FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

a este clan solo pueden pertenecer personas que sean colombianas,, aki en el clan hay de todo nivel, desde 15++ hasta 18++ (esto en cuanto a los rateds que manejaba ZONE) los requrimientos no son muchos es ser activo con el AOC y ser actibo en los foros del clan Colombia (CLB), para que te enteres mas entra a la pag hay esta todo WWW.CLANCLB.COM, y jugamos contra diferentes clanes en este momento estamos en dos torneos el AOC ULTRARANDOM - CUP y el AOC FOREVER .

cualquier cosa mi msn es ovelasquez84@hotmail.com
 
hola como les va, soy nuevo en esto de los foros, alguien me podria decir en donde bajo el conkerous? se lo agradeceria mucho:bandido:
 
TEGNO UN PROBREMILLA CON EL AOC, OS SUENA A ALGUNO?
Bueno es un problema que no me habia dado nunca y ahora lo instalo en mi portatil y no me encuentra partidas ni en red local ni en internet, y en cambio si que puedo crearlas( solo e probado en red local) y la gente puede entrar sin problemas. despues decir que la red en principio esta bien configurada porque el resto d cosas no da ningun problema, ademas decir que he probado a abrir todos los puertos yel resultado no varia. si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo....
muchas gracias
 
Que dicen si nos armamos un mini torneo por IP, espero los nicks de los que quieran ser inscritos, plazo maximo Octubre 1 / 2006.

Juguemos AoC xD!!!
 
Haa y mi nick podria ser:
mmm.
dejame pensarlos, es q los otros nick ya no me quedan.XD
te los digo en el msn..
Espero respuestas
 
ggggggg
Q ta dormido este foro, gg Hace tiempo no juego Un torneo, ggggg
ggg beuno si algun dia quieren jugar algun torneo, del q yo saldre campeon. XD. llameneme, ademas OBSIDIAN, hace como dos meses q te hablo po msn y no me contetai.
el torneo pa cuando
 
Que pena con uds pero es que mi PC se averio y pues solo puedo jugar desde la de un amigo por las tardes, bueno solo cumplo la funcion de organizarlo pero pues es para recordar viejos tiempos, por que no hay $$$$ para premios. xD que abundancia de escasez!!!

Entonces las partidas van por conquista, sin limite de tiempo. Ahi toca entrar a mirar si por equipos o individual, la civilizacion va aleatoria y el numero de partidas segun los que estemos, aunque por lo visto solo vamos 3!!!!

JAJAJAJAJAJA

SIGO ESPERANDO JUGADORES

xDDDDDDDDD!!!!
 
Problemas para jugar ONLINE

Che yo tengo un problema con el age para jugar online, porque resulta que ya probe con varios de mis amigos y con algunos me pasan el IP y me entra, con otros me pasan el IP y ni me aparece la partida que carajo sera lo que pasa?? me pone loco :confused:

salu2
 
Chona dijo:
Che yo tengo un problema con el age para jugar online, porque resulta que ya probe con varios de mis amigos y con algunos me pasan el IP y me entra, con otros me pasan el IP y ni me aparece la partida que carajo sera lo que pasa?? me pone loco :confused:

salu2

Será un problema de red? hazle un ping a las direcciones IP. También debes asegurarte que todos tengan la misma versión del juego.
 

Los últimos temas