..:::FORO Frontlines: Fuel of War:::..

MINIMAL

Lanero Regular
1 Oct 2006
41
Bueno, próximamente, Frontlines: Fuel of War, este grandiosoFPS, de los mismos creadores del MOD Desert Combat para Battlefield 1942.

Simplemente acción pura en primera persona:rambo:, al mismo estilo de Battlefield 2, pero con un armamento mas sofisticado! Para estas tres versiones PC, Xbox 360 y PS3.

Se han publicado unas cuantas imágenes y un trailer, para hacernos antojar.

Simplemente brutal, las armas y los vehículos se ven geniales, el juego se ve extremadamente bueno:D, solo nos resta esperar.

Los dejo con unas cuantas imágenes y un trailer del juego.









Trailer





También pueden leer mas en THQ

Entrevista THQ



Pagina oficial

http://www.frontlinesgame.com/

http://www.frontlineswar.com/index.php.

De vuelta al fragor de la batalla, contemplamos la gran variedad de opciones que se presentan a nuestro soldado. Frontlines deja atrás las limitaciones lineales que suelen padecer los juegos de acción en primera persona y te permite avanzar como se te antoje: si quieres lanzarte sobre el enemigo disparando a diestro y siniestro, sólo tienes que hacerlo. Aunque también puedes optar por un enfoque más táctico y colocar unas cargas de explosivo plástico en una pared cercana para derrumbarla y sorprender al enemigo.

Link


A la espera para mas noticias:evo:.

 
Uffff este juego le gana a Battlefield 2 sobrado! se ve que va aser!! aparte que ha sido creado por los duros de desert combat, este juego se viene con tada MINIMAL! con ese trailer ya lo quiero. Gracias!
 
Hola! Yo que pensé que a nadie le había gustado! Si al parecer se viene con toda, ojalá no nos pongan a esperar tanto tiempo, y salga el Demo pronto!
 
bueno me lo descargue y muy bueno el jueguito.

muy parecidas las graficas a BF1942.

saludos
 
no saben cuando sale el demo???
y otro detalle importante que falta..¿que requisitos pide la version de pc?
gracias
 
Pues el juego pesa como 9GB y pide un PC pues bueno, y ojala que si sea como se ve en las imagenes, por que hace poco compre el hour of victory y el conflict: denied ops y enserio que me dolio haber gastado la platica en algo tan malo. asi que pues este lo probare primero por otro lado haber si lo compro o no

Requisitos minimos

Intel Pentium 2.8HT or AMD Athlon 2800+

768MB / 1GB RAM for Windows Vista

Windows XP (32/64) or Windows Vista (32/64)

nVidia 6800GT (SM3) or ATI X800XT (SM2) w/ latest applicable video drivers

15 GB Free Disk Space

Y pues recomendados es:

Intel Core2 E6400 (2.13GHz) or AMD X2 5000+

1.5 GB RAM

Windows XP (32/64) or Windows Vista (32/64)

nVidia 8600GTX or ATI X2600 w/ latest applicable video drivers
 
Pues el juego pesa como 9GB y pide un PC pues bueno, y ojala que si sea como se ve en las imagenes, por que hace poco compre el hour of victory y el conflict: denied ops y enserio que me dolio haber gastado la platica en algo tan malo. asi que pues este lo probare primero por otro lado haber si lo compro o no

Requisitos minimos

Intel Pentium 2.8HT or AMD Athlon 2800+

768MB / 1GB RAM for Windows Vista

Windows XP (32/64) or Windows Vista (32/64)

nVidia 6800GT (SM3) or ATI X800XT (SM2) w/ latest applicable video drivers

15 GB Free Disk Space

Y pues recomendados es:

Intel Core2 E6400 (2.13GHz) or AMD X2 5000+

1.5 GB RAM

Windows XP (32/64) or Windows Vista (32/64)

nVidia 8600GTX or ATI X2600 w/ latest applicable video drivers
gracias amigo por la info....
lamentablemente mi pobre no lo aguanta :(:(
salu2
 
el q desee este jueguito aca en bogota se lo paso "solo tendrian q llevar 2 dvds dual layer o DD"


saludos
 
Dimer por que no te gusto, por que es malo o porque simplemente no te gustan esos juegos, porfavor di por que, ya que no quiero gastar otra vez $$$$ en un juego que no me llegue a gustar
Pues la verdad no me gusto mucho ya que es muy monotono hacia los video juegos ya existentes, simplemente me parecio igual a muchos de los juegos q ya existen.. no le encontre una novedad q me convenciera....(Claro esta q es mi opinion) pero tendrias que probarlo para darle tu mismo una calificacion...
 
Pues la verdad no me gusto mucho ya que es muy monotono hacia los video juegos ya existentes, simplemente me parecio igual a muchos de los juegos q ya existen.. no le encontre una novedad q me convenciera....(Claro esta q es mi opinion) pero tendrias que probarlo para darle tu mismo una calificacion...

a mi me gusto.. ya lo termine.... tiene muy buenas graficas y la novedad es los vehiculos no tripulados q hacen interesantes el juego ;)
 
El juego es bueno, lo termine en una tarde como 8 horas en promedio dura l SP. No e podido jugar el MP, alguien sabe de servers jack sparrow? para poder jugar.
 
ta bueno el juego, muy buenas graficas y too, yo tambien lo instale lo jugue las 2 primeras areas y lo quite porque no c no es adictivo y me aburrio(me puse a jugar timeshift), pero si es buen juego cuando pueda lo instalo de nuevo :p para seguir matando por el combustible >D
 
bueno para lo de revivir!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien ha podido jugar el multi y endonde??

saludos
 
Reviviendo el antepasado... alguien lo tiene o lo juega aún?... encontré la manera de jugarlo online (no key needed, Tampoco es por hamachi...:p) y de verdad que podría ser bastante interesante online...
 

Los últimos temas