FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Hola chinos xDD

El que quiera le doy palo en Age Of Conqueros :p ... 1 Vs 1...
No mentiras, yo soy noob... pero si quieren juegar ahí toy!!... mi user en Xfire natis .. Los espero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Natis dijo:
Hola chinos xDD

El que quiera le doy palo en Age Of Conqueros :p ... 1 Vs 1...
No mentiras, yo soy noob... pero si quieren juegar ahí toy!!... mi user en Xfire natis .. Los espero ;)

Ya consegui la version completa del AOE, la instalare junto con los parches y nos contactamos para la peleita...
 
Se acaba AGE OF EMPIRES 2 EN www.ZONE.com

Bueno esta si fue la tapa, según la gente de www.zone.com (lease Microsoft) a partir de Junio no se podrá jugar este juego de estrategia utilizando este servidor. (valga la redundancia)

la noticia aca

http://zone.msn.com/en/general/article/aoferetiring.htm

Para los que no saben de que estoy hablando, www.zone.com, es el sitio principal de reunion de jugadores de Age of Empires 2 (incluyendo la expansión). Miles de jugadores en línea de todas partes del mundo (incluidos los chinos que apesar de tener su propio servidor, prefieren www.zone.com) disfrutando a toda hora de este juegazo, ademas este servidor tiene un sistema de ratings que es un punto de referencia reconocido en todo el mundo paa determinar el nivel de habilidades de un jugador.

Esta es la nueva jugada sucia para acabar la comunidad de Age of empires (AOC), Age of Kings (AOE) y su expansión CONQUERORS que Microsoft y Ensemble estudios esta haciendo con el fin de repuntar ventas en su juego Age of Empires 3.

Por ello si usted ha jugado alguna vez en www.zone.com, porfavor firme esta peticion online para evitar su salida.

http://www.petitiononline.com/AOE2/petition-sign.html

Mil gracias y espero que deverdad nuestro mas importante sitio de reunión no se acabe.
 
uy.... la primera vez que jugué en linea fue ese juego.... y el lag me dejo tostado en un santiamen

es una pena, age II es un clasico (yo aun lo juego)
 
Yo aprendí a jugar sin trucos. Me parece más emocionante. Cuando tengo mucho afán o un juego va muy mal utilizo el "aegis".
 

Los últimos temas