en modo normal es facilisimo, pero lo estoy tomando como lo que es, un tutorial, cada que me dan habilidades nuevas las uso un rato para conocerlas mejor. Igual a medida que avanzas notas que los tipos dan mas duro y obviamente debes jugar mejor.

Me ha encantado todo en el juego, desde sus graficos, ambiente, voces en ingles (y esp latino). Estoy maravillado en el área que me encuentro ahora, que es como un castillo asediado por miles de demonios (Acto III). La verdad extasiante.

Ahora creo que estoy atrasado respecto a la gente, en mi lista de amigos solo veo gente lvl 60 y 40+. Algún dia los alcanzare

Lo único que no me ha gustado del juego hasta el momento, es el lag. Algunos vendremos acostumbrados de wow, pero la verdad es sistema de combate es bien diferente entre uno y otro y aca si uno se laguea se muere. Eso se debería arreglar inmediatamente

Mucha gente dice que le ha parecido el juego corto. La verdad no me parece muy distinto a D1 o D2. Igual las horas de juego que uno lograba con sus predecesores se lograban gracias a sus expansiones (D2), pasar el juego con las otras clases (aca estoy yo), o pasarlo en todas las dificultades y hardcore

De resto me ha parecido excelente el juego y se lo sigo recomendado a todo el mundo
 
Ayer me cree un Pj en nightmare me parecio muy bacano estar pendiente q si me matan hasta hay no mas, el loot es muchisimo mejor porq bota muchos item amarillos, pero algo que no vi fue q no puedo compartir el baul con los demas pjs para pasarle los item :0 lo logre llevar a nivel 13 pero al final con el carnicero se dio mi muerte y quede aburrido aunq me gusto mucho jugarlo, lo unico fue q no pude pasar mi loot a otros jugadores hubiera sido lo mejor XD
 
Ayer me cree un Pj en nightmare me parecio muy bacano estar pendiente q si me matan hasta hay no mas, el loot es muchisimo mejor porq bota muchos item amarillos, pero algo que no vi fue q no puedo compartir el baul con los demas pjs para pasarle los item :0 lo logre llevar a nivel 13 pero al final con el carnicero se dio mi muerte y quede aburrido aunq me gusto mucho jugarlo, lo unico fue q no pude pasar mi loot a otros jugadores hubiera sido lo mejor XD

no le entendi mucho por aquello de que todo el mundo arranca en normal, pero bueno, vacano le guste d3 :)
 

Los últimos temas