Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Le tenía ganas al PS CS4 más que todo por la opción "rotate canvas" que era lo que le hacía falta para hacerle frente al Painter o al OpenCanvas, ya tengo el instalador del EXTENDED pero no voy a hacer el cambio por ahora porque según un review que leí, muchas acciones, herramientas y hotkeys han sido cambiadas en su forma de acceso o aplicación y ahora no estoy para ponerme a experimentar a costa de productividad.

Uy, nose porque con este comentario me siento como mosco en leche :(
Sera que si no es mucha molestia y cerbatana, me explica con algunas palabras callejeras o que se yo...:muerto: o mejor algun link donde se explique lo nuevo. :muerto: Gracias.

...Procesador un Athlon x2 de 4.4 te bastaria y yo creo q mas bien 2-3gb de RAM (4 gb de Ram seria algo excelente -aunque eso implica cambiar a 64bits bla bla bla-).

Listo, ya me puse en eso y gracias por los datos. Estoy es tratando primero de encontrarle cliente a estas partes y me meto en lo nuevo porque sacar toda la platica de golpe es duro... :muerto: yo tengo de Ram una de 1 y otra de 512 :( y para meterle 4 no me aguanta el procesador ni la board... me toca mirar todo eso... y encima quiero meterme en una tarjeta de video que no tengo tampoco, uds que saben es necesaria? y que recomiendan?

PD: Dentro de poco, con esos programas tan buenos, bonitos y repesados nos tocara mandar a hacer las naves en la NASA :p Este año le pediré al niño Dios solo una cosita... el BALOTO :huh: jejee, (ese pelao si no crece, no?)

Todo bien Mad Clown, como dices mi maquina no es uffff la última, "así q digamos q q bruto q maquina tiene el guey de Makoto Miura..." tambien Nanda tiene razón al decir; "...con tanto programa, me lo tiene relento..." En eso soy cuidadoso y no le meto tanta vaina al PC, le doy prioridad a lo importante.
Como me ha ido con el CS4?
Rebien, lo de los hotkeys q dice Cerbatana, no lo he sentido, sigo usando los mismos y todo igual.
Bueno, dejenme preparar algo y les muestro (como experiencia personal) los cambios q he visto.
PD: Nanda, tengo el Illustrator pero todavía CS3.

Ah, Maestro :) que bueno verlo por aqui jejeje...

Realmente tampoco es que pueda pasar de un triciclo a una nave espacial (quisiera pero me toca de a poco) :muerto: y tienes razón, soy cuidadoso y no le meto tanta vaina al PC..hoy precisamente liberando mi nave de tanta basura que le tengo, obtuve 13gb mas de espacio, encontré programas que no tenia ni idea para que eran, vivo de afanes y siempre digo "luego lo borro" y nunca pasa eso :(

Por otra parte, esperare lo que nos prepares del CS4 :-p....

Y por otra, otra parte, quisiera preguntar: como puedo pasar un diseño que me llego hecho en Ps, a Illustrator? es que, me siento mas productiva en Illus, a comparación de Ps que es como haciendo visita... Osea que los trazos que me mandaron los pueda utilizar igual en el Illus... gracias.
 
hola a todos tengo el flash cs4 y estoy tratando de instalarlo pero me sale error 1603 y cancela la instalación ya he hecho varias cosas que he visto en otros foros y paginas pero no logro instalarlo. alguien le ha pasado algo parecido ? de ser asi, como lo soluciono
...

gracias
 
Cerbatana, lo haría con gusto pero en mi casa tengo 56K LOL.

Viejo Jeff, si señor pide minimo Shader Model 3.0, eso por las adiciones 3D.

Nanda, paciencia, ya me pongo en eso.
 
OFF TOPIC
Mako en pleno 2008 y 56k LOL -sorry pero de verdad me causo gracia la forma en que lo describes-
OFF TOPIC END.

Pregunta, cómo se maneja, para qué sirve, con qué se come eso que el Jeff pregunta??
porian mostrarte algo de eso funcionando??
 
Pregunta, cómo se maneja, para qué sirve, con qué se come eso que el Jeff pregunta??
porian mostrarte algo de eso funcionando??

Simplemente que photoshop en esta nueva versión integra aceleración por hardware, es decir, antes sólo se valía del procesador y la ram, ahora emplea la tarjeta de video, eso sí, sólo si soporta shader model 3.0. En qué se traduce eso? pues que ahora opciones como el zoom o el corte inteligente se harán de forma más rápida, eficiente y aprovechando mejor los recursos de la pc. También hace posible rotar el espacio de trabajo en tiempo real.

Señor Makoto cree ud que vale la pena hacer el cambio, es decir las mejoras introducidas merecen la migración desde el CS3?
 
...ahora emplea la tarjeta de video..


:muerto::muerto::muerto: A pepucha, a comprar tarjetica....

Mako: tranquilo que afan no tengo... tomate todo el tiempo que necesites =)...
y si nos das algo de... adiciones 3D, :O gracias...

Yo cacharriando con el Xara, par textos y me encanto, bien practico y me saca se apuritos... :p:p:p
 
Haber:

Mad Clown: Nada man, es una larga historia (y q no quiero contar), solo digo q me convienen mucho los 56K.

Cerbatana: Yo no lo dudé, hice la migración de una, el único "fallo" q le veo es q al hacer zoom y mover el documento con la barra espaciadora sostenida, se queda un poco el video, como cuando uno baja la barra lateral de un navegador Web en un equipo sin Drivers de Video. Estoy viendo haber si es alguna actualización de Drivers.

Nanda: Gracias por la paciencia, con lo del 3D me refería a este nuevo menú:

sshot-2008-11-10-11-00-44.jpg


De momento es con único q les puedo ayudar, estoy colgado de tiempo.
 
Makoto Miura dijo:
Mad Clown: Nada man, es una larga historia (y q no quiero contar), solo digo q me convienen mucho los 56K.

A Mako que pena hombre solo era bromeando. Tus razones mas que obvias tendras.

cerbatana dijo:
Simplemente que photoshop en esta nueva versión integra aceleración por hardware, es decir, antes sólo se valía del procesador y la ram, ahora emplea la tarjeta de video, eso sí, sólo si soporta shader model 3.0. En qué se traduce eso? pues que ahora opciones como el zoom o el corte inteligente se harán de forma más rápida, eficiente y aprovechando mejor los recursos de la pc. También hace posible rotar el espacio de trabajo en tiempo rea

Gracias hermano por la explicacion, con respecto a eso imagino que una tarjeta gama baja no será realmente productiva a pesar de que soporte el shader model 3.0 o toy MFT. Y hablando de requerimientos que tan grueso deberia ser el cambio de maquina para llegar a explotar este software, sobre todo en la parte 3D que supongo es la "innovación" o algo que puede llegar a exigir a la maquina.
 
Me llama poderosamente la atención la nueva opcion 3D, que por lo que se, puedo convertir los mapas degradados en objetos 3D, se edita, mejora y manipula las imágenes 3D, se ajusta la iluminación, las mallas y los materiales y se orienta los objetos fácilmente y se coloca la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra, así como una brújula.

hahaha, quiero probar unos muñequitos 3D estampados... :) Abra que buscar algún tuto, o la ayuda del Ps sera buena?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUEHHH PEQUEÑOS SALTAMONTES!!! es una consultica!

Se puede insertar algun archivo de lenguaje en el photoshop para seleccionarlo ,sin tener que recurrir a buscar el photoshop entero en español

alguien sabe algo?
espero respuesta!
 
No mi negra, el paquete por defecto viene en solo un idioma y no tiene opciones para multilenguajes.

Eso que hasta el CS venian por separado la versión MAC y Versión para PC. Ahora ultimo fue que las unieron.
 
BUEHHH PEQUEÑOS SALTAMONTES!!! es una consultica!

Se puede insertar algun archivo de lenguaje en el photoshop para seleccionarlo ,sin tener que recurrir a buscar el photoshop entero en español

alguien sabe algo?
espero respuesta!

uy negro q *****a de firma quien se la hizo?? :rolleyes: :p

alguno se va a lucir con la traduccion a español del CS4?
 

Los últimos temas