Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Ayuda!... bueno hoy me decidi a bajar el trial del Photoshop Cs4 directamente de la pagina de adobe, pero me encontre con una pesima sorpresa a la hora de instalar, ya que me sale un error...

alguien sabe como lo puedo solucionar?

Dice que mire el log del setup... pero sinceramente no lo veo en ningun lado

PD: imagen del error adjunta
 

Archivos adjuntos

  • ps.JPG
    ps.JPG
    31.6 KB · Visitas: 168
hey una ayudita por favor... es que quiero aprender algo de photoshop y me puse a hacer algo de un tutorial sencillo, unas llamas en las letras pero en un paso del tutorial hay que hacer algo, en filtro-estilizar-viento y ahi no me aparece ese menu como activo, osea me aparece en gris y no lo puedo usar... alguien sabe porque es esto... :)
 
YO SE QUE NO SOY PERFECTO
pero por fa ojo que la escribir se vuelve uno loco tratando de entender la idea central de lo que se escribe, bueno por otro lado quiciera proponer algo entre los que mas sepamos de manejo de photoshop, para que desarrollemos proyectos sobre retoque digital y/o creaciónes en PS, y asi tener algo en que practicar, ya que yo debido a la falta de tiempo no he podido hacerlo y ademas cuando tengo el tiempo se me va la inspiracion por el cansancio, y hace mucho que no hago nada creativo en PS, hummmmm solo las tramas para los estampados........ y tambien para que los que no saben mucho o quieren ver cosas nuevas aprendan y aportemmos.
bueno ahi les dejo la inquietud y si alguin esta interesado recibo MP, nanda por aqui te espero y tambien a frosch y a los que quieran y los que me faltaron por nombrar que son mucho pero mi tiempo es reducido, gracias y ahi dejo algo que hice en conjunto con corel y PS......hace mucho tiempo

VER ARCHIVO ADJUNTO

hey una ayudita por favor... es que quiero aprender algo de photoshop y me puse a hacer algo de un tutorial sencillo, unas llamas en las letras pero en un paso del tutorial hay que hacer algo, en filtro-estilizar-viento y ahi no me aparece ese menu como activo, osea me aparece en gris y no lo puedo usar... alguien sabe porque es esto... :)
pues si es que tienes PS cs2 y lo pasaste al español, puede ser que eso quita algunos(mas de la mitad) de los filtros que vienen por defecto, prueba con otra version si es que tienes este(cs2)
 

Archivos adjuntos

  • puente!!!.jpg
    puente!!!.jpg
    106.2 KB · Visitas: 372
hey una ayudita por favor... es que quiero aprender algo de photoshop y me puse a hacer algo de un tutorial sencillo, unas llamas en las letras pero en un paso del tutorial hay que hacer algo, en filtro-estilizar-viento y ahi no me aparece ese menu como activo, osea me aparece en gris y no lo puedo usar... alguien sabe porque es esto... :)
 
hey una ayudita por favor... es que quiero aprender algo de photoshop y me puse a hacer algo de un tutorial sencillo, unas llamas en las letras pero en un paso del tutorial hay que hacer algo, en filtro-estilizar-viento y ahi no me aparece ese menu como activo, osea me aparece en gris y no lo puedo usar... alguien sabe porque es esto... :)

ami tambien me paso algo asi hasta que me fije por que era, valla a imagen>>modo>>8bits

si elige 16 bits no le permite usar algunos filtros
 
q mas amigos... necesito hacer un reflejo hacia abajo a este tubo q adjte en imagenes por favor alguien q me ayude
 

Archivos adjuntos

  • bansolplus.jpg
    bansolplus.jpg
    43.7 KB · Visitas: 146
Ayuda con efecto en Photoshop

Buen día comunidad Lanera =)

Para pedirles ayuda con un efecto en Photoshop, deseo aplicar este efecto en un diseño que estoy haciendo sin embargo, aun soy muy nobato con el PS :-p y ando medio perdido...

Me he quedado estancado en el Paso 2 o_O' no se como convertir ese trazo de lápiz en pincel...

Espero me puedan dar consejos de como lograr ese efecto ya que es muy importante para mí :)

Tengo Photoshop CS - 8.0.1 por si hace falta especificar.

Gracias!!!!!!!!
 
Olas!, no se si se habran percatado de esas bonitas stamp,, imagenes pequeñitas con los bordes puniagudos,

Saben como se hacen???... tengo una accion q supuesamente te da bordes asi, pero si la imagen es pequeña, sale horrible, y cuando la hago en mayor resolucion, y luego la "encojo" queda peor...

Ojala y puedan ayudarme X)
 
Olas!, no se si se habran percatado de esas bonitas stamp,, imagenes pequeñitas con los bordes puniagudos,

Saben como se hacen???... tengo una accion q supuesamente te da bordes asi, pero si la imagen es pequeña, sale horrible, y cuando la hago en mayor resolucion, y luego la "encojo" queda peor...

Ojala y puedan ayudarme X)
debes mirar formato de la imagen, ya que muchas veces al estar en otro formato diferente a jpg y/o bmp me han presentado el mismo problema, te recomiendo que al abrir la imagen le des en guardar como despues de ponerle una buena resolucion y lo pones en jpg, luego lo abres de nuevo y pruebas a ver y nos cuentas...
 
Buenos dias laneros, hoy abri al publico mi web personal y no queria dejar de compartirlo con toda la comunidad.


Aun esta todo fresco y mi porfolio no esta completo, pero a medida que transcurra el tiempo voy a ir actualizandolo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos dias laneros, hoy abri al publico mi web personal y no queria dejar de compartirlo con toda la comunidad.


Aun esta todo fresco y mi porfolio no esta completo, pero a medida que transcurra el tiempo voy a ir actualizandolo :)
MUY BIEN FELICITACIONES COMPAÑERO, esta del hp me encantó tu pagina y me dio envidia de la buena, y un par de recomendaciones, primero te sugiero que en portafolio, al entrar en cada seccion le pongas un titulo para que nos ubiquemos de en donde estamos y si es posible un boton de retroceso al menú del portafolio, de resto todo está brutal, me encanta ese fotomentaje de la pagina principal y las de las tomas al cielo, sin demeritar las demas, tu forma de vectorizar es perfecta y simple.
en fin de cuentas te luciste.......
 
Muchas gracias hyperion, comentarios asi lo animan a uno a seguir :D

Con respecto al titulo en porfolios, es util y de hecho lo tiene jeje

ahi arribita dice artisticos en ese caso, quizas lo pasaste por alto :)

Lo de el boton de volver atras lo voy a tener en mente.

Gracias
 
hasta los expertos cometen errores, y lo admito despues de tantos años exprimiendo el internet no me di cuenta que no la habia llevado hasta el tope y de verdad no vi los titulos, disculpa. en fin la pagina esta mundial.....
felicitaciones
 
Buenos dias laneros, hoy abri al publico mi web personal y no queria dejar de compartirlo con toda la comunidad.


Aun esta todo fresco y mi porfolio no esta completo, pero a medida que transcurra el tiempo voy a ir actualizandolo :)

GEC...

Me a encantado la Panorámicas en 360x180... =) excelente y me antoge de averiguar como se trabaja esa parte.

con respecto a la parte que dice: Sobre mi..

Estos últimos años empecé a experimentar con la fotografía la cual hoy en día es una de mis asignaturas preferidas, a la cual puedo adherir mis conocimientos de Photoshop, pintura, arte y demás herramientas para lograr productos finales estéticos, agradables y artísticos.

Se nota que asi es... lo que mas me llamo poderosamente la atencion fueron tus fotografias y mas aun, los rostros, de por si que me encantan eh... pero esa mirada sutil de fotografo no se aprende, eso se lleva.

;)

Me gustaria que agregaras mas a esa parte, como tus experiencias y demas. Es grato saber como cada quien entra en el mundo fabuloso del arte...

Por otra parte, el portafolio esta algo raro... de las 5 opcines, solo la de FOTO PRODUCTO al pasar el mouse, hace el cambio de img... todas deberian ser igual, no? y a la parte de pag web... no hay nada aun, verdad?

Bueno, mira que viendo tu pag, me entraron unas ansias locas de ahora si dedicarle un tiempo y sacar mi portafolio, que esta en veremos desde hace mucho.

Gracias y suerte.... Artista :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por tu comentario nanda, es gratificante inspirar a los demas :).
El tema del menu de porfolio tengo que verlo por que esta trabajando medio lento, voy a ver si cambio el codigo o si le bajo el peso a las imagenes que lo componen.
 

Los últimos temas