..::FORO OFFICIAL::.. Left 4 dead 2

Starbuck Mcfly

Lanero Reconocido
20 May 2009
169
Acabo de ver el trailer en g4 :D me mee los pantalones, :D se ve muy bueno..

Bueno se que en laneros toca poner source de la informacion pero como g4 es un canal de television y fue anunciado hace 10 minutos no mas (la emocion) no tengo de donde mostrar la info :D apenas tenga el video en youtube y mas informacion lo pongo aca.

Por ahora opinen... A mi no me gusta jugar como el negro en l4d.. y ahora ahy 4 negros haha, y el man qe habla en el video es todo getho

Update 1: El juego sera lanzado Nov 17

Update 2: Ahora si tengo videos

Trailer
Gameplay

update 3:

Mas videos

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/left-4-dead-2/videos/l4d2_gmp_dockstart_052809.html

Update 4:

Se rumora que costara 10$ si ya se tiene l4d.. seria como una expansion

Una fotico
33mxyzt.jpg

:D poster

l4f2.jpg
 
Última edición por un moderador:
uy!.... menos mal me salieron errores cuando intenté comprar el l4d en la promoción que tuvo un fin de semana (en donde se podía jugar gratis), y por eso había desistido :p
 
Lol, me ganaste la noticia, pero bueno, así es, se nos viene relativamente pronto L4D 2 :D.

Acá procedo a postear la noticia que traduje sobre L4D 2:

Valve, creadores de las mejores franquicias de juegos vendidos (como Half Life y Counter-Strike) y liderando en tecnologías (como steam y source), anunció hoy Left 4 Dead 2 (L4D2), la secuela del best-seller y críticamente aclamado cooperativo multijugador thriller.

Llegando exclusivamente para Xbox 360 y PC, L4D2 promete fijar un nuevo punto de referencia para la acción cooperativa en juegos y convertirse en uno de los títulos 2009 de la carpa.

"Una gran razón de cómo Left 4 Dead 2008 se convirtió en uno de los juegos más vendidos en Xbox 360 y PC fue la medida de adaptación personalizada tomada por el director de IA," dijo Gabe Newell, presidente y co-fundador de Valve. "Con los conocimientos adquiridos gracias a la creación de la versión original, la nueva tecnología y un equipo de apasionados, L4D2 establecerá un nuevo punto de referencia para los juegos de acción cooperativa."

Esperado a estar disponible el 17 de noviembre, el título añade combates de cuerpo a cuerpo para dar posibilidad en poder luchar de una manera más inmersirva, con elementos como una motosierra, sartén, hacha, bate de béisbol, y mucho más.

Introduciendo el Director AI 2.0, la dinámica de la jugabilidad de L4D es llevado a un siguiente nivel dando al Director la procedente capacidad de cambiar el clima , los objetos del mundo, y las rutas, además de la adaptación de la población enemiga, efectos y sonidos para que se adapte a la habilidad de los jugadores. El resultado es una sesión única de juego adaptadas a la satisfacción de ofrecer una experiencia desafiante y única cada vez que el juego se juega.

Con los nuevos sobrevivientes, jefes zombies, armas y artículos, Left 4 Dead 2 ofrece un juego mucho mayor que el original, con más campañas de cooperación, más campañas versus, y mapas para el modo de supervivencia disponibles en el momento del lanzamiento.

Apoyado por una campaña de marketing de arriba de 10 millones de dólares, Left 4 Dead ha vendido más de 2,5 millones de copias desde que fue lanzado en noviembre de 2008. Left 4 Dead 2 tiene de objetivo estar disponible para Xbox 360 y PC el 17 de noviembre de 2009, y se pondrá en marcha en todo el mundo con una multimillonaria campaña de marketing a través de televisión, exterior, y en línea.

"Left 4 Dead fue respaldada por nuestra más agresiva campaña de publicidad hasta la fecha, y resultó en una demostración de top 5 en dos plataformas durante las vacaciones de 2008," dijo Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve. "Left 4 Dead 2 es un juego más grande e incluso será apoyado con más consumo al por menor (retail) y programas de publicidad que el original."

Left 4 Dead 2 será artículo de portada en la revista PC Gamer y revistas oficiales de Xbox de este mes.

Fuente original en inglés:
http://store.steampowered.com/news/2552/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi resumen:

Bueno pues después de analizar mucho la situación, también pienso que es aceptable que saquen una secuela de este juego tan "pronto", porque en realidad sí aburre L4D rápido, y no me refiero a que de un día para otro, pero en 1 mes o 2 como que ya no divierte tanto, y se los digo yo que hice esa inversión de 499 pesos, aun con los updates que me tocaron como la modalidad versus, sigo pensando yo al igual que algunas personas que a L4D le faltó algo, que no sabría describir. Tampoco digo que ya no lo voy a jugar, porque aun a veces me llegan las ganas de jugar L4D con algunas personas.

Ahora, quizás L4D 2 es lo que esperábamos en realidad del primero.

Cabe recalcar que si analizan bien esto, no podría salir como descarga de actualización para el primer L4D porque modificaron muchas cosas:
-Nuevos personajes.
-Nueva campaña, y más extensa que la primera, 5 áreas contra las 4 del primer L4D.
-Nuevos mapas versus.
-Nuevos mapas survival.
-Nuevas armas y pensadas al combate de cuerpo a cuerpo, le da más dinamismo.
-Nuevo sistema dinámico de inteligencia artificial.
-Múltiples rutas para llegar al cuarto de seguridad.
-Dinamismo en los escenarios, si por ejemplo en una ocasión te topas con un muro de concreto en un lugar, en otra ocasión podría no ser eso, sino unas rejas metálicas semiabiertas, etc.
-Nueva música.
-Ahora ya hay clima dinámico (quizás con esto se refiera también a poderlo jugar de noche, para los que no les gusta de día).
-Algunos nuevos enemigos.
-Los enemigos se despedazan, cosa que en L4D 1 nunca se vio.
-Nuevos artículos. (ítems)
-Control de la ubicación de las hordas.
-Y todavía hay más cosas que están por conocerse.

En pocas palabras, si fuera una actualización fácil se pasaría de los 4 o 5 GB, por lo tanto, está más que claro que esto sí es una secuela. (aparte de que sí innova en todo aspecto)

Creo que Valve ha hecho una decisión correcta al planear comercializar L4D 2 en Noviembre, quizás ahorita en Junio todavía hay los que no les agrade mucho esta noticia porque lleven poco con L4D, pero de mí se acuerdan que de aquí a Noviembre ya se habrán aburrido algo del primer L4D aunque saquen updates típicos. L4D 2 es en realidad lo que le dará el verdadero dinamismo al multiplayer.

Sea cual sea el precio, L4D 2 lleva las de ganar por el simple hecho de todas estas implementaciones que comento, ah y eso que lo que estamos viendo quizás e incluso sólo es la alpha o beta, por lo que conociendo a valve, como ya han mencionado varios aquí, podríamos esperar un producto de buena calidad.

Un Saludo
 
Lo lanzan en Noviembre 17 de 2009.

El personaje afro americano, me recuerda a padre "Digorry" de HL 2!
 
Me pase el primero y me parecio corto. Espero que este sea mas largo ya que es un juego exelente y por lo que muestran los trailers se ve con mucha mejora de graficas y efectos
 
Pues por mi parte estoy un poco desepcionado de Valve, es la primera vez que veo que sacan una secuela tan rapido y me parece que no era necesario, ya que L4d 1 todavia tiene mucho jugo y solo hace pocos meses salio el extra content para hacer mapas y eso...

pues = yo se que lo termino comprando =/, por que el 1 es demasiado bueno, pero me habria gustado que esperaran un rato mas.
 
es el daño que nos hace esta generacion de consolas, ya las desarrolladoras de juegos solo quieren $$$$$$
 
Bueno entre otras cosas, en los foros de Steam, muchísima gente ha estado expresando su inconformidad acerca de este L4D2.

Y no dudo que muchos de los que no han posteado aquí en este tema sea por esas razones.

Bueno resulta que entre los temas que estuve leyendo, un usuario planteó una propuesta muy interesante y se la envió a Gabe Newell y a Chet, y es una propuesta que hasta ahora todos los usuarios han estado rotundamente de acuerdo, yo por mi parte también estoy de acuerdo.

Esta es:

Proposal
I would like to suggest selling both L4D2 and L4D1 as standalone games that can be bought as expansions of each other.

The attached link references the thread containing the strong positive feedback already received for this idea: http://forums.steampowered.com/forums/show...ad.php?t=888377

Separate but expandable
I recommend that you sell the 1st game at full price, and sell the 2nd as an expansion. Let players buy either L4D2 or L4D1 as their 1st game. A real-world example is City of Heroes and City of Villains, which are two standalone games. You can buy either one and play it all the way through. However, you can also buy the other one as an expansion and have them combined. It doesn't matter if you buy City of Heroes OR City of Villains first. This idea has already been executed successfully. Also, CoH/CoV faces the same issue of having stories told in separate places as seen in L4D/L4D2.

Rewarding repeat customers to increase returns

I recommend selling L4D2 and L4D at the full price for a single game. Then charging an expansion price for the second game. This means that Valve can reap the full reward for attracting a new customer with L4D2, while respecting repeat customers with an expansion cost. Typically once a sequel has been released, sales for the original game tend to drop off, using this method current L4D2 customers can be induced to buy L4D1 as well. (I'd suggest $50 for the first game, and $35 for the second game, but obviously this is up to Valve.)

Update L4D1 with technological updates, reserve content for L4D2

In order to execute this idea of making both games expansions of the other. Valve would need to update L4D1 with L4D2's technology(Director 2.0, new special infected, improved common infected). This would also constitute the free update everyone's been expecting. However, Valve should leave the additional campaigns and weapons in L4D2. As noted in interviews, this content is best served as a whole package set down in New Orleans. The way CoH/CoV executed their integration plans may be a valuable guideline for how to bring separate games together. (I can provide additional detail upon request).

Advantages of allowing both games to be integrated.


* This allows players from both games to play together on custom maps.
* When players with only one of the two games find that they can't play a round because they're missing maps, this is an implicit invitation to buy the game they don't own.
* This would also make a L4D2&L4D1 bundle more attractive, since L4D1's gameplay wouldn't be a step down after it's technology is updated.
* This also prevents players with both games from having to switch games to play different campaigns. A goal stated in an earlier interview. This was abandoned due to the extra work, but given the public response thus far, adding this feature in due to feedback would improve Valve's image.
* The value of the sum would be greater than that of its individual parts. The value of each game is increased due to the increased longevity and ability to integrate into other purchases.
* As stated in prior interviews, one of your long-term goals is to have multiple stories interconnecting into 16 players moving through the world together. By integrating future L4D sequels together, you have a natural lead-in to the intersection of the characters introduced in each sequel. At the the same time, every sequel would invite increased sales of prior games! (Expanding upon this idea, you could include additional content unlocked by having purchased multiple games in the franchise, further increasing value and increasing incentives for the buyer.)

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/show...ad.php?t=888377


Aquí lo que se plantea es que los que tengamos L4D1, nos cueste menos el L4D2, o sea si por ejemplo el primero fue 50 dólares, que el 2 nos cueste 35 dólares. Y los que no han comprado el 1 les salga 50 dólares también el 2. O bien que compren el 2 y el 1 les cueste 35 dólares.

Se plantea también que actuén como expansiones independientes; comprarse left 4 dead 1 por ejemplo y el 2 actúe como expansión o viceversa.

Y el punto principal que se plantea es a que los que tenemos L4D1 recibamos una actualización de las tecnologías de L4D2, por ejemplo el Director 2.0, nuevos infectados especiales, y hasta infectados comunes mejorados. Ya que de eso es de lo que se podría caracterizar los updates gratis venideros de L4D1 que todos esperamos. Por otra parte, Valve deberá dejar las campañas adicionales y armas en L4D2. Como se puntualizó en las entrevistas, este contenido es mejor distribuido como un un gran paquete ubicado en Nueva Orleans.

Ahora sobre las ventajas que esto podría brindar:

*Permitirá a los jugadores de ambos juegos jugar juntos en mapas personalizados.
*Cuando los jugadores con sólo uno de los 2 juegos encuentran que no pueden jugar una ronda porque carecen de los mapas, será una implícita invitación a comprar el juego si no lo poseen. (se refiere al que no tienen)
*Esto haría también que un paquete de L4D1 y L4D2 juntos sea más atractivo, desde que la jugabilidad de L4D1 no sería un paso abajo ya que la tecnología que tendría también estaría actualizada a la par como L4D2.
*Esto también evitaría a los jugadores de ambos juegos de tener que cambiar entre un juego y el otro para jugar las distintas campañas. Un objetivo afirmado en una entrevista reciente. Esto fue abandonado debido a trabajo extra, pero dado lo lejos de la respuesta del público, agregando esta característica en la debida retroalimentación mejoraría la imágen de Valve.
*El valor de la suma sería mayor que como partes individuales. El valor de cada juego sería incrementado debido al incremento de la longevidad y capacidad en integrarlo en otras ventas
*Como fue afirmado en anteriores entrevistas, uno de sus mayores objetivos es el tener múltiples historias interconectadas con 16 jugadores moviéndose a través del mundo juntos. Integrando en el futuro secuelas de L4D juntas, tendrás una entrada natural a la intersección de los personajes introducidos en cada secuela. Al mismo tiempo, cada secuela invitaría a un incremento de ventas de juegos anteriores! (Expandiéndose sobre esta idea, podrías incluir contenido adicional desbloqueable por medio de la compra múltiple de juegos de esta franquicia, promoviendo el valor e incrementando incentivos para el comprador.)


Bueno a mí en lo personal me gusta mucho esta propuesta, mucha gente se la está reenvíando a Gabe Newell y a Chet a sus emails, igual es sólo una propuesta, pero la coloco aquí para que vean que cómo podría solucionarse las diversas situaciones de el anuncio de esta espontánea salida de L4D2 que nos llegó por sorpresa a todo el mundo.

Un Saludo

Ah by the way, le ayudé a un amigo a traducir ese vídeo de L4D 2 hace tiempo:
 
Última edición por un moderador:
Pues por mi parte estoy un poco desepcionado de Valve, es la primera vez que veo que sacan una secuela tan rapido y me parece que no era necesario, ya que L4d 1 todavia tiene mucho jugo y solo hace pocos meses salio el extra content para hacer mapas y eso...

pues = yo se que lo termino comprando =/, por que el 1 es demasiado bueno, pero me habria gustado que esperaran un rato mas.

+10

Decepcionado, pues unase al grupo de inconformes como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=GQe4tlsfRbY

INgrese al grupo de Boycot a Left 4 Dead 2. aka Gamers de L4D decepcionados con Valve:
http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

Mas de 25 MIL Personas, eso Es el doble de gente que juega l4d regularmente.

es el daño que nos hace esta generacion de consolas, ya las desarrolladoras de juegos solo quieren $$$$$$

+10 ya somos 32,493 Members

Bueno entre otras cosas, en los foros de Steam, muchísima gente ha estado expresando su inconformidad acerca de este L4D2.

Y no dudo que muchos de los que no han posteado aquí en este tema sea por esas razones.

Bueno resulta que entre los temas que estuve leyendo, un usuario planteó una propuesta muy interesante y se la envió a Gabe Newell y a Chet, y es una propuesta que hasta ahora todos los usuarios han estado rotundamente de acuerdo, yo por mi parte también estoy de acuerdo.

Esta es:



Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/show...ad.php?t=888377


Aquí lo que se plantea es que los que tengamos L4D1, nos cueste menos el L4D2, o sea si por ejemplo el primero fue 50 dólares, que el 2 nos cueste 35 dólares. Y los que no han comprado el 1 les salga 50 dólares también el 2. O bien que compren el 2 y el 1 les cueste 35 dólares.

Se plantea también que actuén como expansiones independientes; comprarse left 4 dead 1 por ejemplo y el 2 actúe como expansión o viceversa.

Y el punto principal que se plantea es a que los que tenemos L4D1 recibamos una actualización de las tecnologías de L4D2, por ejemplo el Director 2.0, nuevos infectados especiales, y hasta infectados comunes mejorados. Ya que de eso es de lo que se podría caracterizar los updates gratis venideros de L4D1 que todos esperamos. Por otra parte, Valve deberá dejar las campañas adicionales y armas en L4D2. Como se puntualizó en las entrevistas, este contenido es mejor distribuido como un un gran paquete ubicado en Nueva Orleans.

Ahora sobre las ventajas que esto podría brindar:

*Permitirá a los jugadores de ambos juegos jugar juntos en mapas personalizados.
*Cuando los jugadores con sólo uno de los 2 juegos encuentran que no pueden jugar una ronda porque carecen de los mapas, será una implícita invitación a comprar el juego si no lo poseen. (se refiere al que no tienen)
*Esto haría también que un paquete de L4D1 y L4D2 juntos sea más atractivo, desde que la jugabilidad de L4D1 no sería un paso abajo ya que la tecnología que tendría también estaría actualizada a la par como L4D2.
*Esto también evitaría a los jugadores de ambos juegos de tener que cambiar entre un juego y el otro para jugar las distintas campañas. Un objetivo afirmado en una entrevista reciente. Esto fue abandonado debido a trabajo extra, pero dado lo lejos de la respuesta del público, agregando esta característica en la debida retroalimentación mejoraría la imágen de Valve.
*El valor de la suma sería mayor que como partes individuales. El valor de cada juego sería incrementado debido al incremento de la longevidad y capacidad en integrarlo en otras ventas
*Como fue afirmado en anteriores entrevistas, uno de sus mayores objetivos es el tener múltiples historias interconectadas con 16 jugadores moviéndose a través del mundo juntos. Integrando en el futuro secuelas de L4D juntas, tendrás una entrada natural a la intersección de los personajes introducidos en cada secuela. Al mismo tiempo, cada secuela invitaría a un incremento de ventas de juegos anteriores! (Expandiéndose sobre esta idea, podrías incluir contenido adicional desbloqueable por medio de la compra múltiple de juegos de esta franquicia, promoviendo el valor e incrementando incentivos para el comprador.)


Bueno a mí en lo personal me gusta mucho esta propuesta, mucha gente se la está reenvíando a Gabe Newell y a Chet a sus emails, igual es sólo una propuesta, pero la coloco aquí para que vean que cómo podría solucionarse las diversas situaciones de el anuncio de esta espontánea salida de L4D2 que nos llegó por sorpresa a todo el mundo.

Un Saludo

Ah by the way, le ayudé a un amigo a traducir ese vídeo de L4D 2 hace tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=gXRTjeig8tA

+5

PD: como se llama lapelicula donde sale hitler?(la utilizada para estos videos parodia) ya la vi pero no recuerdo como se llama y no se como buscarla :S alguien que me ayude con el titulo de la pelicula porfavor.
 
Ese es el problema de cuando los juegos pensados en PC (Valve siempre ha desarrollado pensando en PC y más en steam) se vuelven consoleros , en donde reinan las rápidas secuelas y precuelas. Yo igual lo pienso comprar porque no tengo el 1 xD
 
PD: como se llama lapelicula donde sale hitler?(la utilizada para estos videos parodia) ya la vi pero no recuerdo como se llama y no se como buscarla :S alguien que me ayude con el titulo de la pelicula porfavor.

offtopic El título en español es "La caída", pero obvio, hay que verla en alemán y subtitulitos. MUY buena la actuación de ese man :)
 

Los últimos temas