FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

necesito un favor de todos uds.....
1: donde encuentro el parche del AOEII king of kings V2.0a????
2: como le hago un ping a mi direccion ip?
 
Unios a mi cuenta, para jugar a Age of Mitholgy, Age of Empires...

Nombre cuenta:Badboyss
Contraseña: Punisher

Con el ,Warcraft III Frozen Throne no me dejaba entrar a online para jugar con un amigo, alguien me podria decir que puede ser? Y asi examos una partida
 
alguien me hablo de un torneo que alfin no hicieron el viernes pasado, los espere hasta las 10 y mejor decidi abrirme, pero alfin que paso
 
Jajaja.
pobres, yo ya me canse de andar pidiendo torneo, ahora despues de cumplir casi un año de jugar en red solo juego si hay partida, si hay bien y si no hay bien tambien.
xD saludos
 
Pues yo estoy dispuesto a jugar conqueros patch 1.0e. Mi mail esta arribita.
Eso si que sea el Conqueros si tienen el Kings sin la expansion no escriban
ya que no juego esa version. Y que tengan algo de experiencia en multijugador.
 
pregunta

Saludos a todos!

Es primera vez que entro por aca a este tipo de foros. Queriendo aprender cosas por aca de este maraviloso juego.
Lo primero es preguntarles: en este foro tambien entra la version Conqueros??
Lo segundo es: no hacen encuentros aca entre laneros para jugar por IP?, si es asi me avisan...
Bueno espero su respuestas para ver si estroy en el foro adecuado...saludos!
 
dacar7 dijo:
Saludos a todos!

Es primera vez que entro por aca a este tipo de foros. Queriendo aprender cosas por aca de este maraviloso juego.
Lo primero es preguntarles: en este foro tambien entra la version Conqueros??
Lo segundo es: no hacen encuentros aca entre laneros para jugar por IP?, si es asi me avisan...
Bueno espero su respuestas para ver si estroy en el foro adecuado...saludos!

Yo he leido por ahi q' alguien de mi misma universidad trabaja en el cci depronto podriamos cuadrar una partida allí.... por mi no esta nada mal la idea..!
 
Rasec_Anres dijo:
Yo he leido por ahi q' alguien de mi misma universidad trabaja en el cci depronto podriamos cuadrar una partida allí.... por mi no esta nada mal la idea..!

jejeje yo tambien trabajo en el CCI, y con los de alla armamos meras partiditas..solo que esos manes son muy tesos:( .......ey alguien sabe donde me puedo bajar la expansion (conqueros) asi sea en ingles???..me ayudan alguien con eso porfavor
 

Los últimos temas