Foro exclusivo de benchmarks de discos de estado solido

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Bueno pongo este tema para que todos ustedes nos puedan mostrar los rendimientos mediante atto, y para que por favor suban sus resultados y nos cuenten en que configuración lo(s) tiene, es decir si por ejemplo estan raid o, etc despues continuo subiendo mis resultados
 
Ok mis resultados en ATTO,tengo un poco mas de velocidad de lo que dice las especificaciones de mi ssd,esta alrededor de los 285 MB de lectura y 269 Mb de escritura,superando mis expectativas.

:) esto es otro mundo

test1p.jpg
 
Le hiciste alineación a la SSD antes de instalar windows, la tienes de sistema o le estas haciendo prueba con windows en otro hdd?

gracias por la respuesta,
 
Le hiciste alineación a la SSD antes de instalar windows, la tienes de sistema o le estas haciendo prueba con windows en otro hdd?

gracias por la respuesta,

Le instale los ultimos drivers RST,tiene Writing cache enabled,todos los servicios de desfragmentacion deshabilitados,TRIM habilitado,ultimo BIOS del SSD instalado,y ultimos drivers de chipset instalados. del ICH10R que es el que tengo.
 
me dicen si es offtopic (pero sin perder los modales)

1) ya tenemos "benchmark" de precios de estos discos, creo que la relación de precios con un disco normal era de 1 a 3 hace 6 meses, yo quiero comprar unos discos de estos para el laboratorio de mi empresa que tiene varios servidores con discos SAS quemados

2) uno de estos discos en el portatil podría permitirnos movernos con el equipo encendido? conozco muchos personajes que caminan con el portatil encendido y a los pocos meses o semanas paff, disco duro dañado, entienco que los discos duros asi sean de portatil no se hicieron para trabajar en movimiento.
 
Bueno, pues me compre un SSD G.Skill Phoenix Pro de 120GB con controladora Sandforce en las promociones del Black Friday de Newegg el año pasado, aunque solo lo vine a instalar a principios de este año. Hasta el momento ha estado muy bien, lo de la alineación no lo hice manualmente ya que antes de ponerlo había leído que el instalador de Windows 7 hace la alineación automáticamente cuando uno formatea el disco.

Le corrí el ATTO Benckmark y estos son los resultados:

attobenchmark.jpg


El SSD lo tengo puesto en el portátil, con AHCI activado.

Tambien hice un video de como quedo iniciando, me parece que quedo bastante rápido, sobre todo para abrir las aplicaciones una vez dentro del Windows.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
revo x2

aca esta el mio deberia dar mas en teoria, esperar a otras pruebas
 

Archivos adjuntos

  • atto.jpg
    atto.jpg
    126.3 KB · Visitas: 256
aca dejo el mio, acabo de instalar windows 7......

EDIT: acabo de volver a pasar el test, esta vez me di cuenta que el cpu estaba en stock debido a que actualice bios...jeje volvi a hacer OC @ 4Ghz y la velocidad de lectura ahumento considerablemente.... pero la de escritura quedo practicamente igual.....
 

Archivos adjuntos

  • M4 BM.jpg
    M4 BM.jpg
    105.5 KB · Visitas: 380
  • M4 BM i7 OC.jpg
    M4 BM i7 OC.jpg
    110.2 KB · Visitas: 408