..::FORO OFFICIAL::.. Left 4 dead 2

Que pena el doble post, pero... En este momento estamos con Luque en una partida a ver si logramos el logro ese de pasar en Experto. Cualquier cosa, mi cuenta es ssilvera ;)
 
Que pena el doble post, pero... En este momento estamos con Luque en una partida a ver si logramos el logro ese de pasar en Experto. Cualquier cosa, mi cuenta es ssilvera ;)

nos dieron tal pela :(:(

definitivamente hay q jugar con pros pa poder pasar esa joda en experto
 
nos dieron tal pela :(:(

definitivamente hay q jugar con pros pa poder pasar esa joda en experto

Pero ahí llegamos hasta el carrito de la primera campaña. La vaina es que recolectar esos tanquecitos en ese nivel de dificultad... :\ Además, que andabamos abiertos y ni nos esperábamos. Pero se puede ;) Toca con tiempo y paciencia, y de eso no hay mucho :(
 
Buenos muchachos arranco el primer torneo de L4D2 en MPGLIVE, a organizar los equipos pues :) , como sugerencia los que quieran participar pueden dejar su nombre para ir armando equipos entre los interesados............zombie time XD !!!

http://www.mpglive.com/mpgtl/seccion.php?var=torn_deta&idselect=14
Se me olvidó la contraseña, pedí que me la recordara y solo me envía un link con el nombre de usuario y no sale ninguna opción de restaurar contraseña :S
 
bueno busco laneros para jugar l4d2 por steam mi usuario giocortes8 o si hay algun server exclusivo para laneros haganlo saber ...me canse de jugar con tanto gringo

reviviendo el tema por que anda como muerto ...

foro añadido
 
ando buscando unos cuantos vagos con este juego original en steam :p es para jugarlo durante mis vacaciones, es que no es lo mismo jugar con gente que no se conoce y no se habla.... un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas