FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

M&@N dijo:
Laneros tengo una pregunta muy sencilla pero disculpen por mi ignorancia donde miro la direccion ip de mi computadora.gracias

EJEJ fresco...mira simplemente entras al DOS o a la consola...y le das ipconfig..ahi te dice la direccion IP...suerte y saludos!
 
Ya entran las vacaciones y seria bueno que los veteranos( no necesariamente unos duros) hicieramos un torneo para recordar viejos tiempos. Si les interesa es si no que digan para ponernos de acuerdo.
 
Bueno bueno, yo no soy ni mucho menos veterano pero me encanta el juego y soy dentro de todo bueno...asi que me encantaria participar si es que me lo permiten

tengo banda ancha en mi casa asi que estoy online casi las 24 horas :p...

saludos !!
 
Bueno, pero que quienes se apuntan a un torneito on-line de AoC????

Siempre los organizo y nunk salen con nada xD

por favor tomemolo con seriedad...
 
exacto aganlo serio, me anote en como 5 torneos o mas y no se completo ni 1 ¬¬

obsidian gracias x agregarme hoy tal vez juguemos :D

agreguenme por favor :p

salu2345
 
Bueno me apunto para el torneo siempre y cuando sea despues del miercoles que salga a vacaciones!!...asi que pilas me tienen en cuenta
 
que alguien se ofresca a organizarlo ^^...

creo que lo mejor es hacerlo en forma de liga....seria de 2 vs 2 de 1 vs 1 o como ??? mapa a jugar ????

o podemos hacer que cada uno juegue una fecha de local y otra de visitante (el local elegira el mapa y velocidad) si quieren...
creo que no deberia haber horarios fijos...xq la gente nunca cumple...creo que deberiamos dar un plazo a las parejas para que juguen y entreguen los resultados, de no ser asi, se les descontara puntos a la pareja, a menos que haya justificado su falta...

o tambien podemos hacerlo por grupos....grupos de 3 o 4, juegan entre ellos y clasifican 1 o 2 personas y ahi lo hacemos por repechaje...

en fin como quieran, que alguien se ofresca, abra un theard y que comienze la inscrpcion :p

si kieren puedo colaborar en la organizacion como gusten

saludos !!
 
laneros tengo problemas para poder jugar en gamepark ........ya parche el juego y todo.......pero cuando lo lanzan me abre el age para normalmente y no me abre una partida multiplayer........alguien ya a jugado por este portal'?????...............me podrian ayudar...gracias......otra cosa......por que en firefox no puedo crear una respuesta rapida al foro.......siempre me toca abrir el IE
 
JAJAJA-- Hola lenadro, no crei encontrarte por estos prados---
conque seguis jugando AOC , eso ta bien, salu2.

p/d: no se gasten, yo ya me canse de pedir torneo
 
yo tambien me afilie al clan colombia ^^

pero soy argentino jajaja pero me dijeron que podia :D

mi nick es CLB_leARG_Col

saludos

malogusano espero verte en el torneo de triales :p

jeje obsidian tmb esta como aspirante

gl !
 
Bueno organizando torneo....

Integrantes Inscritos

Obsidian (xD por supuesto yotas)
LeAn
dacar7
malogusano "?"

quien mas se le apunta?
fechas por cuadrar....
partidas por cuadrar...

segun aspirantes inscritos xD!!!
 
como q no me conoces???
I'm Jonatan
joni_g11.........
y me sorprende al clan al q te uniste, a mi me da escalofrios ese clan, siendo argentino, Sin ofender
 

Los últimos temas