Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

que pena pero yo no he mencionado TURORAIL... es mas no tengo idea que es eso :p:p
mentiras man los tutos que hace makoto el mod de esta seccion;)
 
Ahora soy yo!!!!1

hola amigos como pueden ver en mi firma por fin me compré mi portatil, este viene con vista home premuim y no he podido que me funcione el photoshop de ningun modo, he intentado hasta formateando el portatil y no llevo diez dias con el, y la verdad es que no quiere por ningun lado. bueno ahi les dejo imagenes y si algo porfa me envian a donde me puedan colaborar con esto ya que estoy necesitado.

attachment.php

luego aparece esto
attachment.php

disculpen el tamaño de la imagenes pero he estado algo corto de tiempo, y aparte muy ocupado buscando solucion, de antemano mil gracias. y un re-prospero feliz y todo lo bueno 2k9
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    43.6 KB · Visitas: 457
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    52.3 KB · Visitas: 452
Hola gente, hm siempre he querido una firma grafica tesa, ya tengo el fotochop CS2 y voy a ponerme a cacharriar, se que es OFFTOPIC pero para firmas que brushes y cosas me recomiendan?
 
la verdad yo tengo infinidad de cosas para el phptoshop, pero casi siempre utilizo lo que trae de febrica y me ha ido muy bien, pero el pecado que le voe al ps cs2 es que cuando lo pasa al español se le pierden el 75% de los filtros, entonces le toca a uno rebuscar por todos lados, voy a ver si subo a una pagina las herramientas que tengo por ahi y les paso el link ara que se den garra con cualquier ps, y la verdad les recomiendo que ddesarrollen su creatividad con lo que tienen a la mano que si despues llegasen a necesitar algo le preguntan a google, jajajjajaja, suerte a todos
 
Hola gente, hm siempre he querido una firma grafica tesa, ya tengo el fotochop CS2 y voy a ponerme a cacharriar, se que es OFFTOPIC pero para firmas que brushes y cosas me recomiendan?

Pues deberias trabajar con varias y darte tu propio estilo, porque para decirte cuales, seria dificil, cada quien trabaja con la que mas se le acomode y le parezca.

Te recomiendo el otro foro de:

Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links)

encontraras cosas de locos! =)
 
hola mafe, estabas como perdidita, la verdad ese foro esta mundial, aunque yo no entro casi puesto que mi trabahjo esta mas centrado en estampacion que en diseño, y no he tenido necesidad, pero de verdad que ya ni me acordaba pero tambien se las recomiendo. y el que necesite tambien voy a ir poniendo lo que tengo por aqui, suerte a todos.
 
Hola no sé si me puedan ayudar, necesito hacer un curso de Photoshop pero no sé en dónde, si saben me pueden recomendar algo? gracias
 
Usando el photoshop para algo mas que una firma :)

Este trabajo tiene de todo, desde fotografia y edicion, hasta diseño.

La fotografia original
dsc05296do3.jpg

Resultado final
avisoman1do8.jpg

Este trabajo fue realizado en conjunto con el amigo Frosch :)
 
hola mafe, estabas como perdidita, la verdad ese foro esta mundial, aunque yo no entro casi puesto que mi trabahjo esta mas centrado en estampacion que en diseño, y no he tenido necesidad, pero de verdad que ya ni me acordaba pero tambien se las recomiendo. y el que necesite tambien voy a ir poniendo lo que tengo por aqui, suerte a todos.

Hola... perdida no, estaba de parranda xD... jojojo... Ya de nuevo trabajando...

PD:

Frosh a mi no me manda ni siquiera un

Hola...

Envidio a GEC .... U_U
 
Alguien ya esta utilizando el CS4 ?, hace rato q me lo quiero conseguir pero no lo hecho todavia pues el CS3 ah sido de lo mejor y no he querido cambiar...pero he visto updates buenos tanto en PS como en DW
 
Gracias por los comentarios, es un placer trabajar con el amigo frosch :)

El CS4 es muy bueno te recomiendo que lo pruebes, yo estoy usando esta version hace bastante tiempo ya.
 
cs4 activado.... pero solo si mi fecha esta en el año 2008 si pongo la actual 24 de enero del 2009 me dice licencia expirada que hago??, ya que si pongo de nuevo el año 2008 me vuelve a abrir normal :S
 
mis laneros tengo una duda vi una foto en la red pero necesito saber como hicieron este efecto me imagino que la foto en si era normal pero como pusieron el fondo y ese desgaste de negro a la izquierda si alguien me podria echar una mano
=)
les dejo la foto
Gracias


Eso es breve; la foto si debe tener un lado mas oscuro que otro (pero con solo un poquito basta); primero crea una capa de niveles (En español debe ser Capas>Crear nueva capa> Capa de niveles) en los niveles que salen hay mueva el señalador de color negro por hay hasta la mitad (que quede la foto toda oscura); luego con la herramienta degradado hace un degrado de lado a lado (izq a derecha puede ser) y una mitad oscura y la otra clara; puede jugar con el degradado hasta que lo oscuresca en la forma y punto exacto en el que quiere.
 

Los últimos temas