FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Alguien me puede decir donde puedo descargar el juego age empire II loo quiero jugar por favor alguien que lo postee aqui subanlo con alguna pagina porfaaa lo quiere jugar
 
Que es el Hamachi ¿?

_AXL_ dijo:
Que pena la ignoracia, Que es una red hamachi ??

el hamachi es una red virtual privada con ella podemos abrir archivos en red local como si los tuvieramos en nuestro propio ordenador (es decir puedes ver los archivos de otra persona) siempre y cuando el tambien tenga el hamachi instaladoy lo mejor de todo y es el primer uso que se le da a este programa es poder jugar con otros usuarios ONLINE cualquier juego que posea modo LAN como age of empires, nfsu, Americas Army,Rise of Nations, etc; aqui te dejo los foros donde hablan del tema leelo todos los que pueda hasta que ya lo entiendas y toma todos los consejos que te dan los moderadores... Hamachi... Hamachi

descargar hamachi
 
¿como jugar AoE online?

Habiru dijo:
Como puedo hacer para jugar age en linea soy novato

Primero que version tienes del juego, segundo como todo novato debemos de leer mucho para asi poder documentarnos del tema que mos este importando es este momento aqui te dejo estos foros para que comiences por aqui compa y luego has tus preguntas si... Age of empires 2 Age of empires 3 y si todavia no tienes el Hamachi aqui tienes un tutorial de como crear una red virtual Tutorial Hamachi

Espero esto te pueda servir luego me cuenta...
 
este juego no es malo ni bueno pero sirve para divertirse con sus campanas

bdy_GF_graphics.jpg
 
#1
Exclamación urgente!!

hola, por favor alguien me podría decir como resolver el siguiente problema???

lo que pasa es que yo tengo el juego de
"age of empires II:the age of kings"
puedo instalarlo y todo, pero a la hora de iniciarlo me sale un error, donde siempre le pongo "no enviar"y cuado lo instalo en un window 98 o Me, me sirve(mi window es window xp) acaso el juego no es comatible con el xp???? o que
 
antoniodelarosa dijo:
Hey Quien Juega Yo Estoy Disponible Para Arreglar Cuando Jugar Los Domingos O Sabados En La Tarde, Tengo Dos Amigos Mas Para Jugar

yo lo haría si tan solo me respondieran mi anterior mensaje.....

gusfavio dijo:
urgente!!

hola, por favor alguien me podría decir como resolver el siguiente problema???

lo que pasa es que yo tengo el juego de
"age of empires II:the age of kings"
puedo instalarlo y todo, pero a la hora de iniciarlo me sale un error, donde siempre le pongo "no enviar"y cuado lo instalo en un window 98 o Me, me sirve(mi window es window xp) acaso el juego no es comatible con el xp???? o que
 
todos los que quieran jugar contra mi y mis amigos, agregar a jorge_ivory @ hotmail
jugamos todos los domingos. Clan Desparchados :D
 
Para jugar Age of Empires 2: The Conquerors Expansion en redes hamachi, unirse a desparchoso. clave: desparchoso
 
Con el lanzamiento de International Gaming Zones EL Conquerors se puso de moda otra vez, entran a www.igzones.com , se registran se descargan la ultima version de IGZones, lo instalan, lo ejecutan y a jugar. Es muy facil, solo mira que un firewall no bloquee al IGZones.
 

Los últimos temas