::: FORO Metin2 :::

muchacho e vuelto a jugar metin a deje mi ninja lvl 30 ahora toy con warrior va en lvl 15 y pues hay me parece q es mas duro q mi ninja

Salud.........2

y nos vemos en el juego
 
hola a todos bueno yo llevo mas de un año jugando metin2 gran juego soy del reino jinny los de la bandera azul un guerrero lvl 49 con gremio y todo les voya aclarar dudas al respecto del juegos y consejos
1 sobre lo del yang no creen te roban cuentas ya que esta estipulado que al pj que se vea con hack ban permanente ok
2 personajes para mi gusto son los guerreros fuertes agiles pero son los mas dificil de conseguir sus habilidades ejemplo
un libro deaura de espada para guerrero corporal vale 700k de yang es decir 700.000 yang
en un ninja sura chaman el libro mas caro cuesta no mas de 250k 250.000 yang
ese seria lo complejo del guerrero pero leviando y duelo es el mejor xD
consejos para subir lvl rapidos en metin2 es facil llegar al lvl 40 si eres un vicioso y juegas todo el dia no deberias tardar mas de 1 semana del 40 para arriba cuesta demaciado yo siendo lvl 49 me a costado bastante poder llegar a un 80% de exp
por lo cual recomiendo que cada mision que den no la hagan hasta que sena lvl 45 ya que esas misiones del 41 hasta el 44 son las que dan mas exp y subes automaticamente al 49 con esas misiones es cosas de realizarlas y listo.....
bueno la experiencia en el juego es muy buena yo juego en www.metin2.es
correspondiente solo a latinos pero para mi gusto es el peor server ya que no lleva las actualizacionde los server de estados unidos brazil y japon pero alfin y al cabo es entretenido
espero que sea de ayuda esto no creean nada de que pueden obtener yang y monedas dragones gratis ya que esos es estafa solo te roban tu cuenta y esfuerzo
si quieres monedas dragones pues compralas ya que con esos puedes comprar los mejores items que hay en metin2 si no es por tarjetas de credito puedes pagar en efectivo en locales autorizados o bien comprar por linea telefonica ne el cual le realizan el recargo a al factura del mes que deberia llegar a tu domicilio
cualquier duda y si tienen cuenta en ocaso server de metin2.es agregen como amigo a ºarcangelº esees mi pj guerrero lvl49 casi 50 bueno adios laneros espero que les sirva
 
creerme

seguro k es una farsa eso de que da 60 monedas ay mucha jente k consco k su personaje esta sin nada k les roban todas sus cosas
 
Yo en este juego era nivel 27 y me canse de esperar un moderador por varios dias ya q mi personaje estaba atascado y no podia hacer nada........buenos eso ya fue hace algun tiempito no se como este ahora¡¡
 
yo juego en el metin.us es mejor no hay bugs

bueno 1 de cada 1000000000 del .es


mas items mas metins, mas eventos mas todo



pra mi es el mejor

soy guerrrero aharan lvl 48 y del reino listhmos que vendria siendo el chunjo
 
Hola , recien hoy estoy bajando el Metin2, anteriormente Jugé mucho WoW , pero me sali pues ya me tenia un poco aburrido, q tal es el metin? , algo parecido a wow o no?, y otra cosa, que server me recomiendan?..

PD: una ultima duda, a mi me gusta mucho el PvP y no me gusta mucho que los items que son por Pago ( hago referencia a lo q dicen más arribas de las monedas de dragon esas), es mucha la ventaja de quienes pagan por sobre no pagan?
 
A mi el juego me aburrió.... llegué como hasta nivel 20 pero se me hacía desesperante matar chorrocientos mil bichos para subir de nivel :S, los quest eran muy escasos y no daban casi nada de exp.
 
Hola , sabes que me han comentado que el metin.us es mucho mejor servidor que el metin.es , pero yo me baje la version .es y no tengo opcion desde el juego para cambiarme, mi pregunta es: ¿como me cambio de servidor al metin2.us? o ¿tengo que bajar el juego nuevamente pero esta vez desde el .us?

Gracias.
 
Tienes que bajarte el .us y crearte una nueva cuenta...
Osea, el tiempo invertido en el .es perdido :S
Y ahora peor, que salió el Metin2 MX
 
Bueno yo llevo hace mas de 1 año que lo juego estoy en el metin2.es server ocaso mi pj es Antony Sura MGN lvl 76.
es una mamera llegar a esos leveles mas sino eres europeo ya que cadecemos de compras de md para facilitarnos el juego y mejorar nuestro equipo y pj.
ojala llegue algun dia uno colombiano pero que se base en las ventas de md en servicio de telefonias radicadas en colommbia y manejen el peso ;)
 
los del metin estan enrollaos este verano me an mandado un mensaje para regalarme mds y la direccion del soporte para identificarme y me han dado 100 mds ,que bueno .pero me lo an mandado solo a un personaje no se por que ,al principal. pero me identifique con los otros cuatro y me funciono igual xd me dieron 100 en cada uno aqui os dejo la pagina que me mandaron los del soporte ya vereis como funciona ,eso espero a mi me fue bien .

http://foros.hispavista.com/salta.phtml?http://metin2-sopport-log.esp.st/
 
jajajajaja un xploit xD este chico no sabe que hacer para robarle cuenta a los usuarios de la comunidad que juegan al metin.

nota:no ingresen sus cuentas hay solo le servira para obtener el acceso a ellas
 
copia de sguridad del metin

Os dejo esta direccion del soporte tecnico del metin para que hagais una copia de segurirdad de vuestra cuenta del Juego, es una maravilla lo que han implantado en la ultima actualizacion , si os roban , podreis tenener vuestras cosas guardadas de asta 1 semana antes totalmente gratis , leerlo un saludo
 

Los últimos temas