FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

@lex.. para jugar en linea necesitas el original.. pero si no lo tienes.. puedes usar el Hamachi.. si te animas.. avisame para jugarnos una partida con unos amigos.. es super facil.
 
aahhhhhhh jajajaaj jonatan xDDD si,

ya me fui del clan colombia xD

para jugar en linea busken en google

#the_conquerors

entren al primer link, y de ahi ingresan al irc java chat, donde dejan las ips, mayormente 1.0
 
hola a todos los laneros que hay de nuevo...
me gustaria jugar una partida de conquerors con alguien de lanoros hay alguien disponible...
 
anakin1 dijo:
@lex.. para jugar en linea necesitas el original.. pero si no lo tienes.. puedes usar el Hamachi.. si te animas.. avisame para jugarnos una partida con unos amigos.. es super facil.

no se que es hamachi, pero si me explica me animo, para las que sea.
 
Cuál es la mejor estrategia para un rush? Me doy cuenta de que soy demasiado lento al principio y por ende vulnerable :(
 
\SN/ HHCastan dijo:
Cuál es la mejor estrategia para un rush? Me doy cuenta de que soy demasiado lento al principio y por ende vulnerable :(

Si lo que queres es defenderte del rush y sos lento, empalizate los recursos asia el centro urbano de manera que para llegar, las tropas enemigas tengan que pasar por ahi....estate atento si lo intenta hacer, pero las tropas de feudal son debiles y con una rafaga de flechas matas a la mayoria, intenta pasar en menos de 12 minutos a feudal y saca guerrilleros para aguantar lo mas que puedas, si el viene con hombres de arma cambia la distribucion de aldenanos y saca arqueros y corre a castillos. bueno la cosa esk practiques :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaria saber donde se puede jugar age on empire en linea
Pues en el juego sale la opcion pero nunca ahi nadie...........


les agradezco el dato

The Real Arthas
 
en el juego la opcion es el zone, que ya no existe, ahora la pagina donde estan todos es www.gamepark.eu o sino desde el mirc accede al canal #the_conquerors y ahi dejan las ips de los juegos...si keres entrar pone en google #the_conquerors y ahi te salen los links

saludos
 
jaja
alooja lean
jaja aca te encuentro qeriendote abusar de los pobres indefensos
xD broma

yo ni siqiera abro el aoc desde hace un mes pero si algun diaa qeres jugar como en los viejos times decime asi practico y vuelvo a ser el viejo EA_Sir Jonatan xD

alooja
 
|·SN·| HHCastan dijo:
Cuál es la mejor estrategia para un rush? Me doy cuenta de que soy demasiado lento al principio y por ende vulnerable :(

jajajaja huguiño no pensaba encontrarmelo por aqui averiguando del rush, va tocar ponerme las pilas
 
felipez01 dijo:
jajajaja huguiño no pensaba encontrarmelo por aqui averiguando del rush, va tocar ponerme las pilas

Je je, en esas últimas partidas me han dado duro ustes con el rush. Y es que ese es mi punto débil. He entrenado duro esa parte y no doy con una clave. Lástima que en estos días no he tenido tiempo de jugar :(
 
Hola a todos, jugando Age Of Empires 2 en el capítulo de Genghis Can, pantalla 6, q dice la Paz de algo, no me acuerdo del nombre por q no tengo el juego en estos momentos acá en mis manos...me dicen q espere 30 minutos q viene subotai a ayudarme, pero luego ya cuando subotai va con su ejercito a donde yo tengo mi base, los de Hungría dañan el único puente q hay para pasar a vencerlos, fuera de eso empiezan a construir una maravilla, así q estoy frito del otro lado del río, mi pregunta es como hacer para q no pase eso, será q tengo q reiniciar la pantalla y preocuparme por hacer hartos soldados e ir a atacar suavamente para q no destruyan el puente ni tampoco q empiecen q construir esa maravilla??? O si a alguien le pasó lo mismo q a mí díganme como hacer en ese caso de q no tienes un puente para pasar y tu enemigo construye una maravilla???
 
Eso de jugar con claves un juego no aguanta, yo decidí jugar Age Of Empires hace como 3 o 4 meses y al principio me duro jugarlo. Mis amigos me decían q jugara con las claves por q o sino me iban a matar siempre, pero no así no aguanta y ahora ya estoy q me lo paso sin claves, eso si, han sido pantallas de casi 3 horas de juego y hasta mas, asi q APRENDAN A JUGAR SIN CLAVES PARA VER SI ASÍ APRENDEN ALGO.
 
Pues esa campaña nunca la he jugado. Así que voy a escribir algunas barrabasadas.
1. Manda gente a defender el puente.
2. Crea muelles para generar barcos de guerra y de transporte
3. Contruye rápido una maravilla
 
Gracias por la respuesta HH Castan, pero el problema es q no puedo crear muelles y lo de la maravilla no me parece justo contruirla ya q en los objetivos no me dicen q la construya, si construyo la maravilla q pasaría en contra del enemigo??? Por otra parte me parece bien lo de mandar a vigilar el puente. Gracias por tu ayuda amigo, ahi estamos en contacto.
 

Los últimos temas