..::: Foro GTA SA MULTIPLAYER:::..

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
HEY que esperan pues LANeros!!!, unanse pues a jugar online!!!! bajense el san andreas multiplayer, funciona muy bien para ser beta, ademas tiene servers officiales que soportan hasta 100 jugadores, el ping es buenisimo en cualquier server, el juego es puro deathmatch, ya lo hay mencionado atras unos pocos pero parece que nadie le para bolas al caso...... es en serio funciona muy bien y es muy divertido pasearse por la ciudad matando a 72 jugadore a la ves..... aqui les dejo otra ves el link para descargarse el installer.exe que luego deberan instalar obviamente una el juego en su version 1.0 este en el sistema!!!.... es buenisimo unanse.
 
C4mp, el instalador del que hablas "habilita" la opcion MP en el juego o instala adiciones para permitir el MP? Mirate el mensaje que te envié conversamos del SA MP?
 
yo opino que el moderador deberia sacar un sub foro aparte para hablar solo del multi player y tambien pienso que ese subforo deberia empesar con un buen tutorial, aver quien se anima yo no; no por no querer hacerlo sino por que no se. ;)

ojala tomen mi sugerencia en serio
 
Eso se va a hacer, si es la mejor idea. Yo montaria el tutorial ya que solo tendria que traducir los demas tutoriales, aunque la verdad no es dificil manejar eso del multiplayer.
 
-(c4Mp)- dijo:
HEY que esperan pues LANeros!!!, unanse pues a jugar online!!!! bajense el san andreas multiplayer, funciona muy bien para ser beta, ademas tiene servers officiales que soportan hasta 100 jugadores, el ping es buenisimo en cualquier server, el juego es puro deathmatch, ya lo hay mencionado atras unos pocos pero parece que nadie le para bolas al caso...... es en serio funciona muy bien y es muy divertido pasearse por la ciudad matando a 72 jugadore a la ves..... aqui les dejo otra ves el link para descargarse el installer.exe que luego deberan instalar obviamente una el juego en su version 1.0 este en el sistema!!!.... es buenisimo unanse.


Descarge el programa que decis, pero no entiendo mucho que hay que hacer, tiene varios *.exe, y la mayoria no funcion cuando los ejecuto, y hay un que funciona pero se va a una ventada del D.O.S. y aparecen unas letras y se queda ahi, ????. Que hay que hacer pa jugar en multiplayer??????
PD: Tengo la version 1.0 (la que decis vos)
 
se puede jugar en LAN? pues es que tengo 3 pcs en red con el juego... con hamachi depronto o como?
 
baje un archivo donde me permite estar en internet, y jugar a este juego, pero todos siempre juegan en modo carrera, y quise crear un nivel para mí pero, obligado tiene que ser modo race :-(. Vi imagenes donde podes dispara con cualquier arma a cualquier jugador que este conectado. Alguien sabe como hacer pa crear un nivel asi???
 
Alguno Usa El Sa Mp

Muy buenas, instalé el SA MP ( www.sa-mp.com ) para jugar online, si alguien lo usa haber si puede explicarme algunas cosas

Despues de un rato jugando, vi que podia coger coches y demas pero no matar a nadie, por mas que disparo no quito vida, no puedo atropellar, creo que es porque debo registrarme y hacer el "login" mas tarde pero no consigo saber donde se hace eso.

Si alguno usa este mod multilplayer supongo que tambien llego al punto en el que me encuentro y descubriria la solucion, a ver si podeis responderme :) muchas gracias genteeee
 
wenass... no se si está repetida la pregunta... la verdad qe no me di el tiempo de leer :p
lo que pasa es que yo tengo windows vista ¬¬ y cuando entro a un server no me entra NUNCAAA

esop :D
xao
 
Muy buenas, instalé el SA MP ( www.sa-mp.com ) para jugar online, si alguien lo usa haber si puede explicarme algunas cosas

Despues de un rato jugando, vi que podia coger coches y demas pero no matar a nadie, por mas que disparo no quito vida, no puedo atropellar, creo que es porque debo registrarme y hacer el "login" mas tarde pero no consigo saber donde se hace eso.

Si alguno usa este mod multilplayer supongo que tambien llego al punto en el que me encuentro y descubriria la solucion, a ver si podeis responderme :) muchas gracias genteeee

yo uso el sa-mp y me sucede lo mismo con la vida de mi oponente contrabajo baja un poco........yo digo que este problema es por la conexion de internet o la velocidad del servidor al que te metes, el login es solo por si se es un adm de el server,.........otra cosas alguien sabe para que sirve estar en un clan y como poner recompensas por alguien?
 
Uhh si ponga un tuto y el link, pa ver si me animo...

pues para usar el sa-mp no se necesita un tuto ya que es muy sencillo, es solo instalarlo y hacer click en cualquiera de las pestañas que salen en la parte de abajo y automaticamente veras las listas de servidores de internet y los servidores oficiales, cuando t intentas de conectar a un servidor te saldra una pantalla que pide usuario y contraseña(en algunos servidores es obligatorio ponerlos pero por que son servidores de clanes ) se puede dejar en blanco y poner conectar y eso es todo a jugar!!!!!cualquier duda yo te puedo ayudar a resolverla ......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas